La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Si no van a pares no se acabará nunca, se seguirán reproduciendo.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

¿Hacemos una porra de los cataplines perdidos en la primera semana?

Ahí va: 4.

PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 06:47:07 PM
Cita de: Tejemaneje en Octubre 17, 2019, 06:45:09 PM
Quiero ver a los catalufos ante el esta cosita, avisadme cuando empieza: https://www.youtube.com/watch?v=_rXC7_P0mSg

Sacan los paraguas y ya

No lo hemos estrenado en el país, y los israelíes, que supongo qeu en Gaza habrán tenido TRL9 y sociedad baska del comercio justo han vendido ese trato en una docena de paises, ...no!, en 36!... jodo, en TURQUÍA lo han vendido en vez de hacerse uno ellos... SOMOS LA POLLA... y los precios no son de risa, son de blindado ligero sudafricano... K, cuéntanos más!!!


PP2000


el uso de privacidad para pijos del producto éste free&open-source (pero que ni dios se lee el código, mejor bien compiladito y con ventanitas) que demuestra la primer publicidad que te encuentras del asunto da como para meterle dos hostias al tipo que dijo que sí, que mejor todo gratix, que es mejor no pagar que pagarle a, yo que se, un jordano con contactos en taiwan...

y ojo al al gilipollez final: ...remember that while RetroShare's encryption makes it virtually impossible for an ISP or another external observer to know what one is downloading or uploading, this limitation does not apply to members of the user's RetroShare circle of trust; adding the wrong people to it is a potential risk... example: RetroShare derives its security from the fact that all transfers go through "trusted friends" who users themselves add. In this case, the defendant added the anti-piracy monitoring company as a friend, which allowed him to be "caught."

https://torrentfreak.com/anonymous-file-sharing-ruled-illegal-by-german-court-121123/

Glatts

Bueno, la bombera Colau ahora mismo frente al Wyoming, también acaba de pedir la dimisión del Torra.

Glatts

Y al Wyoming tampoco le ha gustado la comparación de Rivera con lo de Siria, hace un minuto.

Agarkala

Ya, coño, pero es el rollo del dedo, la luna y el tonto.

Torra no está para dimitir, está para ingresar.

Glatts

¿En el frenopático o en Lledoners?

Glatts

Hey, que como han llegado los fachas a Jardinets, los CDR han desconvocado la reunión de allá.

Cagaos.

Y está visto que la pochola no va a poder ver las fallas en directo ni por esas.

Glatts

Aunque más siento que se las vaya a perder Che, con lo que a él le gustan.

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 17, 2019, 10:05:25 PM

el uso de privacidad para pijos del producto éste free&open-source (pero que ni dios se lee el código, mejor bien compiladito y con ventanitas) que demuestra la primer publicidad que te encuentras del asunto da como para meterle dos hostias al tipo que dijo que sí, que mejor todo gratix, que es mejor no pagar que pagarle a, yo que se, un jordano con contactos en taiwan...

y ojo al al gilipollez final: ...remember that while RetroShare's encryption makes it virtually impossible for an ISP or another external observer to know what one is downloading or uploading, this limitation does not apply to members of the user's RetroShare circle of trust; adding the wrong people to it is a potential risk... example: RetroShare derives its security from the fact that all transfers go through "trusted friends" who users themselves add. In this case, the defendant added the anti-piracy monitoring company as a friend, which allowed him to be "caught."

https://torrentfreak.com/anonymous-file-sharing-ruled-illegal-by-german-court-121123/

Bah, ni se han leído el Cryptonomicon.
It's very difficult todo esto.

k98k



Sigue subiendo el CI de los separatas

CHE

También os digo que yo estoy cenando en Sarrià y donde estoy no se oye ni una mosca. Que parece que esté todo el barrio tomado por los nazis y psé.

k98k

Cita de: CHE en Octubre 17, 2019, 10:56:28 PM
También os digo que yo estoy cenando en Sarrià y donde estoy no se oye ni una mosca. Que parece que esté todo el barrio tomado por los nazis y psé.

Creo que le han metido media docena de yoyas a un cdr y oye, de la impresión se ha puesto a hablar en español y a mandarle un mensaje a pedrosanchez