La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borratxo i fí

Parece increíble, pero es cierto: ¡Existen independentistas con más de dos neuronas!

https://ctxt.es/es/20190529/Politica/26475/Guillem-Martinez-juicio-Alfons-Lopez-Tena-entrevista-Catalunya-proces.htm

La pregunta final es demoledora:

-¿Cómo haría usted la independencia?

-Como se hacen las independencias. De una forma rigurosa, clara, sin mentir y con apoyo internacional. Pero si fuera presidente de la Generalitat y viera que hay un porcentaje sustancial de la población catalana que está radicalmente en contra de la independencia y que, por lo tanto, va a atacar el nuevo Estado Catalán, yo no voy a llevar a mi país a la guerra civil. Dimito. Si hubieran ido en serio habría habido una guerra civil.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

javi

Cita de: Borratxo i fí en Junio 03, 2019, 11:11:25 AM
Parece increíble, pero es cierto: ¡Existen independentistas con más de dos neuronas!

https://ctxt.es/es/20190529/Politica/26475/Guillem-Martinez-juicio-Alfons-Lopez-Tena-entrevista-Catalunya-proces.htm

La pregunta final es demoledora:

-¿Cómo haría usted la independencia?

-Como se hacen las independencias. De una forma rigurosa, clara, sin mentir y con apoyo internacional. Pero si fuera presidente de la Generalitat y viera que hay un porcentaje sustancial de la población catalana que está radicalmente en contra de la independencia y que, por lo tanto, va a atacar el nuevo Estado Catalán, yo no voy a llevar a mi país a la guerra civil. Dimito. Si hubieran ido en serio habría habido una guerra civil.


Igual es que se me olvidan cosas, pero independencias sin sangre, sudor y lágrimas, además de un 90% de la población a favor, como que no recuerdo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Junio 03, 2019, 11:33:44 AM
Cita de: Borratxo i fí en Junio 03, 2019, 11:11:25 AM
Parece increíble, pero es cierto: ¡Existen independentistas con más de dos neuronas!

https://ctxt.es/es/20190529/Politica/26475/Guillem-Martinez-juicio-Alfons-Lopez-Tena-entrevista-Catalunya-proces.htm

La pregunta final es demoledora:

-¿Cómo haría usted la independencia?

-Como se hacen las independencias. De una forma rigurosa, clara, sin mentir y con apoyo internacional. Pero si fuera presidente de la Generalitat y viera que hay un porcentaje sustancial de la población catalana que está radicalmente en contra de la independencia y que, por lo tanto, va a atacar el nuevo Estado Catalán, yo no voy a llevar a mi país a la guerra civil. Dimito. Si hubieran ido en serio habría habido una guerra civil.


Igual es que se me olvidan cosas, pero independencias sin sangre, sudor y lágrimas, además de un 90% de la población a favor, como que no recuerdo.

A mi me suenan dos, pero que más que independencias son divisiones del país en dos países: Chequia - Eslovaquia y Noruega - Suecia.

Luego está el desmoronamiento del imperio ruso de final del siglo XX, pero que para no llamarlo imperio ruso lo llamaban Unión de Repúblicas y esa Unión de Repúblicas pasó a ser Repúblicas (sin la Unión).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Catalainos del foro: lo de que los generalitatinos no quieren que los electos estén en la cárcel lo puedo entender. Pero cómo cojones se está justificando lo de Oriol Pujol, me gustaría saber.

poshol na

Cita de: Dan en Junio 03, 2019, 11:41:16 AM
Catalainos del foro: lo de que los generalitatinos no quieren que los electos estén en la cárcel lo puedo entender. Pero cómo cojones se está justificando lo de Oriol Pujol, me gustaría saber.

A mí no me mire, oiga.

Szalai

Cita de: poshol na en Junio 03, 2019, 11:59:21 AM
Cita de: Dan en Junio 03, 2019, 11:41:16 AM
Catalainos del foro: lo de que los generalitatinos no quieren que los electos estén en la cárcel lo puedo entender. Pero cómo cojones se está justificando lo de Oriol Pujol, me gustaría saber.

A mí no me mire, oiga.

Sabe cosas. Y la gente que sabe cosas no va a la cárcel o tiene un paso por ella testimonial. Vamos, que Paracuellos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 03, 2019, 11:41:16 AM
Catalainos del foro: lo de que los generalitatinos no quieren que los electos estén en la cárcel lo puedo entender. Pero cómo cojones se está justificando lo de Oriol Pujol, me gustaría saber.

Luego los amarillos van soltando que quieren abandonar el barco español porque es un nido de corrupción. Pues anda que la república que querían montar estos con el poder judicial en manos del president.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: poshol na en Junio 03, 2019, 11:59:21 AM
Cita de: Dan en Junio 03, 2019, 11:41:16 AM
Catalainos del foro: lo de que los generalitatinos no quieren que los electos estén en la cárcel lo puedo entender. Pero cómo cojones se está justificando lo de Oriol Pujol, me gustaría saber.

A mí no me mire, oiga.

Que es catalán, oye, y quien ataca a un catalán ataca a Cataluña.

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Junio 03, 2019, 03:38:33 PM
Cita de: Dan en Junio 03, 2019, 11:41:16 AM
Catalainos del foro:

Que es catalán, oye, y quien ataca a un catalán ataca a Cataluña.

Lo que faltaba, que Glate se de por aludido a la voz de catalainos  :o
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts


PP2000


Glatts


PP2000

clavada en el peño de un Pujol

javi



https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-06-04/convecer-independentismo-desconectar-empresas-espanolas_2051054/

Los argumentos de la ANC para huir son una admirable demostración de esa capacidad que tienen para plantear cualquier asunto con las patas para arriba. Decía Alsina a la congregación de raholas de mi barrio que salir de empresas españolas no es "politizar el consumo" sino "despolitizarlo". ¿Cómo es posible? Pues aseguraba que, en cada factura de la luz o del teléfono con empresas españolas, vienen escritas las palabras 'Todo por la patria' en letra indeleble. Lo decía junto a una caseta con el cartel de 'Benvinguts a la república catalana".
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Los guiñoles. A ver, niños, queréis una república buena y justa, o una monarquía mala y opresiva?