La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


PP2000

 bueno, uno ha dicho solo verdad y el otro ha llamado puta a su madre, así, porque le rota la boina

k98k

¿Ves como el de la bandera comunista siempre está con los separatas?

Bart

Entre la boina y que no usa la coma del vocativo, se merece lo que le caiga.
Suyo atentísimo.

PP2000

Ah, ¿qué le presume un culo un poco hijo de puta?, eso cambia las cosas... de todos es sabido que el culo del indepe catalino medio es voluble, igual se achanta delante de ipolín i la abuelita que se pone como la bandera del japón esperando a los pujolini... resumirlo en un epíteto que ya decían chanantes, hay que decirlo más, ni tan mal

Viva España roja antes que rota

k98k

Ya ha dicho la VW que de fábrica de baterías en Cataluña que no, que a lo mejor en Sagunto...

Don Pésimo

Estás moviendo los hilos, eh
Me cago en el Sistema Solar

k98k


45rpm

es todo al revés, los catalanoparlantes (y pensantes) deberían preferir inmersión de castellano en la escuela, que el catalán ya lo hablan en su entorno y la escuela complementaría.  Los castellanoparlantes pensantes pedirse inmersión en catalán por la misma razón, capítulo especial para los inmigrantes, y así asegurarse que el idioma que no hablan los padres lo hablarán los hijos (el PSUC tenía razón, por eso ya no existe). Además, pedirse también inmersión, no en la lengua de popá y momá sino en inglés o en mandarín iría para nota. Pero aquí el que piensa pierde, va de emitir ruído por la boca, por eso lo llaman Educación o Enseñanza y no Aprendizaje.

Luego que si la educación ya está bien que solo hay que tocarle unos detalles, en fin.

Que por supuesto luego las élites mandan a sus churumbeles y churumbelas a Gales, gilipollas todos hasta cierto nivel.

Paquito Comocho

Cita de: Bart en Diciembre 11, 2021, 12:28:05 PM
Entre la boina y que no usa la coma del vocativo, se merece lo que le caiga.

   Igual es que cree que el culo es un hijo de puta.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 12, 2021, 04:36:19 PM
Cita de: Bart en Diciembre 11, 2021, 12:28:05 PM
Entre la boina y que no usa la coma del vocativo, se merece lo que le caiga.

   Igual es que cree que el culo es un hijo de puta.

Doy por hecho QUE NO HAS LEIDO MI POST-ERIOR POST... mangante (además de que yo iba con la llorona i me teneis contento)

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Diciembre 12, 2021, 06:43:28 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 12, 2021, 04:36:19 PM
Cita de: Bart en Diciembre 11, 2021, 12:28:05 PM
Entre la boina y que no usa la coma del vocativo, se merece lo que le caiga.

   Igual es que cree que el culo es un hijo de puta.

Doy por hecho QUE NO HAS LEIDO MI POST-ERIOR POST... mangante (además de que yo iba con la llorona i me teneis contento)

   He leído to post-erior post... a post-eriori.  ;D

PP2000

el puente de la inmaculatta concepcione, los socios católicos de verdad (mierda para gabachia) del furtivity european team hemos tenido puente... en casa lo hemos gastado viajando por territorio comanche (hemos llegado a Perpignan, antigua capital del reino muza de Mallorca, y vuelta -foto-)

la foto de la enseña nacional enfrente de una gran y flamenta tricolor en la frontera, daba penica, pero es lo que tienen los indios (digo los bastiones contra los que hacen el indio -adjunto-)

k98k

Por algo manda en Perpiñán el frente nacional. Aunque ahora oyendo RTVE parece que son socialdemócratas comparados con Zemmour.

javi

A mi no me parece ni medio normal, la verdad:

Running is life. Anything before or after is just waiting