La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

ya veía poco futuro en esto de la intepretación, ha quedado mas encasillada que el de sheldon cooper

k98k


Glatts

Cita de: CHE en Octubre 19, 2017, 11:15:32 PM
Dejad de ignorame todos, fills de puta. O leeos el puto hilo entero, no sólo la última página. Sí, Glatts, esta vez va por ti.  ;D

¿Qué he hecho yo?


Baku

Cita de: Glatts en Octubre 20, 2017, 12:08:14 AM
Cita de: CHE en Octubre 19, 2017, 11:15:32 PM
Dejad de ignorame todos, fills de puta. O leeos el puto hilo entero, no sólo la última página. Sí, Glatts, esta vez va por ti.  ;D

¿Qué he hecho yo?

Dar cera, pulir cera.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 20, 2017, 12:19:54 AM
Ni un día sin su bobo que estropee todo un poco más.
http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/video-gregorio-delegado-gobierno-rajoy-pide-aplicar-articulo-155-constitucion-castilla-la-mancha-page-exige-cese/20171019124627007538.html

Este es el principal problema, que para aplicar el 155 debería haber un mínimo de legitimidad moral para no acabar en un quiero ser el califa en lugar del califa, y...  joder, que pena todo.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 20, 2017, 12:19:59 AM
Cita de: Glatts en Octubre 20, 2017, 12:08:14 AM
Cita de: CHE en Octubre 19, 2017, 11:15:32 PM
Dejad de ignorame todos, fills de puta. O leeos el puto hilo entero, no sólo la última página. Sí, Glatts, esta vez va por ti.  ;D

¿Qué he hecho yo?

Dar cera, pulir cera.

Más vale eso que Jackie Chan

Dan

Hay en tuiter una conversación desopilante de un tipo que les ha puesto un resumen de palos de mossos en plan y éstos qué. Las respuestas justificando que éstos lo hacían bien porque era como ordenaba el reglamento, o esto era contra unos pocos cuando aquello fue contra millones (sic), son la hostia.

Y mira que daban con saña, pero nada. Esto es criticable si me aprietas, lo otro fascismo criminal.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 20, 2017, 12:43:31 AM
Hay en tuiter una conversación desopilante de un tipo que les ha puesto un resumen de palos de mossos en plan y éstos qué. Las respuestas justificando que éstos lo hacían bien porque era como ordenaba el reglamento, o esto era contra unos pocos cuando aquello fue contra millones (sic), son la hostia.

Y mira que daban con saña, pero nada. Esto es criticable si me aprietas, lo otro fascismo criminal.

Pensaba que ya había quedado claro que la cosa ya no va de razones, ahora toca palo y zanahoria, palo y zanahoria...
It's very difficult todo esto.

Dan

Joder, claro, pero verbalizarlo, tener que escribirlo, es molt fort.
Y que no se lo piensen mientras lo escriben, en plan que este marrón se lo coma otro...

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Baku en Octubre 20, 2017, 12:46:29 AM
Cita de: Dan en Octubre 20, 2017, 12:43:31 AM
Hay en tuiter una conversación desopilante de un tipo que les ha puesto un resumen de palos de mossos en plan y éstos qué. Las respuestas justificando que éstos lo hacían bien porque era como ordenaba el reglamento, o esto era contra unos pocos cuando aquello fue contra millones (sic), son la hostia.

Y mira que daban con saña, pero nada. Esto es criticable si me aprietas, lo otro fascismo criminal.

Pensaba que ya había quedado claro que la cosa ya no va de razones, ahora toca palo y zanahoria, palo y zanahoria...

El problema es cuando los palos y las zanahorias los da el burro.

45rpm

Cita de: javi en Octubre 19, 2017, 09:19:02 PM
0 comentarios

:o


Lo de los Comuns es raro: se enfadan con el PSC porque apoyan el 155 que atenta contra el autogobierno, pero no dicen lo mismo por Puigdemont, que básicamente ha hecho lo mismo contra la norma que regula el autogobierno.

Que parte del discurso de coscubiela te perdiste.

45rpm

Los comuns rechazan la llei de transitorietat, el referendum no pactado y por supuesto la dui. Comentarios como el de javi son el reverso de la moneda de la borregada indepe.