La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Viene del vasco arraskar.

javi

Competencias, subvenciones, ...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: Dan en Junio 14, 2018, 11:13:41 PM
Pero si este artículo lo habrá escrito cincuenta veces, tirando por lo bajo. Cambiando la presentación y el desarrollo, pero con idéntica conclusión. Prácticamente usando las mismas palabras. Y no estoy en desacuerdo. Ahora es cuando digo que qué pena Napoleón y K me viene a decir que gobaron mucho.

Dejavi total.

Yo te quitaba de aragonés y te dejaba en Bretaña, disfrazado de oveja.

Dan

¿Lo veis?

Estaba escrito.
Y esto también.

Glatts

Pues a la puta SGAE por plagio.

Lacenaire

Cita de: Dan en Junio 14, 2018, 11:13:41 PM
Pero si este artículo lo habrá escrito cincuenta veces, tirando por lo bajo. Cambiando la presentación y el desarrollo, pero con idéntica conclusión. Prácticamente usando las mismas palabras. Y no estoy en desacuerdo. Ahora es cuando digo que qué pena Napoleón y K me viene a decir que gobaron mucho.

Dejavi total.

A mí también me suena haberle oído mentar el centralismo jacobinita y el puñetazo en la mesa y que por blandos nos najan, y tiene razón, pero tampoco es un razonamiento Alatriste Marca Resitrada.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Junio 14, 2018, 11:15:49 PM
¿Gobaron? ¿Nuevo palabro de la RAE?

El guiño francés de rigor.

Paquito Comocho


   «A diferencia de Francia y su Revolución, del jacobinismo implacable que hizo de nuestros vecinos una nación fuerte, culta, unida y respetable».

    Leo esto, que es tremendamente cierto, y me pongo triste. Pero luego recuerdo que tengo una novia francesa y que es probable que acabe viviendo en aquel país, y me animo un poco.

PP2000

Lo que hizo de Francia una nación fuerte, culta, unida y respetable es el Canal de La Mancha.

k98k

Y que los alemanes estuvieran a la que salta.

Lacenaire

Bueno, eso de que vas a Francia y la peña va por la calle recitando versos es también una visión josedelarrista y tendiendo a la catetez.

k98k

Cita de: Gipsy King en Junio 15, 2018, 11:55:21 AM
Bueno, eso de que vas a Francia y la peña va por la calle recitando versos es también una visión josedelarrista y tendiendo a la catetez.

No se lo digas al Echanove que se muere del susto.

Glatts

El Colegio de Médicos de Toledo se solidariza con los presos políticos catalanes

http://www.comtoledo.org/index.asp?idCon=1963

javi

Y Torrent presenta una querella contra Llarena por un montón de cosas contra el Parlament, no termino de verlo muy claro
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 15, 2018, 07:30:20 PM
Y Torrent presenta una querella contra Llarena por un montón de cosas contra el Parlament, no termino de verlo muy claro

Los parlamentos de verdad en países con separación de poderes de verdad y un jefe de estado electo, lo de Llarena sería falta tras falta de lo contencioso-administrativo hasta decir basta... pero si por agradar llamas a una junta de comunidad de vecinos "Parlamento", pues, oye, hay que leerse la letra pequeña.