Autor Tema: La Catalunya que viene  (Leído 943921 veces)

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
Re:La Catalunya que viene
« Respuesta #38205 en: Septiembre 24, 2020, 07:04:12 p. m. »
¿Alguno os habéis molestado en mirar que es lo que hay de verdad en lo del indulto? Porque de que los suelten la semana que viene na de na.
It's very difficult todo esto.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #38206 en: Septiembre 24, 2020, 07:23:35 p. m. »
La solicitud de indulto se presentó en diciembre del 19, por parte de no se que mierdas de asociación. Y lo que hacen ahora (tramitar la solicitud) es lo que obliga la ley a hacer. Luego, que se conceda o no y se recurra la posible concesión, hay para un par de años lo menos.

Vamos, que ponerse medallas porque se inicie un tramite administrativo de obligado cumplimiento me parece bastante patetico. Es como si yo voy presumiendo de que que he hecho la declaración de hacienda, como si pudiera evitar el hacerla.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • And nothing else matters
« Respuesta #38207 en: Septiembre 24, 2020, 07:54:32 p. m. »
¿Quién se ha puesto medallas? Yo no he visto más que indignaditos por, como dices, tramitar una solicitud como es de ley hacerlo.
It's very difficult todo esto.

Tipo Inquietante

• Debutante
    • inversemblante.com
« Respuesta #38208 en: Octubre 06, 2020, 03:46:00 p. m. »

Homenaje al 1-O en Moià, no sé si también copyright infringement pero sí teeth grinding...

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #38209 en: Octubre 06, 2020, 04:12:56 p. m. »
Pronto será difícil distinguir un catalán de un sevillano en semana santa, con tanto lamento y quejío.
Me cago en el Sistema Solar

Tipo Inquietante

• Debutante
    • inversemblante.com
« Respuesta #38210 en: Octubre 06, 2020, 04:47:59 p. m. »
Desde el principio el independentismo ha tenido mucho más de religión que de ideología.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #38211 en: Octubre 06, 2020, 05:50:05 p. m. »

Homenaje al 1-O en Moià, no sé si también copyright infringement pero sí teeth grinding...

lo de la paloma es un punto/ 'apunt
y como los guripas no llevan ni la cuatribarrada ni la bibarrada, pues mira, que equidistante todo... yo digo BIEN, más de esto (otra derrota que celebrar, a ver si esperan un siglo o dos para otra mamarrachada)
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #38212 en: Octubre 06, 2020, 11:30:32 p. m. »

La paloma, se ve claramente que está desplegada dando cobertura SEAD, al helo del fondo. El que pica sobre el buque en cuya cubierta se encuentra el tipo que degusta croquetas como si no hubiera un mañana, antes de que se descuelgue del cuco haciendo fast rope una escuadra del uei y le jodan tan apetitosas viandas.

La verdad es que esta versión supera ampliamente al original. Debería estar en un museo. O en el Hall de Guzman el Bueno 110.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #38213 en: Octubre 07, 2020, 08:24:16 a. m. »

lo de la paloma es un punto/ 'apunt
y como los guripas no llevan ni la cuatribarrada ni la bibarrada, pues mira, que equidistante todo... yo digo BIEN, más de esto (otra derrota que celebrar, a ver si esperan un siglo o dos para otra mamarrachada)

La llevan, pero como salen en blanco y negro, como corresponde a la ortodoxia indepe - España, Franco, 1940 bla bla bla -, pues se confunde.

Tipo Inquietante

• Debutante
    • inversemblante.com
« Respuesta #38214 en: Octubre 07, 2020, 11:09:43 a. m. »

La paloma, se ve claramente que está desplegada dando cobertura SEAD, al helo del fondo. El que pica sobre el buque en cuya cubierta se encuentra el tipo que degusta croquetas como si no hubiera un mañana, antes de que se descuelgue del cuco haciendo fast rope una escuadra del uei y le jodan tan apetitosas viandas.

La verdad es que esta versión supera ampliamente al original. Debería estar en un museo. O en el Hall de Guzman el Bueno 110.

¿Es que acaso dudas que vaya a acabar en un museo?

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #38215 en: Octubre 08, 2020, 12:13:47 a. m. »
Museu de la Llàgrima Oprimida.

(Una llàgrima va caure a la sorra, a la sorra va caure una llàgrima)
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

• Areopagita
  • Cambia el puto canal
    • Crisis Energética
« Respuesta #38216 en: Octubre 21, 2020, 12:48:27 p. m. »
No vemos las cosas como son, sino como somos.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #38217 en: Octubre 21, 2020, 12:51:24 p. m. »
que hombre más atractivo... pero, sin, questamosviendo?
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #38218 en: Octubre 21, 2020, 12:58:35 p. m. »
AH

... y ahora ¿qué hará Trapero?
Josep Lluís Trapero regresa a su despacho de Les Corts, como Ramón El noRey del Pollo Frito, Ramoncin también volvió envuelto en voces que le piden que volviera a la SGAE a mearse en sus arabescos hierros de portal como quien puede pedir volver a la jefatura de la policía catalana [risas hérculeas aquí]... La vida es mi puta, pero más puta es pasarse unas semanas en el meko ayudando en mis o lo que te dejen dada tu naturaleza fina filipina, hola premio nobel peruano!

problemaS

• Areopagita
  • Cambia el puto canal
    • Crisis Energética
« Respuesta #38219 en: Octubre 21, 2020, 01:08:08 p. m. »
AH

... y ahora ¿qué hará Trapero?
Josep Lluís Trapero regresa a su despacho de Les Corts, como Ramón El noRey del Pollo Frito, Ramoncin también volvió envuelto en voces que le piden que volviera a la SGAE a mearse en sus arabescos hierros de portal como quien puede pedir volver a la jefatura de la policía catalana [risas hérculeas aquí]... La vida es mi puta, pero más puta es pasarse unas semanas en el meko ayudando en mis o lo que te dejen dada tu naturaleza fina filipina, hola premio nobel peruano!

Este hombre ahora mismo es la persona más popular del país y puede pedir el destino que quiera. Y seguro que más de un indepe hiperventilado arrugaría el morro si volviese, lo cual es maravilloso.
No vemos las cosas como son, sino como somos.