La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Por ejemplo, un Mosso escala básica tiene un sueldo bruto anual de 34.000 euros anuales, me ha parecido leer. En la Ertzaintza creo que es un poco más, unos pocos cientos me parece, y luego están los municipales que, sorpresa, ganan -en varios municipios- más que un ertzaina.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

45rpm basa su conocimiento en policías locales, autonómicas y FCSE en lecturas de Roberto Alcázar y Pedrín Sánchez de cosas que había en la masía de su tío abuelo carlista... sino, ese universo paralelo, no se entiende

javi

Si no se conoce a alguien del mundillo que explique, cuente o de información interna, que suele ser menos de lo que pueden o quieren contar, es relativamente fácil meter la pata
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



Somos una familia muy feliz
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

La rumana habrá dicho que en BCN están a 19º un 20 de diciembre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

De una columna presuntamente censurada en La Vanguardia al relleno de la zona que ocupaba Nissan:



Y enlace directo a la columna de Nueno:

https//www.carwow.es/blog/nissan-barcelona-great-wall-jf-calero
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Jo-der, pero a quién cojones se le ocurre llamar Blat al trigo... hostia, estamos por facilitar la inmersión...

tric?

javi

Afrancesados, que arriba es blé
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


poshol na

Cita de: PP2000 en Enero 10, 2022, 07:21:52 PM
Jo-der, pero a quién cojones se le ocurre llamar Blat al trigo... hostia, estamos por facilitar la inmersión...

tric?
What?

PP2000


poshol na

Qué huevazos tienen, putos periodistas.

yo

Este tipo de respuestas me recuerdan a Trump: fake news, fake news,...

El titular entrecomilla palabras literales salidas de la boca del presentador. Y hubo más en el mismo sentido, no fue un desliz, el presentador insistió vehementemente en el concepto de que en español no se hablaba en ese lugar.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

EN UN CONCURSO DE SABER CONCEPTOS EN CATALÁN!!
Solo le faltaba a los otros padres que dieran bola en neerlandés a la nena