La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

La NADA, vamos. Igual que la Gene.

Glatts

Cita de: Agarkala en Mayo 30, 2019, 08:50:38 AM
Cita de: Glatts en Mayo 29, 2019, 10:03:09 PM
Pues de primera no le dan los números, salvo que el trato sea con ERC y JxC, para ella la alcaldía y suficiente control de la tesorería para sacar adelante algo del programa social, pero cediendo el municipio de Barcelona al 100% para todas las movidas indepes, con ella por delante para lo que haga falta. Ese es el trato que ella busca, y a los indepes les viene tan perfecto igualmente.

Colau no puede pactar con JxC.

Pues se pacta con ERC, y JxC que se ofrezca desinteresadamente.

45rpm

Cita de: PP2000 en Mayo 29, 2019, 09:22:06 PM
Si contratas un estadista, lo normal es que te entreguen un estadista (vive la france!):

Manuel Valls ha rechazado cualquier injerencia de Ciudadanos en materia de pactos: "A mí no se me impone ninguna línea roja ni cordones sanitarios. El único cordón sanitario es a la extrema derecha y al nacionalismo", yha pedido "responsabilidad" tanto a Collboni como a Colau para que asuman ellos la negociación para presentar un candidato que obtenga la mayoría absoluta en la primera y única votación del próximo 15 de junio, sábado. "No pido nada para mí. Que todo el mundo actúe"... (y a ver si el 18 puedo dimitir y mandar la Barsalona a tomar mucho por culo y me hago unos largos en Niza, que ya será temporada).

Los afrancesados tenian razon.

-y que seriamos ahora vigentes bicampeones monomundiales, vive l espagne-

Agarkala


Baku

Cita de: Agarkala en Mayo 30, 2019, 06:25:41 PM
https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-30/cataluna-promesa-republica-concejales-toma-posesion_2044750/

Con total libertad democrática, apuntaremos quién obedece y quién no. Corea del Norte approves this.

A ver, que, en el fondo, viene a ser lo mismo que jurar por Dios.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Entonces no vale jurarlo por Tutatis?

RepublicanoJacobino

Los empresarios sevillanos estarán de fiesta

https://www.diariodesevilla.es/espana/Colau-rechaza-Valls-prefiere-EC_0_1359464288.html

Espera un frikigobierno colacau - maragagá que va a poner a Barcelona en las mayores cotas de ridículo para divertimento de yonnon.

Y si pasa igual que el 2018 - 2019 que Sevilla recoge lo que ya no quiere Barcelona, pues mejor para los sevillanos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Si pacta con ERC una alcaldía del Tete es que es tonta de remate.

javi

Ambición personal y creerse más lista que los contrarios.

Y que teme el "Colau fatxa" si le quita la alcaldía al abuelo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Colau fatxa pero alcaldesa vs Colau en segundo plano viendo hundirse a los comuns una vez puestos al servicio del prusés. No sé yo.

JM

Yo creo que haga lo que haga Colau indepe o Colau facha, pierde un % de votantes seguro.
Yo de ella me abstenia en la votación para la alcaldia, en plan ya os lo ireis haciendo entre vosotros, tanto los de un lado como del otro y a pasar cuatro añitos como jefa de la oposición, preocupandome solo de señalar lo malo y sembrando para las del 2023
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Exactamente. Como leía por ahí, Iceta se ha movido bien para matar dos pájaros de un tiro: vendetta con el Tete y apretar a Colau.

Agarkala

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/31/5cf027b621efa0075e8b45d2.html

Mira, al final sí que va a resultar que es un juicio farsa y que el resultado está cantado. Venga, Pedro, pásales más competencias, que son muy divertidos estos prevaricadores a tiempo completo.

Dan

Si hacen eso el debate devezencuando sobre la retirada de competencias va a ser un clam.

javi

Hace años que el GV pide esa competencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting