La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: PP2000 en Octubre 04, 2021, 10:53:41 AM
Esto cómo iba?,, si tienes dinero en Gibraltar o las Islas del Canal que se pasan por el forro de los cojones las demandas de la UE de cuentas claras, cosa que Andorra, que se joda, no puede... no es delito?

Si lo declaras, no es delito.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Para un indepe cuerdo que había...

Baku

Me has tenido que recordar que sí, que Rius en su día se decía indepe, ya ni me acordaba.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   En su día no, siempre ha sido indepe y lo sigue siendo. Lo que no es es un puto descerebrado, o sea, prusesista, y es lo que lleva criticando prácticamente desde que empezó toda esta puta mierda, y por eso le tienen tanto asco. De hecho, él siempre presume de que él ya era indepe desde mucho antes de que toda esta puta mierda comenzara a gestarse siquiera, y por supuesto, desde mucho antes que los supuestos indepes por gregarismo de ahora.
   Él quiere conseguir la independencia de la manera como se hacen estas cosas: con mayorías, consensos y pactos políticos, no lloriqueando y aprobando leyes injustas y anticionstitucionales. Todo esto al Rius le revienta, sobre todo porque están torpedeando las posibilidades futuras de lograr la independencia de la manera racional y coherente.

45rpm

Qué Rius, por qué no sé nada del tal Rius.

Ayer salí con unos vecinos y vecinicas del Dioni. Reciën se han enterado que capicùa es una palabra de origen catalán, casi que montan una chirigota por el hallazgo.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Noviembre 07, 2021, 09:22:48 AM
Qué Rius, por qué no sé nada del tal Rius.

Ayer salí con unos vecinos y vecinicas del Dioni. Reciën se han enterado que capicùa es una palabra de origen catalán, casi que montan una chirigota por el hallazgo.



   El entrevistador, Jaume Vives, es el que ponía «Qué Viva España» de Manolo Escobar, y el himno de la Guardia Civil en un balcón de Barcelona, y el principal impulsor de la idea de Tabarnia, y tiene lazos con Dolça Catalunya, una de las organizaciones más fachas y rancias de Cataluña. Pero sabiendo esto y teniéndolo en cuenta para saber cómo interpretarlo, la entrevista tiene su interés.
   También te digo que el que estos dos se hayan juntando, estando como están en las antípodas ideológicas el uno del otro, dice bastante de la apertura de mente de ambos. Y es que el odio al Prusés obra milagros.

45rpm

Voy a verlo.

A bote pronto he leído la razón de que lo hayan echado de las ruedas de prensa y me parece currecta.

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Noviembre 07, 2021, 09:46:40 AM
Voy a verlo.

A bote pronto he leído la razón de que lo hayan echado de las ruedas de prensa y me parece currecta.

   Sí, lo parece pero no. Le tenían ganas desde hace tiempo, porque es el Pepito Grillo del Prusés, y les jode que haya alguien sacándoles las vergüenzas constantemente. Lo que más les jode de todo es que tenga razón, claro.

PP2000

L'estat espaniol no gusta deste ser... meillhor e Waterlloouu vodevilvil

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2021, 10:17:42 AM
Cita de: 45rpm en Noviembre 07, 2021, 09:46:40 AM
Voy a verlo.

A bote pronto he leído la razón de que lo hayan echado de las ruedas de prensa y me parece currecta.

   Sí, lo parece pero no. Le tenían ganas desde hace tiempo, porque es el Pepito Grillo del Prusés, y les jode que haya alguien sacándoles las vergüenzas constantemente. Lo que más les jode de todo es que tenga razón, claro.

Minuto 40 del video.... Uf, como que no. Hasta ahí, de acuerdo en su critica al pruses, en desacuerdo con su independentismo.

Pero no se puede hacer esa pregunta... Imagino que lo calculó. Suelto la impertinencia, como me tienen ganas me van a vetar, me victimizo... me promociono.

Este es el nivel, hasta el de los criticos, que horror.

PP2000

ALAMIERDA
y un diputado en cortes de un pequeño partido regionalista PASALASISTORIA

yo por el independiente digo BIEN

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Noviembre 07, 2021, 11:37:36 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 07, 2021, 10:17:42 AM
Cita de: 45rpm en Noviembre 07, 2021, 09:46:40 AM
Voy a verlo.

A bote pronto he leído la razón de que lo hayan echado de las ruedas de prensa y me parece currecta.

   Sí, lo parece pero no. Le tenían ganas desde hace tiempo, porque es el Pepito Grillo del Prusés, y les jode que haya alguien sacándoles las vergüenzas constantemente. Lo que más les jode de todo es que tenga razón, claro.

Minuto 40 del video.... Uf, como que no. Hasta ahí, de acuerdo en su critica al pruses, en desacuerdo con su independentismo.

Pero no se puede hacer esa pregunta... Imagino que lo calculó. Suelto la impertinencia, como me tienen ganas me van a vetar, me victimizo... me promociono.

Este es el nivel, hasta el de los criticos, que horror.

   ¿Lo de Le Pen y las clases medias?

45rpm

Yep, ese discurso comprensivo con el rechazo a la inmigración ya sabemos adonde va y quien lo trae.

Dice el tío que un dīa pilla a Mas en los servicios del parlament y el muy plasta va y le hace lo que considera La Pregunta: por qué meterse en una guerra que no puedes ganar? Puestos a molestar con obviedades en un water durante el sagrado cagar del molt honorable yo hubiera elegido un asunto menos obvio. Apelar a los bajos instintos nacionalistas es el recurso de manual de las élites para escurrir el bulto cuando el poble lleva tiempo mosqueado. De verdad el Rius no sabe esto? Hacían chistes fáciles sobre el asunto hasta en el Polonia.

La gracia de esta guerra es precisamente esa, que no la pueden ganar, con lo cual siempre tendran distraída a la pantumacada contra madrit. No lo mejora el Rius cuando trata de distrernos contra la inmigración.