La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 04:46:51 PM


Todo arreglao

Si lo pide Sánchez no le va a decir que no... ojo que igual llama FVI poniendo la voz de Delcy (ella, él está por explotar), que ni tan difícil, y le dice que no, que no, que todo el marrón para el prisoe

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis



Danos unos añitos y veremos
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No, dejadez no, colaboración.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 13, 2020, 09:18:06 AM
No, dejadez no, colaboración.

dando alas al independetismo para dejarlo caer en siete segundos y, hostia numero dos, así hasta que aprendan

javi

El Guillem entrevistado en El Confidencial, bueno, igual citado o lo que sea:

"Pujol es fenomenológico. Con una autonomía que no se diferenciaba mucho de la murciana (o incluso con menos músculo que la murciana, dada la poca afición catalana a recaudar impuestos) vendió que Cataluña era un Estado, con sus trajes góticos, sus banderas milenarias, sus policías y una idea de catalanidad que se impuso a las izquierdas. ¡Pero es que Cataluña no era más que Murcia! Una descentralización administrativa del Estado, una diputación grande, como Madrid, como La Rioja, como cualquier cosa que no fuera foral. Lo que crea Pujol es una percepción de Estado. 'Nosotros somos un Estado, mira mi palacio gótico si no te lo crees, mira mi policía si no te lo crees y mira mi cultura política (somos demócratas desde hace 4.000 años) si no te lo crees'".

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-14/programa-2000-pujol-independencia-cataluna_2451056/
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El Guillemmo es el del chiste del enano que le pregunta al tío lo de ¿Y con 44 años aún crees en duendes?

PP2000

un crío de 44 años con mucha mala hostia... sabido es qeu MurciaNOESxpaña, excepto cuando os pintamos la cara con polémicas trash como el puto pin parental de los cojones, que ni los padres lo quieren de toda la mierda que hay que firmar para que la nena vaya a ebber agua a una fuente pública o mear en una zanja del parque

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 14, 2020, 07:15:32 PM
un crío de 44 años con mucha mala hostia... sabido es qeu MurciaNOESxpaña, excepto cuando os pintamos la cara con polémicas trash como el puto pin parental de los cojones, que ni los padres lo quieren de toda la mierda que hay que firmar para que la nena vaya a ebber agua a una fuente pública o mear en una zanja del parque

Un día iba a casa de mis padres y de un arbusto jardinero salió un culo blanco, habían puesto unos palurdos a mear a la niña y por delante nadie, pero el culo se lo veía toda la calle de abajo.

RepublicanoJacobino

Curioso que nadie haya comentado que la corona (virus) haya dejado a la república imaginaria sin congreso de móviles.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Febrero 15, 2020, 08:10:26 PM
Curioso que nadie haya comentado que la corona (virus) haya dejado a la república imaginaria sin congreso de móviles.

mi comentario era: Ayuso Coronavirus (que me la imagino descojonada por los rincones tomando se una mahou detrás de otra)... pero si dos palabras no es un comentario, y no lo voy a discutir

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.