La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: javi en Abril 08, 2019, 08:02:36 AM
Solo tuve un rato el cara a cara, dos/tres minutos, creo que hablaban de populismo y extremismo, y la alcaldesa venía a decir si estaba igualando la extrema derecha con la izquierda

Con lo de Manu Chao le puso el Évole la cosa multicultural perroflauter en bandeja y sin embargo se llevó un sonoro bofetón.

yonnon

Cita de: poshol na en Abril 08, 2019, 09:41:49 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Qué sabremos los que lo vimos en persona.
Se ve mejor por Youtube desde Sevilla.

Es que es verdad, a odnde vamos a parar, menudo genocidio de las fuerzas de ocupacion. Muertos, muertos everywhere. Pero vaya, eso le fallo al Puchi:

El 1-O es un evento intrascendente. Tan intrascendente fue, que lo que está quedando en claro en el juicio es la nula participación de las masas aborregadas en las decisiones políticas separatistas, que se tomaron de forma palaciega y de antemano, y en las que el papel del ejército de zombis era pura escenografía validatoria de cara a la galería de la "internacionalización".

Por eso ha sido tan importante, en la estrategia separatista, disponer de una manada dócil e imbecilizada capaz de repetir coreografías norcoreanas sin chistar y tomaditos de la mano, como queda cada vez más claro a medida que fluyen los testimonios y se van viendo más videos; la uniformidad de todas esas expresiones populares "espontáneas" que se repiten exactamente igual en todos lados muestran, por si a alguien le quedaba alguna duda, cómo de preparado estaba todo de cara a la galería.

Pero lo que debería resultarle más revelador a la masa ovejuna, es cómo están apareciendo testimonios que revelan que Puigdemont apostaba internamente a que la provocación coordinada desatara la violencia para así declarar la independencia express; lo que demuestra a quién tenga más de un par de neuronas activas dos cosas: que todo el paripé del "votarem" era completamente accesorio, era tan sólo un montaje para arriar e inflamar a las masas a un escenario en el que lo ideal era provocar heridos y muertos, y que en consecuencia todo ese movimiento de "abajo hacia arriba" no se lo cree ni el tato, en el que que el papel de los zombis era ser la carne de cañón, los daños colaterales necesarios para saltarse un par de pantallas.
Lástima que entre los zombis deben ser contados con los dedos de una mano los que dispongan más de dos neuronas funcionales para darse cuenta del triste papel que les reservaba su maravillosa república de imbéciles felices, ya que si lo hicieran, deberían agradecer a la Guardia Civil y a la Policía Nacional el no haber cedido a las provocaciones y haber evitado su sacrificio en aras de la patria fascista.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

No me digas que no es un movimiento espontáneo. Jamás lo habría imaginado.

RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Abril 08, 2019, 09:41:49 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Qué sabremos los que lo vimos en persona.
Se ve mejor por Youtube desde Sevilla.

Ardo en deseos de que me pongáis esos vídeos donde vistéis esa brutalidad policial.

Es que me pongo a buscar y uno que se llama "Brutalidad policial" no suelta ni un solo golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=9mf2Yq5Pzo0

Pongo otro al azar, llamado cargas policiales y es lo típico, como en los desahucios de la pah, la gente forma un tapón y llega la policía y los sujeta y los hecha fuera de su camino, sin sacar la porra ni siquiera. Luego, salen a la calle, forma una barrera para proteger la salida de la comitiva judicial con las pruebas y una vez se ha marchado la comitiva judicial se van por donde han venido. Todo ello sin dar ni un golpe de porra.

http://www.youtube.com/watch?v=bd2z2Q74LwY

En todos es el mismo procedimiento, abrir un hueco entre la multitud, en los que tienen que sacarlos a empujones, una vez abierto el hueco hacer un pasillo protegido para que llegue la comitiva judicial, recoja las pruebas, proteger a la comitiva judicial en su salida y hasta luego lucas.

No veo ningún exceso, más teniendo en cuenta que esos tapones de gente están impidiendo el cumplimiento de una orden judicial de requisar material electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQsymTx4Xco

Nota: Y estoy poniendo videos que lo llaman HORROR, CARGAS POLICIALES, BRUTALIDAD POLICIAL, ASALTO POLICIAL.


Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na

Cita de: Lí­trez en Abril 08, 2019, 10:36:15 AM
Cita de: poshol na en Abril 08, 2019, 09:41:49 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Qué sabremos los que lo vimos en persona.
Se ve mejor por Youtube desde Sevilla.

Ardo en deseos de que me pongáis esos vídeos donde vistéis esa brutalidad policial.

Es que me pongo a buscar y uno que se llama "Brutalidad policial" no suelta ni un solo golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=9mf2Yq5Pzo0

Pongo otro al azar, llamado cargas policiales y es lo típico, como en los desahucios de la pah, la gente forma un tapón y llega la policía y los sujeta y los hecha fuera de su camino, sin sacar la porra ni siquiera. Luego, salen a la calle, forma una barrera para proteger la salida de la comitiva judicial con las pruebas y una vez se ha marchado la comitiva judicial se van por donde han venido. Todo ello sin dar ni un golpe de porra.

http://www.youtube.com/watch?v=bd2z2Q74LwY

En todos es el mismo procedimiento, abrir un hueco entre la multitud, en los que tienen que sacarlos a empujones, una vez abierto el hueco hacer un pasillo protegido para que llegue la comitiva judicial, recoja las pruebas, proteger a la comitiva judicial en su salida y hasta luego lucas.

No veo ningún exceso, más teniendo en cuenta que esos tapones de gente están impidiendo el cumplimiento de una orden judicial de requisar material electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQsymTx4Xco

Nota: Y estoy poniendo videos que lo llaman HORROR, CARGAS POLICIALES, BRUTALIDAD POLICIAL, ASALTO POLICIAL.
Lo que tú digas, de verdad.

RepublicanoJacobino

Por cierto, lo que me parece que no entendió la gente el 1 de octubre es que policía y guardia civil no estaban ahí para evitar votar. Para eso se supone que estaban los mossos. Si cogéis cualquier video de los que he puesto lo que hacen las FCSE es abrir hueco a la comitiva judicial a requisar material electoral. Esto no es para no dar validez al referendum ni a impedirlo, sino para tener pruebas para poder empurar a los que hoy están sentados en el banquillo.

En el último video que he puesto se ve claramente que los antidisturbios forman una barrera protegiendo la calle, sale la comitiva judicial y luego ceden poco a poco ante el empuje de la gente. La gente gana posiciones y se terminan yendo los antidisturbios. Los manifestantes lo toman como una victoria y se lían a aplaudir como locos cuando en realidad ya han hecho su trabajo que era el de proteger la recogida de pruebas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Abril 08, 2019, 10:39:54 AM
Cita de: Lí­trez en Abril 08, 2019, 10:36:15 AM
Cita de: poshol na en Abril 08, 2019, 09:41:49 AM
Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Qué sabremos los que lo vimos en persona.
Se ve mejor por Youtube desde Sevilla.

Ardo en deseos de que me pongáis esos vídeos donde vistéis esa brutalidad policial.

Es que me pongo a buscar y uno que se llama "Brutalidad policial" no suelta ni un solo golpe.

http://www.youtube.com/watch?v=9mf2Yq5Pzo0

Pongo otro al azar, llamado cargas policiales y es lo típico, como en los desahucios de la pah, la gente forma un tapón y llega la policía y los sujeta y los hecha fuera de su camino, sin sacar la porra ni siquiera. Luego, salen a la calle, forma una barrera para proteger la salida de la comitiva judicial con las pruebas y una vez se ha marchado la comitiva judicial se van por donde han venido. Todo ello sin dar ni un golpe de porra.

http://www.youtube.com/watch?v=bd2z2Q74LwY

En todos es el mismo procedimiento, abrir un hueco entre la multitud, en los que tienen que sacarlos a empujones, una vez abierto el hueco hacer un pasillo protegido para que llegue la comitiva judicial, recoja las pruebas, proteger a la comitiva judicial en su salida y hasta luego lucas.

No veo ningún exceso, más teniendo en cuenta que esos tapones de gente están impidiendo el cumplimiento de una orden judicial de requisar material electoral.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQsymTx4Xco

Nota: Y estoy poniendo videos que lo llaman HORROR, CARGAS POLICIALES, BRUTALIDAD POLICIAL, ASALTO POLICIAL.
Lo que tú digas, de verdad.

No, lo que vosotros digáis.

Es tan patético que el llamado Brutalidad policial, su imagen de portada ni siquiera corresponde con el 1 de octubre, y que por un detalle incluso me parece que la imagen está tomada en Sevilla. Con tal de vender lo de la brutalidad policial al final los vídeos e imagenes más duras que colaron  se correspondían con la carga de los mossos a la manifestación del 15 M.

Pero bueno, vosotros seguid insistiendo en el relato del estado opresor que gasea catalanes pacíficos, que ya no os cree nadie (que no esté untado)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: yonnon en Abril 08, 2019, 11:56:54 AM
Ya no se fian de los mossos:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190407/jueza-quita-mossos-investigacion-contratos-laura-borras-7394454

que le hagan un ecaneo de feitxismo a la jueza, que igual es de Murcia (residente de cría en un sitio cercano, digamos guardamar, por lo de aprender catalá)

yonnon

#34134
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


k98k

¿Que estoy leyendo? ¿Que la Talegón no va a ir en las listas europeas de chunts per la indapandansia?

Agarkala

Al final va a tener que pedir sitio en el chiringo del Dante Fachín, que tampoco lo han querido en ninguna parte.

Lacenaire

Torra acusa a Pedro Sánchez de poner en juego la convivencia en Cataluña

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2019, 03:04:04 PM
Torra acusa a Pedro Sánchez de poner en juego la convivencia en Cataluña

...al menos la de la vieja burguesía democristiana ex-votante de Pujol... que le quiere linchar (a él y a otros que no han corrido suficiente para llegar al REINO de Bélgica)