La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Hay más paro (relativo a ka población objetivo) de filólogos en catalán que en castellano (estar aquí gratis no cuenta)... sobre todo porque los segundos pueden emigrar... Dakar!

Don Pésimo

Filología Catalana en realidad es Sociolingüística Aplicada al Llanto, y Filología Castellana un Quiero-Y-No-Puedo Ser el Nuevo Latín.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: javi en Diciembre 14, 2021, 10:50:14 AM
A mi no me parece ni medio normal, la verdad:



Pues lo llevan haciendo un chorro de años, estos y los sociatas.

PP2000

normal i decente no son sinónimos
i la guardia civil casi siempre

Son of a beach

Cita de: javi en Diciembre 14, 2021, 10:50:14 AM
A mi no me parece ni medio normal, la verdad:



De una puta, una putada. Todo en orden.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Diciembre 14, 2021, 10:50:14 AM
A mi no me parece ni medio normal, la verdad:



   A CCOO y UGT cada vez les hacen menos efecto los pollones que se tragan, por eso cada vez se los meten más gordos.

k98k

Que al final le vamos a pagar los contribuyentes españoles las series en catalino a los del netflix, que lengua de mierda que ha de pagar para que le den contenido.

Szalai

Cita de: PP2000 en Diciembre 14, 2021, 11:13:22 AM
Hay más paro (relativo a ka población objetivo) de filólogos en catalán que en castellano (estar aquí gratis no cuenta)... sobre todo porque los segundos pueden emigrar... Dakar!

No sé de dónde lo sacas pero lo que me llega es que, ahora mismo, en secundaria hay problemas para encontrar licenciados en filología catalana dispuestos a dedicarse a la docencia.


Cita de: k98k en Diciembre 15, 2021, 10:39:28 AM
Que al final le vamos a pagar los contribuyentes españoles las series en catalino a los del netflix, que lengua de mierda que ha de pagar para que le den contenido.

Es un arma de doble filo porque podrían trascender las métricas reales de audiencia (las plataformas saben qué se ve y cómo se ve). De hecho Filmin dobla / subtitula en catalán y sabe la respuesta que tiene.

PP2000

de que hay filólogos de castellano como para doblar la población actual de marcadonas (que ya es como una vez y media los univformados del ET él solo)

javi

Cita de: k98k en Diciembre 15, 2021, 10:39:28 AM
Que al final le vamos a pagar los contribuyentes españoles las series en catalino a los del netflix, que lengua de mierda que ha de pagar para que le den contenido.

quiero que mis impuestos se dediquen a sanidad y educación





Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Diciembre 15, 2021, 02:25:47 PM
Cita de: k98k en Diciembre 15, 2021, 10:39:28 AM
Que al final le vamos a pagar los contribuyentes españoles las series en catalino a los del netflix, que lengua de mierda que ha de pagar para que le den contenido.

quiero que mis impuestos se dediquen a sanidad y educación

Y tenemos una educación ridícula y una sanidad peor aún. Carísimas encima.

k98k



Como se han mimetizado, joder.

Paquito Comocho


    No es que se hayan mimetizado, es que siempre fueron la misma mierda pero creíamos que no.

45rpm


Carson_

Cita de: 45rpm en Diciembre 19, 2021, 11:26:58 AM
al final da más para peli del ken loach que cualquier payasada policíaca

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-12-19/el-heroe-de-cambrils-siempre-puede-venir-un-terrorista-a-matarme.html

Leída la entrevista al mosso. Nadie querría enfrentarse a una situación límite ni afirmar cómo reaccionaría. En tensión extrema un fajín de hojalata puede percibirse como un arma terrorista  y actuar en consecuencia.

En Crash, la peli, plantean esta cuestión. Me sobra la redención.

También en  la GRANDíSIMA serie Southland, pero aquí sin karma. Lucy Lui abate a un muchacho armado, luego esconde algo en el bolsillo. Recuerdo ese capítulo porque me impresionó.

El protector de goma de un arma de mentirijilla


Dicho esto, el acceso a una plaza de mosso es relativamente fácil. Pocas exigencias y mucha chulería.