La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


PP2000

Boye a tomado partido, a ver si le detienen a él también los polakos crakovianos no culés

javi

No estoy seguro de lo que quiere decirnos Josep Lluís
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 04, 2022, 11:09:43 AM
Boye a tomado partido, a ver si le detienen a él también los polakos crakovianos no culés

Nunca tengas un abogado que se sacó la carrera en la cárcel.

PP2000

Cita de: javi en Marzo 04, 2022, 11:09:58 AM
No estoy seguro de lo que quiere decirnos Josep Lluís
Que Catatonia merece el status de Ucrania, pero que como SP era fascista i no soviet, en el momento de partir la tarta se la quedó toda el representante de la CIA en SP aká conocido como JCI elrrobaperas


k98k



El de la TV3 le ha quitado la funda de republica de cataluña superguay al pasaporte ESPAÑOL que tiene para que no le metan una pistola en la tráquea.

PP2000

que hijoputa la kultura popular de más allá de Amsterdam que no pillaban el chiste a la primera (sobre todo porque el inglés de los del gorro lanar debe ser la repapollar)

Don Pésimo

Mientras tanto, los activistas de verdad dando el callo desde su salón o zulo o taza de vàter:

https://twitter.com/alertatrollcat/status/1499835490408742916?t=hgSc1JlUV9ZwAh30mykdlw&s=19
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

por eso no va en catalá,
por que son unos hijos de puta, lo menos es la idea de un publicista argentino afincado en la barsalona
un catalá como deus ex machina, pues el Pitarch, en ABC: "Putin va a financiar la guerra con 65.000 millones de ingresos extras por la subida del petróleo... claro, no se podía saber, estas cosas no pasan, pones piedras en una cuarta parte del flujo financiero internacional de Rusia i fijo que se cagan vivos" (pero en catalán, esto dice el translator: Putin va a financiar la guerra amb 65.000 milions d'ingressos extres per la subida del petróleo... és clar, no està la globalització per a sodomitzar els teus mentiras, aquestes coses no passen, poses pedres en una cuarta part del flux financer internacional de Rússia. i fijo que se caga vivo

javi



No me parecía tan cara hasta que me he fijado que es mensual
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


ten en cuenta que 20 pavos se van en la recogida de basura (hola, soy el ayto. y te la encalomo aquí para que te cagues el la puta calavera de los del agua) y el tratamiento de las basuras (hola soy la empresa metropolitana de tratamiento de residuos, y aquí voy a rebufo de mi primohermano monicipal a sobarte el lomo).
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: javi en Marzo 07, 2022, 08:20:48 PM


No me parecía tan cara hasta que me he fijado que es mensual
Bimensual, dirás.

PP2000

tu déjales, que son de LETRAS

javi

y mira que ponía bimestral  ::)
Running is life. Anything before or after is just waiting