La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: 45rpm en Octubre 20, 2017, 07:46:31 AM
Los comuns rechazan la llei de transitorietat, el referendum no pactado y por supuesto la dui. Comentarios como el de javi son el reverso de la moneda de la borregada indepe.

yo comento lo que leo de pasada porque no me da tiempo para todo, y me chocaba que ayer se dedicasen a criticar a su socio de gobierno para echarse en los brazos del otro posible socio
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: k98k en Octubre 20, 2017, 12:05:22 AM


Hemos perdido.

Esa acción es el reverso de aquellas a principios de los 90, tipo movilizaciones universitarias: para molestar a las gentes de bien y obligar a los políticos a negociar, entraban estudiantes a sucursales para abrir cuentas bancarias con 1 peseta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Debe ser el primer prusés que para en festivos, en fines de semana, madruga poco y hace muy mucho el moñardas. Así nadie les va a tomar en serio coño. Como a alguno se le caiga el sobre, les roben la cartera o algo ya han perdido otro partidario y no les sobran precisamente.

Eso si, pagaría por haber visto al rastas en las reuniones con el Juanga y el ojo chungo y tal en plan ¿Que decimos? ¿Que se van pero que aún nos quedan empresas?

Dionisio Aerofagita

Cita de: 45rpm en Octubre 20, 2017, 07:42:48 AM
Que parte del discurso de coscubiela te perdiste.

El discurso de Coscubiela fue magnífico. Y no fue nada tibio, estuvo donde tenía que estar.

Pero creo que no sentó muy bien entre los suyos, ¿no? Me da la sensación de que es la excepción en una postura de falsa equidistancia, escoradísima en favor de los independentistas, a los que se les perdona todo, mientras que a los otros cualquier cosa (pongamos, la aplicacion del 155 en un supuesto de libro) es una barbaridad.

La premisa errónea es que, frente a una conducta abiertamente contraria al orden constitucional por parte del poder instituido -con su legitimidad basada en dicho orden-, lo que hay que hacer es pedir dialoguito para que no se enfaden. Imaginemos que esto no hubiera pasado nunca y que, sin ningún motivo, a las bravas, el PP hubiera convocado un referéndum ilegal en toda España para pedir, al margen de todo procedimiento y sin 155 ni nada, que desaparezca, así por las buenas, la autonomía de Cataluña, contradicendo todo lo contradecible y de manera abierta, porque la Constitución hay que superarla (sin reformarla). ¿Cómo hubieran reaccionado nuestros siquespot? ¿Qué hubiera dicho Ada Colau? ¿Dialoguito con Rajoy? Ya te digo yo que no.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

k98k

A la macu colau no se si se le habrá puesto mas cuesta arriba llegar a sentar el culo de Obelix en la Generalidad, pero vamos, está siendo divertido ver a su gente mirandola en plan ¿pero que cullons?

Agarkala

Vengo de los bancos de Pza Tetuán y ni el Tato.

Casio

#25897
Cita de: 45rpm en Octubre 20, 2017, 07:42:48 AM
Cita de: javi en Octubre 19, 2017, 09:19:02 PM
0 comentarios

:o


Lo de los Comuns es raro: se enfadan con el PSC porque apoyan el 155 que atenta contra el autogobierno, pero no dicen lo mismo por Puigdemont, que básicamente ha hecho lo mismo contra la norma que regula el autogobierno.

Que parte del discurso de coscubiela te perdiste.

Alberto Garzón:" Grave error de Puigdemont por no aclarar nada y mantener la amenaza de la DUI. No la ha declarado pero amenaza con hacerlo. No ayuda."

Casio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 20, 2017, 08:31:49 AM
Cita de: 45rpm en Octubre 20, 2017, 07:42:48 AM
Que parte del discurso de coscubiela te perdiste.

El discurso de Coscubiela fue magnífico. Y no fue nada tibio, estuvo donde tenía que estar.

Pero creo que no sentó muy bien entre los suyos, ¿no? Me da la sensación de que es la excepción en una postura de falsa equidistancia, escoradísima en favor de los independentistas, a los que se les perdona todo, mientras que a los otros cualquier cosa (pongamos, la aplicacion del 155 en un supuesto de libro) es una barbaridad.

La premisa errónea es que, frente a una conducta abiertamente contraria al orden constitucional por parte del poder instituido -con su legitimidad basada en dicho orden-, lo que hay que hacer es pedir dialoguito para que no se enfaden. Imaginemos que esto no hubiera pasado nunca y que, sin ningún motivo, a las bravas, el PP hubiera convocado un referéndum ilegal en toda España para pedir, al margen de todo procedimiento y sin 155 ni nada, que desaparezca, así por las buenas, la autonomía de Cataluña, contradicendo todo lo contradecible y de manera abierta, porque la Constitución hay que superarla (sin reformarla). ¿Cómo hubieran reaccionado nuestros siquespot? ¿Qué hubiera dicho Ada Colau? ¿Dialoguito con Rajoy? Ya te digo yo que no.

El dialoguito  es una herramienta politica democratica que tiene su sentido, no te creas, en las sociedades avanzadas, cuando se trata de resolver un problema con el 40 por ciento de la población de un territorio y no de discutir sobre delito individual como una multa de tráfico.
. La ley se transforma para adaptarse a la demanda social si es fuerte y consistente politicamente hablando, como por ejemplo cuando  a Andalucia se le permitió alcanza la autonomia por la via rápida a pesar de que no cumplia los requisitos legales.

javi

Cita de: Agarkala en Octubre 20, 2017, 08:59:22 AM
Vengo de los bancos de Pza Tetuán y ni el Tato.

En otras sucursales parece que sí, ahora es cuando en el resto del país se acude a meter dinero, una risa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: Cas en Octubre 20, 2017, 09:16:06 AM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 20, 2017, 08:31:49 AM
Cita de: 45rpm en Octubre 20, 2017, 07:42:48 AM
Que parte del discurso de coscubiela te perdiste.

El discurso de Coscubiela fue magnífico. Y no fue nada tibio, estuvo donde tenía que estar.

Pero creo que no sentó muy bien entre los suyos, ¿no? Me da la sensación de que es la excepción en una postura de falsa equidistancia, escoradísima en favor de los independentistas, a los que se les perdona todo, mientras que a los otros cualquier cosa (pongamos, la aplicacion del 155 en un supuesto de libro) es una barbaridad.

La premisa errónea es que, frente a una conducta abiertamente contraria al orden constitucional por parte del poder instituido -con su legitimidad basada en dicho orden-, lo que hay que hacer es pedir dialoguito para que no se enfaden. Imaginemos que esto no hubiera pasado nunca y que, sin ningún motivo, a las bravas, el PP hubiera convocado un referéndum ilegal en toda España para pedir, al margen de todo procedimiento y sin 155 ni nada, que desaparezca, así por las buenas, la autonomía de Cataluña, contradicendo todo lo contradecible y de manera abierta, porque la Constitución hay que superarla (sin reformarla). ¿Cómo hubieran reaccionado nuestros siquespot? ¿Qué hubiera dicho Ada Colau? ¿Dialoguito con Rajoy? Ya te digo yo que no.

El dialoguito  es una herramienta politica democratica que tiene su sentido, no te creas, en las sociedades avanzadas, cuando se trata de resolver un problema con el 40 por ciento de la población de un territorio y no de discutir sobre delito individual como una multa de tráfico.
. La ley se transforma para adaptarse a la demanda social si es fuerte y consistente politicamente hablando, como por ejemplo cuando  a Andalucia se le permitió alcanza la autonomia por la via rápida a pesar de que no cumplia los requisitos legales.

Te recuerdo que piden dialogar cómo se hará la indepe. Y ya.

Casio

#25902
Al PdeCat  le dices  ahora que vas a dialogar sobre un nuevo encaje de financiación y se derriten como un helado.

lo que está pasando ahora es que en el PP se han dicho, bueno, ya que estos  cabrones nos han embarcado en este follón vamos a  aprovechar , a ver si somos capaces de destruir la tentación indepe por unas cuantas decenas de años dejando bien asociada en la mente de los catalanes el tema de la independencia al caos, el desastre economico, etc. 

Y de paso arrinconamos al PSOE y a Podemos contra las cuerdas.

Borratxo i fí

Una tontería que creo ya hemos comentado antes: si al final llegan a votar la inapandansia en el Parlament, ¿hay posibilidades de Tamayazo por parte de algunos del Juntspel3%?
¿Y si ocurre eso y los de Ciutagrams y PP se ausentan y lo joden?
Como dijo el conseller Santi Vila, los españoles somos así...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

yonnon

Cita de: Agarkala en Octubre 20, 2017, 08:59:22 AM
Vengo de los bancos de Pza Tetuán y ni el Tato.

Por aqui mi jefe (que cada vez que le oigo se cree que todos los catalanes son indepes y estamos en un estado opresor) dice que hay grandes colas en la Caixa. Voy a mirar.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.