La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winchester 99

http://www.infodron.es/id/2018/02/09/noticia-ehang-realiza-primer-vuelo-pasajeros-bordo.html

Regalo Caballo de Ronya a Puitxi... soldadura química de cabina una vez detectado su motxo y botón-voluntaria-selección con único destino el erial manchegomadrileño con padel y duchas individualsex..

Don Pésimo

Cita de: poshol na en Febrero 13, 2018, 11:07:19 AM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2018, 10:28:03 AM
"Factura simplificada" y "República Catalana" funciona both ways, pero "atendido por" y "IVA incluido" es mordoriano puro.
Ay, rano, las sales, por favor.

Desmáyate, pirata, que yo te reanimo.
Me cago en el Sistema Solar

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2018, 08:18:32 PM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2018, 11:07:19 AM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 13, 2018, 10:28:03 AM
"Factura simplificada" y "República Catalana" funciona both ways, pero "atendido por" y "IVA incluido" es mordoriano puro.
Ay, rano, las sales, por favor.

Desmáyate, pirata, que yo te reanimo.

A sus pies, amantísiamente, mon ami, JdPM.


javi

Oriol Junqueras sostiene que permanece en prisión preventiva por su "ideología" independentista. El exvicepresidente de la Generalitat ha pedido al Tribunal Constitucional que revoque la decisión del Tribunal Supremo de enviarle a prisión. Su encarcelamiento es "una indebida sanción a su ideología, a sus creencias y a su orientación política" y castiga, por tanto, su libertad ideológica. El escrito ante el Constitucional es el paso previo para que la defensa de Junqueras pueda acceder al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

La prisión provisional decretada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena el 2 de noviembre de 2017 vulnera los derechos a la libertad de expresión y a desarrollar la acción política, argumenta Junqueras en el recurso de amparo. "No se está enjuiciando exclusivamente la comisión de unos ilícitos penales, sino las ideas políticas de mi representado", denuncia en el texto el abogado del exvicepresidente, Andreu van den Eynde.

El escrito detalla supuestas vulneraciones de los derechos fundamentales de Junqueras, y pone el acento en el contexto político en el que se desarrolla el proceso judicial. La causa del Supremo, incide, es fruto de "la crisis constitucional que experimenta la relación Cataluña-España". El abogado subraya que se ha impuesto una determinada interpretación de la Constitución según la cual "no cabría siquiera estar en desacuerdo con la Constitución" o "alcanzar un pacto político para realizar una consulta vinculante" análoga a la de Escocia. "Proscribir el debate de ideas es incompatible con la democracia".

Junqueras y el resto de investigados por el Supremo "no han dejado ni van a dejar de ser independentistas, ni nadie puede exigirles lo contrario". Pese a que pueda existir una "discrepancia sobre la ideología política", el abogado insiste en que los actos y discursos del exvicepresidente "son los de una persona pacifista".

El penalista cita otras supuestas vulneraciones de derechos para exigir la puesta en libertad de Junqueras. Insiste en que el Supremo "no tiene competencia" para investigar los hechos, en que no existe posibilidad de una doble instancia y en que su encarcelamiento "destruye los derechos políticos de un parlamentario y los de la ciudadanía". Al impedirle acudir al Parlament, se le ha sometido a una suerte de "incapacitación legal".

Junqueras reprocha que el Supremo no ha "explicitado ni concretado" el riesgo de reiteración delictiva y recuerda que no es candidato a presidir la Generalitat. Ni el exvicepresidente ni Esquerra tienen la "voluntad" de "ejecutar acto ilícito alguno". El escrito también reprocha que se le haya denegado el traslado a una cárcel catalana para estar más cerca de su mujer y sus dos hijos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Febrero 13, 2018, 09:16:18 AM


Mejora por momentos.

En esa carnicería he comprado yo. Está en el Farró.

k98k

#29108


Pues para ser la raza superior....son bastante feos eh...

Y cambia de carnicería hombre.

P.S. El cupero del ganso, es que esa marca es la escoria

San Daniel

Bueno, tienen a Han Solo ahí asomando media cara.

Lacenaire


Dan

Tengo una tienda del ganso ese cerca del curroy por cada compra te regalan calcetines o pajarita. Es un cartel que me fascina.

Glatts


Winchester 99

Cita de: Glatts en Febrero 14, 2018, 04:48:31 PM
Recogen firmas para cambiar de nombre la plaza dels Països Catalans de Barcelona por 'plaza de Tabarnia'

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-barcelona-cambiar-el-nombre-de-la-plaza-pa%C3%AFsos-catalans-por-el-de-plaza-de-tabarnia

yo he firmado desde el Gran Bilbao, pero solo me se mi código postal (o el del Alberjón, siempre fallo en la última cifra), de modo que, en cierto sentido, no he dicho flashedad...

Glatts

Pero si tú eres universal. Una unidad de destino en lo universal. Ya tú sabeh...