La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

yonnon

#35566
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

yonnon

#35568
Cita de: Baku en Septiembre 29, 2019, 04:12:55 PM
Cita de: yonnon en Septiembre 29, 2019, 04:09:35 PM
Cita de: Baku en Septiembre 29, 2019, 03:47:23 PM
No veas:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/legion-investigara-los-militares-que-tomaban-cervezas-con-sus-armas-vilafranca-del-penedes-20190929_508801

Esto lo he hecho yo en la Barcelona preolimpica, con armas autenticas.

¿Airsoft con chapiri?

A mi me toco "apatrullar" como PM en BCN para "vigilar" instalaciones militares (hay mas de las que uno se puede imaginar, pero que se desconocen porque son viviendas de policias, GC y militares) y la cosa acababa degenerando parandonos a almorzar en cualquier bar cercano.
Zeta, con cargador puesto pero con las dos balas de mentirijillas, casco y chaleco antibalas. La gente flipaba.
Hasta que la cosa "trascendio" y si, hubo bronca, arrestos y toda la mandanga.

Por cierto, lo de chapiri no lo pillo  :(
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Pues se les va a caer el pelamen, situación cataláunica aparte. En la vida he visto que nadie dejara armamento por ahí tirado como en la foto.

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2019, 05:11:04 PM
Pues se les va a caer el pelamen, situación cataláunica aparte. En la vida he visto que nadie dejara armamento por ahí tirado como en la foto.

Airsoft: "cuando ha usado el ejercito ejpañol el M16?"

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Pues parece que sí, que el aparentemente obvio bulo se ha revertío y era verdad.

Qué tiempos nos ha tocado vivir.

https://maldita.es/maldito-bulo/son-militares-y-no-es-una-despedida-de-soltero-la-historia-de-las-fotos-de-personas-con-armas-y-vestidas-de-militar-tomando-cervezas-en-una-terraza/

No parecen M16, pero eso que lo aclaren nuestros Hernández y Fernández.

Baku

Si de algo nunca ha ido sobrada la Legión es de cerebro, las cosas como son, aun me acuerdo de cuando vinieron a ver si alguno de mi reemplazo picaba, no sabías si reír o llorar a la vista del teniente idiota con la especie esa de manguitos ridículos con la manga corta. De hecho picaron dos, literalmente analfabetos pero con la suficiente cabeza como para estar de vuelta a los dos días antes de firmar nada con una x.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por cierto, una de las muchas maniobras que me tocaron fue en  Sant Climent Sescebes, donde estos habían hecho noche y sí, iba con mi chopo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2019, 05:11:04 PM
Pues se les va a caer el pelamen

Bah, una semana de "preve" como mucho y una medalla por acojonar al indepe.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Dejad de criminalizar a la peña que delinque, coño.

Dan

Con el chopo vas, pero el chopo no te dejan tirarlo por ahí y darle la espalda. Cuando no había furrielamiento lo llevabas como un bebé a todas partes bajo pena de todo.


Son of a beach

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2019, 05:11:04 PM
Pues se les va a caer el pelamen, situación cataláunica aparte. En la vida he visto que nadie dejara armamento por ahí tirado como en la foto.

No incumplen en ningún caso de los expuestos los puntos 4º y 5º del decálogo de seguridad con las armas del Ejercito de Tierra (del español, el de Yemen ya os lo cuenta el soplapollas del zocas), luego el cuerno, si acontece, les llegará por las birritas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.