La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Junio 25, 2021, 08:14:43 AM
Los lodos y los posos:

Los condenados por el asedio al Parlament de 2011, a un paso de entrar en prisión

https://elpais.com/espana/2021-06-25/los-condenados-por-el-asedio-al-parlament-de-2011-a-un-paso-de-entrar-en-prision.html

El Constitucional ratifica, dividido, la sentencia del Supremo que impuso tres años de prisión por un delito contra las instituciones


Por "culpa" de aquel asedio vino la derivada pruses, pero para esos -supongo- no habrá concordia que valga.

Es un error bastante común echar la culpa de eso al prusés, lo cierto es que el prusés va del intento desesperado de evitar el trullo y la ruina de los astutos convergentes que se lo estaban llevando crudo de  trespercent en trespercent o más.

Dicho esto, supongo y espero que lo de esos chavales (para los que Tururull pidió prisión) será otra marca de la vergüeza de la tardofranquista justicia española en cuanto la cosa llegue al TEDH, otra más.
It's very difficult todo esto.

45rpm

parte de independencia: la pantumacada, demudada*. Esta exhibición de gracia sociata no estaba escrita en ninguna hoja de ruta victimizada. De las consignas y soflamas a propósito de cualquier fiesta, cualquier bautizo -estaba prohibido irse de copas o mariscada sin el trámite de reclamar llibertat pels patriotes- hemos pasado a una callada saudade por esos tiempos de martirio estelado. Sin presos políticos ahora qué, contra quien me irrito, españa no puede ser más hijadeputa... ah, espera, el tribunal de cuentas!

* je, por cierto tan demudados como este hilo catatónico: unos y otros se necesitan.

PP2000

es como ushap rogando a uropa que no nos rescate, no nos de dinerito gratis o crédito a cero de interés para modificar nuestro, alabado sea el cobi92, destrozado tejido de putas y camereros, y si nos rescata y nos insufla viento fuerte por popa haya una crisis global por sobrexposición monetaria (todo el mundo le ha dado a la máquina del fiudiciario), reviente la UE y de paso la casta que nos gobierna subordinadamente... pues no pasa nada, los números progresan (era sabido) a buen ritmo,... toca silente
en fin, siempre le queda algún rollo con pivas que se enfundan condones para hablar, o que se automutilan y tiran a sus hijos a un pozo, o cosas así, que me lío con la tele, para alimentar su cosmovisión: nunca salgas de casa sin una

ushap

Cita de: PP2000 en Junio 26, 2021, 09:41:45 AM
es como ushap rogando a uropa que no nos rescate, no nos de dinerito gratis o crédito a cero de interés para modificar nuestro, alabado sea el cobi92, destrozado tejido de putas y camereros, y si nos rescata y nos insufla viento fuerte por popa haya una crisis global por sobrexposición monetaria (todo el mundo le ha dado a la máquina del fiudiciario), reviente la UE y de paso la casta que nos gobierna subordinadamente... pues no pasa nada, los números progresan (era sabido) a buen ritmo,... toca silente
en fin, siempre le queda algún rollo con pivas que se enfundan condones para hablar, o que se automutilan y tiran a sus hijos a un pozo, o cosas así, que me lío con la tele, para alimentar su cosmovisión: nunca salgas de casa sin una


Ushap entra en este hilo ahora sólo para ver si Dionisio ha dejado su opinión argumentada sobre el asunto de los indultos.... y como veo que no lo ha hecho, pues nada, poco más que añadir a lo ya dicho. Respecto a Europa, tengo mucha curiosidad por ver como nuestro presidente vende al populacho español ese nuevo giro de tuerca en cuanto a reforma laboral y, en especial, la reforma de nuestro sistema de pensiones,... vamos, la letra pequeña que ha firmado este gobierno para que se desbloqueen los fondos europeos next generation. ¿Apostará nuestro presidente, una vez más, por palabras grandilocuentes para vendernos esas reformas,... tipo "pacto por la concordia, la estabilidad... y en busca de la resiliencia añorada"? No parece que le haya funcionado muy bien en el tema de los indultos (la pérdida de credibilidad acumulada está haciendo mella),... aunque, en lo que ya no parece haber dudas, ni para mi ni para nadie, es la actitud que tomará el socio podemita cuando se aprueben esas reformas.... sí, tragar y tragar, para mantener sus sillones. Esas dudas que planteé el año pasado han quedado resueltas, sobre todo con la fuga de su amado líder, por eso me atrevo a afirmar que UP está finiquitado y amortizado,... e intentará por todos los medios alargar todo lo que pueda la próxima convocatoria de elecciones, incluso más que el PSOE de Sánchez.

Me queda la duda de esa bajada del IVA y su repercusión en cuanto a pérdida de recaudación, si también ha pasado el visto bueno de nuestros socios europeos o es una decisión unilateral... en busca únicamente de la supervivencia de este gobierno multicultural. Bueno, tarde o temprano lo sabremos y, como ya he dicho, no seré yo el que vea con malos ojos un mejora económica del país gracias a,... lo que sea... que haga reducir el impacto de esta pandemia. Mi sueldo y mi estabilidad dependen precisamente de que esa mejora económica se confirme a final de año. Una cosa es que yo sea un burbujista y un pesimista empedernido,... y otra que me alegre o que desee que el batacazo y el default oficial de este chiste de país... llegue "demasiado" pronto. Está el panorama internacional un tanto revuelto... y en el cielo se vislumbra algún que otro cisne negro (alguno con forma bombardero ruso Su-24)... pero,... mientras esta aparente calma siga un día más,... ya saben lo que toca,... a follar, a follar...

PP2000

Bueno, si Francisbacon se ha hecho fan, quien sabe si votante, de la putaloca que hemos infiltrado en las redes cluentelares de la más afamada dama del imperio de la pepé,... si eso tiene sentido, el que seas feliz con sueldo e incentivos de funcionario reforzados por la recuperación y feliz con lo contrario, pues también...
BUEN SABADO de terracota desenmascarada, HIJOSDEPUTA!!!

javi

Cita de: Baku en Junio 25, 2021, 11:21:01 PM
Cita de: javi en Junio 25, 2021, 08:14:43 AM
Los lodos y los posos:

Los condenados por el asedio al Parlament de 2011, a un paso de entrar en prisión

https://elpais.com/espana/2021-06-25/los-condenados-por-el-asedio-al-parlament-de-2011-a-un-paso-de-entrar-en-prision.html

El Constitucional ratifica, dividido, la sentencia del Supremo que impuso tres años de prisión por un delito contra las instituciones


Por "culpa" de aquel asedio vino la derivada pruses, pero para esos -supongo- no habrá concordia que valga.

Es un error bastante común echar la culpa de eso al prusés, lo cierto es que el prusés va del intento desesperado de evitar el trullo y la ruina de los astutos convergentes que se lo estaban llevando crudo de  trespercent en trespercent o más.

Dicho esto, supongo y espero que lo de esos chavales (para los que Tururull pidió prisión) será otra marca de la vergüeza de la tardofranquista justicia española en cuanto la cosa llegue al TEDH, otra más.

Por eso entre comillas y derivada.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

"la ausencia de reciprocidad por parte de los beneficiados por el ejercicio del derecho de gracia está comenzando a generar un sentimiento de escarnio, es decir, de burla, de desprecio e, incluso, de humillación"

https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2021-07-08/los-indultos-y-el-escarnio_3172912/
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Julio 15, 2021, 10:13:58 PM
El agua sale algo cara en Barcelona...

https://twitter.com/aykrmela/status/1415615696764088324

Bueno, le ha salido barato llenar la piscina.
La última factura bimensual me salió por 35€, y esa factura son 180€ por 15 días.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

A mi una vez en Madrid me quisieron meter 300 lereles de luz en Agosto como si me hubiera dejado el AA, que no tenía, encendido todo el mes en que no pisé el apartamento por estar de vacaciones; evidentemente era un error de lectura. A esta le pasa igual o, como dice posh, se ha llenado la piscina.
It's very difficult todo esto.

CHE

Una o varias. Eso, o vive en un piso con 50 personas a las que les gusta la ducha bastante más que a Dan. Cómo coño vas a gastar eso en agua en 15 días si no tienes una fuga tamaño Iguazú?

poshol na

#37977
Pero bueno, que esa cuenta es una de esas que es un "azote de progres", así que no me extrañaría que hubiera truco.
Además de que "atribuible" a Colau hay solo alcantarillado y residuos. Es decir, 12,65€. El resto no es municipal.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

No entiendo lo de Bimestral y del 15/06 al 30/06. Eso seria bisemanal, digo yo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo