La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 09, 2019, 09:32:46 AM
10 paradojas

https://elpais.com/elpais/2019/04/08/opinion/1554720738_335182.html

mierda, creía que era como lo de 33=X^3+Y^3+z^3...

...juiciolecciones... porfavorquepasepronto

Glatts

Puigdemont asegura que un empresario ofrece 100.000 euros de recompensa por secuestrarlo

Coooooño, sí que ha subido la recompensa. Qué hacemos aquí. Vámonos todos a Waterloo.




k98k



El sinvergüenza este que se llevó al tete de mitines de ERC y lo puso a firmar para las huelgas de hambre de los consellers en el talego salga con estas, la vergüenza no la conocen en esa familia

Son of a beach

Cita de: Lí­trez en Abril 08, 2019, 10:14:18 AM
Cita de: yonnon en Abril 08, 2019, 09:24:49 AM
Cita de: Agarkala en Abril 08, 2019, 07:19:32 AM
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/malet-salida-sedes-estampida-cataluna-nunca-occidente_235305_102.html

Este señor pronostica un escenario que parece hasta factible.

lo es, lo es


https://www.lavanguardia.com/economia/20190408/461513274480/aumento-ere-empresas-cese-actividad-traslado-plantilla-produccion.html

Creo que no hace falta ser un catedrático de economía para entender esta gráfica.



Creo que al menos debería hacer reflexionar.

Que sabrás tú que estás mirando la gráfica desde Sevilla y no estás ahí sintiendola inputeando y outputeando en tus putos y catalinos morros sobre el terreno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

juzagdo nº13 da barsalona, ni rebelión ni sedición ni pollas, malversación y descontrol gubernamental en general, 30 cargos que, estos sí, parece que acaban en el truyo, fianza de 6 millones de euros, estimación de lo que costó el happening de los tupper gigantes:
https://www.hoy.es/nacional/juzgado-barcelona-procesa-20190409111819-ntrc.html

al final junqueras al parlamento y pringan los desgraciados estos, moraleja, cómeme la colleja

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 11:05:40 PM
al final junqueras al parlamento y pringan los desgraciados estos, moraleja, cómeme la colleja

Pues mira, tampoco es mala idea si va al trullo la lista de las camisetas.
It's very difficult todo esto.

javi

Moraleja: un parlamentario/cargo político que ordene cosas, se libra; el funci de turno, sea de carrera o un LD que pasaba por allí, se come el marrón por retorcer la legislación.

Que tomen nota los agraciados si implantan el Consell y las órdenes llegan vía Waterloo
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Abril 10, 2019, 09:25:11 AM
Moraleja: un parlamentario/cargo político que ordene cosas, se libra; el funci de turno, sea de carrera o un LD que pasaba por allí, se come el marrón por retorcer la legislación.

Que tomen nota los agraciados si implantan el Consell y las órdenes llegan vía Waterloo

Aún se acuerdan en la Consellería de mi padre gritandole al director general que aquello lo iba a firmar la puta de la madre del conseller. Claro que le intentaron doblar la cerviz los sociatas y los peperos y con los dos tuvo bulla. Si hubieran sido nacionalistoseparatistas, directamente había quemado el edificio con ellos dentro.

PP2000

hubiera hecho como los israelíes y les hubiera mando un e-mail a cada uno y hubiera llamado a sus teléfonos de despacho... estarían todos en el bar y no habría muertitos

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 10, 2019, 10:34:36 AM
hubiera hecho como los israelíes y les hubiera mando un e-mail a cada uno y hubiera llamado a sus teléfonos de despacho... estarían todos en el bar y no habría muertitos

Lo que hacía era mandar tacos de fotocopias a ciertos medios.

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 10, 2019, 09:25:11 AM
Moraleja: un parlamentario/cargo político que ordene cosas, se libra; el funci de turno, sea de carrera o un LD que pasaba por allí, se come el marrón por retorcer la legislación.

Que tomen nota los agraciados si implantan el Consell y las órdenes llegan vía Waterloo

Ya hubo cierto movimiento incómodo en las sillas de los despachos de la Gene cuando le respondían a Junqueido lo de "necesitamos la orden por escrito" pero ni así.

Dan

Me ha bloqueado temporalmente, creo, mi tía (mi tía, joder) porque le dije en Facebook que muy bien que haya una premio nobel de la Paz (dedicada al rollo de las minas terrestres, ecléctico conocimiento) diciendo que la prisión preventiva atenta contra los derechos humanos porque es sobreentender que los acusados son culpables y que esto es Turquía y bla... pero que tenga antes en cuenta que es una figura habitual en las legislaciones occidentales, y de hecho la nobel es useña, y USA es el país con más gente en prisión preventiva del mundo (supongo que con la amable excepción de países como China, que darán los datos asá).

Que envían a cada joya a dar lecciones que pa qué.

Lacenaire

Cualquiera les vale. Y lo del Nobel pues bueno...

javi

En USA la prisión preventiva eludible bajo elevada fianza
Running is life. Anything before or after is just waiting