La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Abandonadas no están, pero al alcance de alguien ya un poco más... Si no dejarías un bolso de la doña en el suelo tan alegremente, tu arma menos, digo yo.

Ya me jodería que a mí me la hicieran tratar como a mi puto hijo y el cuerpo más profesioblá del ejército pueda tomarse esas alegrías.

Don Pésimo

Cita de: Lí­trez en Septiembre 28, 2019, 10:15:20 AM
Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.

No sé, si pertenencia a organización terrorista, tenencia de explosivos con fines terroristas y conspiración para la comisión de estragos, Audiencia Nacional dixit, no te parece suficientemente descriptivo, podemos pedir una reforma del código penal para que ser feo y tonto sea un agravante, y ahí ya seguro que no salen en años.
Me cago en el Sistema Solar

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 30, 2019, 09:07:08 AM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 28, 2019, 10:15:20 AM
Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.

No sé, si pertenencia a organización terrorista, tenencia de explosivos con fines terroristas y conspiración para la comisión de estragos, Audiencia Nacional dixit, no te parece suficientemente descriptivo, podemos pedir una reforma del código penal para que ser feo y tonto sea un agravante, y ahí ya seguro que no salen en años.

Yo lo decía por tu definición de rebelión

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 25, 2019, 06:03:13 PM
Es que lo de la rebelión es la geripollez que les ha dado últimamente para sonar grandilocuentes. La rebelión solo la puede cometer quien está sujeto a una disciplina y la rompe alzándose en armas; por ejemplo, si tras declarar la mierdiindependencia hubieran mandado a los mossos a tomar el control de algo. Unos pringaos que juegan a comandos, si se demuestra lo que se dice, estarán incurriendo en organización criminal, en terrorismo, en banda armada, anda que no hay maneras de calificarlo efectivamente sin que se nos rían en las instancias europeas.

Aunque a mi entender, para cometer rebelión no tienes que estar sujeto a una disciplina, sino un ejercito de pancho villa de descamisados podrían cometer rebelión si por la fuerza intentan hacerse con el poder.

El hecho de que estos soplapollas tuvieran planes de hacerse con el parlament, aunque fuera una bravuconada sin sentido, pero tienen grabaciones de ellos hablando de sus planes de toma del parlament y además con el apoyo de Torra, es a mi humilde opinión, motivo de que en la acusación esté la conspiración para la rebelión, aunque luego lloren diciendo que era todo una broma entre ellos y queden absueltos de rebelión.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cuando el abogado defensor explique lo que es una partida de rol en vivo 4.0, se nos van a saltar las lágrimas del ataque...

Agarkala

Y el jefe de los Mossos dimitido.

Baku

Otro que se borra, hay canguelo con lo que viene.
It's very difficult todo esto.

Baku

Un incendio en casa de uno, otro con las manos quemadas, no sé si el mismo, a esta gente le han salvado la vida, joder.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Dimite el jefe de los mossos, huelga general el 11. Un inversor seguro que tiene su vista puesta en Cataluña en estos momentos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts


Tipo Inquietante

Menú "Respuesta a La Sentencia" de momento:

Entrantes: huelga general de 11 de octubre enlace
Primeros: colapsar tres carreteras importantes de Cataluña durante tres días enlace

Igual se queda todo en un picapica con huelga de dos horas (coincidiendo con la hora de comer) y una carretera comarcal cortada durante media mañana, pero ya se sabe: si no sueñas, sólo estás durmiendo.

zruspa

Hoy en una terraza del paseo de mi pueblo estaba la soldadesca comiendo bocatas con las armas por el suelo. Pero con Acuarius. ¿Es una directriz de la OTAN o qué?

k98k

Se nos ha independizao Amer, en Gerona. Esos si que deben darle al morapio en los plenos.

Agarkala

Cita de: Baku en Septiembre 30, 2019, 07:36:58 PM
Otro que se borra, hay canguelo con lo que viene.

Yo creo que la cosa va más bien porque el jefe político de los Mossos les ha pedido a los mandos policiales que se pongan de perfil, y estos, con la vista puesta en el marrón que se les vino con el Major Trapero, han dicho que nones.

Agarkala

Cita de: k98k en Septiembre 30, 2019, 09:58:23 PM
Se nos ha independizao Amer, en Gerona. Esos si que deben darle al morapio en los plenos.

De allí es la familia Puchimón.

PP2000

Cita de: zruspa en Septiembre 30, 2019, 09:50:23 PM
Hoy en una terraza del paseo de mi pueblo estaba la soldadesca comiendo bocatas con las armas por el suelo. Pero con Acuarius. ¿Es una directriz de la OTAN o qué?
Hay que normalizar la presencia del ejercito en la sociedad (rollo "que buenas están las israelíes que se bañan en las playas de Tel-Aviv menos una -a turnos- que vigil ala pila de fusas <- VISTO POR MIS HOJOS)
Primero fue Suecia, Finlandia, Suiza, países todos nacis sin depurar cuando cayó Gila.
Luego Francia, Italia, mantienen patrullas de a cuatro o a dos (macarronis cutres) con todos lo juguetes de ir a Kiev a dar leña por los aeropuertos y palacios del estado, por si aparece un moro con cuchillo... es gente tiene que comer en algún sito, algún bocadillo.
Nor-ma-li-za-ción
Y no es una directriz otan (Finlandia y Suecia pioneros), sino PESC de la UE (ahora Borrell)
Caga y come el rey, caga y come el Papa, de cagar ni elsargentoarensivia se escapa