La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: 45rpm en Agosto 02, 2019, 01:15:48 PM
Cita de: yonnon en Agosto 02, 2019, 10:35:58 AM
Y esta que os parece?

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/colau-pago-luz-okupas-transformadors_266019_102.html

Tengo vecinos con grados de dependencia reconocida que no reciben las ayudas que les concedieron desde hace mas de un año. Ayudas que no llegan ni de lejos a esa pavica de 660 euretes que vesi tan bien para determinado tipo de gente.

y la solucion es quitarles la pavica al determinado tipo de gente


A los que viven del cuento, por supuesto
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Ada Colau es de Teruel y principal culpable del cambio climático, demostrad lo contrario poniendo link si podeis.

k98k

Cita de: PP2000 en Agosto 02, 2019, 05:12:45 PM
Ada Colau es de Teruel y principal culpable del cambio climático, demostrad lo contrario poniendo link si podeis.

Mas quisiera el cacho de carne con ojos ese ser de Teruel.

Glatts


PP2000

a ver votado a Maragall, desgraciaos

RepublicanoJacobino

Desde que Colau ha recibido los votos de Valls se ha vuelto de derechas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts



Glatts

¿Ha dibujado también a la querida de su papá?

Baku

Es una cuenta troll pero parece que a algunos no les llega para verlo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Ahora que me fijo, la querida del papá lleva las bragas por los tobillos. Lástima que sea un fake, porque no le falta detalle  ;D

javi

Que a los Pujol les hayan surgido más cuentas en Andorra ni sorprende ya, pero habrán tenido que entrar por Francia a sacar dinero...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190810/desprendimiento-carretera-cg1-acceso-andorra-catalunya-7588893

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Agosto 10, 2019, 01:36:52 PM
Que a los Pujol les hayan surgido más cuentas en Andorra ni sorprende ya, pero habrán tenido que entrar por Francia a sacar dinero...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190810/desprendimiento-carretera-cg1-acceso-andorra-catalunya-7588893



Ellos iban en helicóptero cuando les apetecía, que para eso el de la empresa de alquiler sacaba la tarasca, para servirles.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Agosto 09, 2019, 08:11:59 PM
Es una cuenta troll pero parece que a algunos no les llega para verlo.

Hombre, está claro que un niño de tres años no dibuja así, sobre todo a Puchdemón con su corbatita y traje y todo.

Pero el mensaje es muy chulo, mi papá es feliz porque se acaba de tirar a la vecina, que no le ha dado tiempo de subirse las bragas, mi mamá está superenfadada por los cuernos que le ha puesto su padre y a pesar de lo pronto que va a haber divorcio yo me siento feliz portando mi estelada y escuchando al arcangel Puchdemón contandonos los felices que vamos a ser en la república de los cielos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan