La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


Baku

No tienen huevos de acercarse a Monflorite.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Acabo de ver cargas violentas de los mossos contra los ciudadanos catalanes?

k98k

Yo lo que estoy viendo es que a alguien le interesa que se monte en el Prat, pero vamos, muy descarado. Entre esto y Franco y Marlasca bailando en fresquibilis a por los 137 escaños.

Glatts

A mí me viene bien que vuelen el Prat, si a ellos también, adelante...

k98k



No le ha dado tiempo a ir a casa a ponerse mona

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 14, 2019, 09:15:28 PM


No le ha dado tiempo a ir a casa a ponerse mona

Yo estoy palote igual, chicha es chicha

Glatts

Que para tomar el sol hay que ponerse protector, nena.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 14, 2019, 09:19:07 PM
Que para tomar el sol hay que ponerse protector, nena.
Ye mete una hostia con el anillaco que gasta y te deja sin dos incisivos mínimo, nen

Agarkala

Ella que había ido a ocupar pacíficamente el aeropuerto...

PP2000

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2019, 09:22:52 PM
Ella que había ido a ocupar pacíficamente el aeropuerto...

Enajenando el aeropuerto de los catalanes de la mano del imperio Mordor, ojo, una causa justa y razonable... y van y en verde los GAR le baten el lomo los mossos, que vida mas perra...

Lacenaire

Cita de: Baku en Octubre 14, 2019, 08:06:34 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2019, 07:59:31 PM
https://www.vilaweb.cat/noticies/tsunami-ocupa-accio-sorprenent-aeroport-madrid/

Virgen Santa.

Encima llueve, pues ya hace falta ser imbécil para ir a colapsar Madrid un día de lluvia, igual se quedan ellos ahí para siempre.

LOL. De ahí vengo. Cero taraos en las inmediaciones.

yonnon

De momento, la GC ni ha aparecido no?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Pek Guardiola dice que se está usando una ley antiterrorista en un comunicado salido de sus cojones morenos.