La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Glatts

Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 02, 2019, 09:31:13 PM

2) Me encanta que google traduzca Estat Espanyol por España

Es curioso, porque si le pides que lo traduzca al inglés, sale Spanish State, no Spain. Pero al español, sí sale España.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 02, 2019, 09:38:51 PM
Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 02, 2019, 09:31:13 PM

2) Me encanta que google traduzca Estat Espanyol por España

Es curioso, porque si le pides que lo traduzca al inglés, sale Spanish State, no Spain. Pero al español, sí sale España.

Una IA contextual, anticipatoria y asistencial, en general, trata de ser contextual, y el contexto (para un espíritu puro) se aprende comparando textos, y al resto ya llegáis solos...

Don Pésimo

No sé si alguien ha puesto ya esta coplilla de Alfonso de Villalonga, Barón de Maldá.

https://www.youtube.com/watch?v=340sc9d3iuU
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Me dicen que al tonto aquel que perdió un ojo tirandole vallas a la Policia va a ir de número uno al senado por ¿Barsalona? de Chunts Per Cataluña. Rogelio se llamaba, supongo que le rentendrán menos por la minusvalía. O nada.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 03, 2019, 02:49:37 PM
Me dicen que al tonto aquel que perdió un ojo tirandole vallas a la Policia va a ir de número uno al senado por ¿Barsalona? de Chunts Per Cataluña. Rogelio se llamaba, supongo que le rentendrán menos por la minusvalía. O nada.

A mi  me dan el 36% (y quien tenga una minusvalía sabe de que hablo) si confieso quien dijo "sacos terreros" cuando eran "sacos con bolitas de plomo" para tirar a los tanques de diesel que la estabilidad es sagrada...

Tipo Inquietante

Roger Español encabezará la lista de JxCat al Senado (LV)



El pobre lleva la auténtica minusvalía en el apellido.

Baku

Cita de: Don Pésimo en Octubre 03, 2019, 02:42:46 PM
No sé si alguien ha puesto ya esta coplilla de Alfonso de Villalonga, Barón de Maldá.

https://www.youtube.com/watch?v=340sc9d3iuU

Yo lo tenía visto aunque no sé si de aquí.
It's very difficult todo esto.

kim

De aquí no creo. Que no es que preste mucha atención, pero no se me habría pasado desapercibida esta maravilla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Octubre 03, 2019, 09:55:30 PM
De aquí no creo. Que no es que preste mucha atención, pero no se me habría pasado desapercibida esta maravilla.

Lo puso alguien, apuesto por yonnon

Glatts

Cita de: PP2000 en Octubre 03, 2019, 09:58:52 PM
Cita de: kim en Octubre 03, 2019, 09:55:30 PM
De aquí no creo. Que no es que preste mucha atención, pero no se me habría pasado desapercibida esta maravilla.

Lo puso alguien, apuesto por yonnon

Yo non

yonnon

Recuerdo haberla "usado bastante" asi que supongo que tambien la puse aqui
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Vaya por Dios, me la perdí.

Menos mal que todo vuelve.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Como el pantalón de campana

45rpm