La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winchester 99


Lacenaire

Pues de 500 pavos la broma no baja.

k98k

Cita de: Gipsy King en Febrero 15, 2018, 09:41:55 AM
Pues de 500 pavos la broma no baja.

Me decía una chica que donde mas duele es en las costillas, en el culamen al ser mas mullido digo yo que menos ¿no?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



El comepollas del Baños tenía muchos fanses por aquí, eh

Lacenaire


Lacenaire

Nos responden "parad ya, trolls espanyols" al mailing publicitario de mi empresa. No sé si pasárselo a los de marketing, que están en Valencia, para que les respondan en consecuencia. Este mundo está lleno de gente con el cerebro putrefacto.

Glatts

Tabarnia ya tiene ministro de Hacienda. El de la Bruixa d'Or.

Winchester 99

#29124
Más cosas chulas que pasan cuando tu gobierno gobierna Catatonia y no unos mataos que juegan rol los sábados tarde antes de pasarse otra vez a la primera, segunda y tercera temporada de Star Trek para mejorar el inglés de un modo divertente y con palomitas con sal pegada con grasaza en las bolsas de papel para el microwave de Mercado (las de la cocedera que chana-vintage entre hipster no las salea pera chana-vintage entre triunfitos, pa-ra-su-pu-ta-ma-dre)...

Las aerolíneas Norwegian y Level han anunciado que ofrecerán vuelos des de Japón al al PratLa ruta Barcelona-Tokio tras el pacto del Reino con la Federación para sobrevolar Siberia
(chupadelfrascocarrasco): http://www.lavanguardia.com/economia/20180216/44809221296/ruta-barcelona-tokio-el-prat-pacto-rusia.html


wait!, wait!, no-puitxi-instructions!... it is not posible, the gouvern is in brusell!!!

k98k



Este es el collar ese que le ponen a los perros para que no se laman el pijo ¿no?

yonnon

Cita de: k98k en Febrero 16, 2018, 01:54:24 PM


Este es el collar ese que le ponen a los perros para que no se laman el pijo ¿no?

tietes, tietes,  everywhere
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

LLEGA GERONIA



Girona, 9 de Febrero de 2018.

Caminem Junts, respeto y convivencia, asociación sin ánimo de lucro con domicilio en Girona, en relación con la decisión de Tabarnia de dejar fuera de su proyecto a los vecinos Gerundenses declara:

Gerona tiene significativos hechos históricos, políticos, sociales y económicos que afirman la españolidad de nuestra comunidad.

Somos un gran número de vecinos que nos sentimos Catalanes y Españoles.

En nuestra linea de respeto y convivencia, estamos trabajando en la fundación de la nueva Comunidad Autónoma Española de GERONIA.

GERONIA surge paralela al Tabarnia, pero con identidad propia. La nuestra.

Amigos, socios y colaboradores de Caminem Junts, vecinos de toda Gerona....GERONIA está en marcha.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Ahora va a venir la histeria gorda, con el tema intocable de meter castellano en el colegio, veréis.