La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tremendo combo con las declaraciones de los últimos días, audios filtrados recortados y Gasol buscando un sillón.

45rpm

es que se les va un poco la pinza con los tics anticatalanes, ahora le toca a.... el catalán Gasol???

Dan

El victimismo no vende siempre*. Mi enhorabuena a Ana Pardo de Vera, que saca justo ahora artículo con titular para nada equívoco y sacado de la manga "catalanes de mierda", me da que no atendiendo demasiado a las últimas noticias.

*No es de rigor que una parte se queje de que hay un reparto injusto y la otra diga que todo lo relacionado con eso es... vaya, catalanofobia.

javi

Cita de: Dan en Junio 24, 2022, 09:23:03 AMTremendo combo con las declaraciones de los últimos días, audios filtrados recortados y Gasol buscando un sillón.

En teoría, se queda en EEUU trabajando para alguna franquicia, salvo cambio radical de planes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A futuro, se entiende. Aún le queda cadena para hacer Américas. O también puede que Blanco, el enmarronado de hoy, le pidiera el favor para terminar de inclinar la opinión pública.

45rpm

reparto injusto por? Por poner la marca Barcelona? Ideota que tendrá pros y contras, pero barcelona no es una marca indepe, más bien lo contrario. Es más bien una solución de compromiso para proyecto conjunto entre follacabras de diverso signo usando una marca que vende hasta demasiado. Jaca Pirineos?. No jodamos, que luego las olimpiadas resultan ruinosas y no sabímos porqué.

Que yo encantado que no salga la candidatura, que dejen tranquilo el monte, más osos pido.

45rpm

cual es del delito de gasol?

45rpm


Dan

Ponemos las infraestructuras a medias pero yo me quedo todas las pruebas mediáticas y le ponemos SÓLO mi nombre. Se ve que Barcelona y Aragón vende menos que Barcelona a secas. Los de Lérida no lo llevaban muy bien, eso, parece, por la parte que -no- les tocaba.

Menos mal que la voluntad de todas las partes era una solución equilibrada. Pero claro.

Gasol compró a ciegas lo que le dijeron en el COE: esto no sale porque Aragón lo ha politizado (bastante valor decir esto teniendo en cuenta quién se sentaba al otro lado de la mesa). Y ahora, con los audios, pues pillada de dedos. Tampoco lo vamos a fusilar.

Tampoco es que yo estuviera muy ilusionado por esto, olía a nueva campaña publicitaria con ruina a pagar en cómodos plazos. Lo que pasa es que encima lo poco que se sacaba por ese lado lo querían -sorpresón- casi en exclusiva.

Y una vez más, remarquemos, campaña victimista por no innovar con el empujón a favor del estado. Pero los demás, paletos.

javi

Como profundo conocedor de aquellos parajespor mis correrías  ::)  , pues no sé, catetos útiles hay varios...

Por lo hablado (poco) con gente del lugar mi sensación es que no quieren unos JJOO, estaba bien para los 80-90, la idea va decayendo y ahora creen que es un disparate, parece más cosa del típico lobby político-constructor para facturar cemento.

Eso sí: lo que si quieren es "inversiones", mejorar vías, ayudas a proyectos que generen (más) valor. Porque, como en otros lares, hay zonas con tirón (Ordesa) y otras en declive acelerado (Canfranc)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

En Canfranc lo están fiando a la nueva estación-hotel.

javi

Cita de: Dan en Junio 24, 2022, 11:58:23 AMPonemos las infraestructuras a medias pero yo me quedo todas las pruebas mediáticas y le ponemos SÓLO mi nombre. Se ve que Barcelona y Aragón vende menos que Barcelona a secas. Los de Lérida no lo llevaban muy bien, eso, parece, por la parte que -no- les tocaba.

Menos mal que la voluntad de todas las partes era una solución equilibrada. Pero claro.

Gasol compró a ciegas lo que le dijeron en el COE: esto no sale porque Aragón lo ha politizado (bastante valor decir esto teniendo en cuenta quién se sentaba al otro lado de la mesa). Y ahora, con los audios, pues pillada de dedos. Tampoco lo vamos a fusilar.

Tampoco es que yo estuviera muy ilusionado por esto, olía a nueva campaña publicitaria con ruina a pagar en cómodos plazos. Lo que pasa es que encima lo poco que se sacaba por ese lado lo querían -sorpresón- casi en exclusiva.

Y una vez más, remarquemos, campaña victimista por no innovar con el empujón a favor del estado. Pero los demás, paletos.

Ello. Que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas, apoyar a una parte con la info a medias, y después quedamos fatal.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Dan en Junio 24, 2022, 12:05:55 PMEn Canfranc lo están fiando a la nueva estación-hotel.

No termino de verlo, la verdad. Hay un empeño, también aquí, por potenciar determinado turismo de lujo (en Bilbao hoy sale en portada un fulano todo orgulloso por sus tarifas hoteleras record) cuando el entorno da para lo que da. 
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé si tienen alguna idea para complementar. Me extrañaría. Y nieve, ya que estamos en tema, cada vez hay menos.

javi

Candachú, cerrado; Astún aguanta justita.

Mi hermano lleva desde ¿enero 2020? sin pisar la nieve
Running is life. Anything before or after is just waiting