La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Menuda bicharraca la Nuri

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Otra oportunidad, otra oportunidad y que les den un aifón nuevo.

k98k



La Nuri además cobardona

PP2000

Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2019, 06:46:44 AM
https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-05-02/erc-negociacion-sanchez-gobierno-solitario_1974190/

Aquí unos que se ven venir una legislatura entera más larga que un día sin pan, sin poder ser la vedette.

hijuepu.....ta.......a.a....a..a......a..a......a..a..a

javi

Luego dicen que no son españoles, qué va, si los empresarios se comportan como los patriotas españoles de toda la vida:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-03/elecciones-camaras-comercio-cataluna-anc-quim-torra_1979094/

En esta estrategia, Govern y ANC cuentan con la complicidad de la patronal Pimec, presidida por Josep González, a quien Quim Torra ha galardonado esta semana con la Creu de Sant Jordi, el máximo galardón institucional de la Generalitat. La medalla le fue concedida por contribuir al fortalecimiento del tejido industrial catalán. Pero, precisamente, González fue uno de los primeros empresarios que, ante los síntomas de la crisis, deslocalizaron sus empresas, cerraron sus factorías en Cataluña y trasladaron la producción industrial —en su caso, a Marruecos—.

Pero como fue a Marruecos, no a Murcia, crucecita para el caballero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

churri

Todo este sindiós que perpetra esta gente un día sí y otro también, será premeditado?
O sea, que si hay una agenda oculta en algún lado que marque el camino hacia un fin concreto... o cualquier fin, no importa cual, que sé yo ya?.
O en realidad no saben a dónde se dirigen?
Me tienen desconcertada.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

yonnon

#34237
Cita de: churri en Mayo 03, 2019, 12:21:40 PM
Todo este sindiós que perpetra esta gente un día sí y otro también, será premeditado?
O sea, que si hay una agenda oculta en algún lado que marque el camino hacia un fin concreto... o cualquier fin, no importa cual, que sé yo ya?.
O en realidad no saben a dónde se dirigen?
Me tienen desconcertada.

Si ni estos saben a donde vamos, imaginate el resto:

https://elpais.com/ccaa/2019/05/02/catalunya/1556821265_177807.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Lo de los mossos es lo más grave, flipante, lisérgico de todo esto. Una policía autonómica entera puesta a los pies de una siglas políticas. Es que es acojonante.


yonnon

Cita de: k98k en Mayo 03, 2019, 01:09:27 PM
https://www.lapresse.ca/actualites/201905/02/01-5224479-demande-de-visite-au-canada-carles-puigdemont-escroque.php?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Puchimón es de la raza superior, eso está claro.

Listo como el solo.

Los mas listos no estan precisamente en el gobierno

l'entreprise catalane Electronic Travel Service, qui offre le même service et réclame des frais aussi gonflés pour s'occuper de remplir des autorisations de voyage électroniques vers d'autres pays.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 03, 2019, 01:05:43 PM
Lo de los mossos es lo más grave, flipante, lisérgico de todo esto. Una policía autonómica entera puesta a los pies de una siglas políticas. Es que es acojonante.

270 efectivos previstos para un nueva área de escoltas para dar seguridad a presidentes y expresidentes... ¿sólo honoraplas y ex-?, ni consellers, ni pollas, ¿pero cuanta gente necesita Puitxi para que no le metan la enseña patria por el culo un día despistado en la Plaza de España, me encanta, de Brusells?, ¿dos estol de mossos rollo hombres-de-negro de Trump en tres turnos siete días a la semana todas las semanas del año?


Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Mayo 02, 2019, 10:14:55 AM
¿A quién? La noticia no menciona ningún grupo étnico o nacionalidad, que yo vea. Y el carterismo es tradición taurina en las zonas turísticas de l´astataspanyol.

Aggiornetti, tron. Hay vida mas allá de las películas de Tony Leblanc, protagonizada o bien por simpáticas y velludas ciudadanas del este artesanas del descuido, o velocistas del magreb en su variante de la sirla y el tironeo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: javi en Mayo 03, 2019, 09:08:27 AM
Luego dicen que no son españoles, qué va, si los empresarios se comportan como los patriotas españoles de toda la vida:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-05-03/elecciones-camaras-comercio-cataluna-anc-quim-torra_1979094/

En esta estrategia, Govern y ANC cuentan con la complicidad de la patronal Pimec, presidida por Josep González, a quien Quim Torra ha galardonado esta semana con la Creu de Sant Jordi, el máximo galardón institucional de la Generalitat. La medalla le fue concedida por contribuir al fortalecimiento del tejido industrial catalán. Pero, precisamente, González fue uno de los primeros empresarios que, ante los síntomas de la crisis, deslocalizaron sus empresas, cerraron sus factorías en Cataluña y trasladaron la producción industrial —en su caso, a Marruecos—.

Pero como fue a Marruecos, no a Murcia, crucecita para el caballero.

Yo lo veo mas bien como un visionario, un adelantado a su tiempo que ha sabido vislumbrar con la suficiente antelación la próxima incorporación como provincia moroqueña de Cataluphonia.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.