La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La etimología de poble y powa' no es que de para montar un phatos y un ethos, es, esencialmente la puta mierda que es, a ver si ahora soy estalinista rollo dictadura popular (cuya etimología incluye al poble pero ya con riendas) por joderme la congruencia cerebral, rollo vuelta a la sala blanca.

Paquito Comocho

Cita de: PP2000 en Julio 12, 2018, 12:57:48 PM
http://www.twitter.com/An__Earthling/status/1017344961510068225


...yo me alegro por FVI que se va a ahorrar tener que firmar una sola amnistía que le presentara Pdr Snchz ttts clgndrs... ¡eh!

   Cuando Alemania deje de inventarse las leyes comunitarias, igual se les puede juzgar a todos por lo mismo. Pero vamos, que si a cada uno se le va a juzgar diferente por los mismos hechos, digo yo que algo tendrá que ver que huyeran todos como ratas a diferentes países y que en cada uno de esos países le den duro a un estupefaciente diferente.

Baku

Si de mi dependiera le daban por el culo a la euroorden y que se lo queden ellos o los belgas o los suizos. Juzgado aquí en rebeldía y ya vendrá si tiene cojones.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180712/tuit-toni-soler-ciutadans-cataluna-murcia-6940507

A Toni Soler se le va cayendo el supremacismo de la boca. Artistas invitados, Murcia y Cádiz.

k98k


PP2000

Fue de noche, son gente d'nordoxidente suos mossos, xente baixa, sem scalas...

javi

https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2018-07-13/silencio-sanchez-ofensas-torra-rey_1592142/

Imaginen que Theresa May recibe oficialmente en Downing Street a Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia y líder del partido nacionalista que gobierna en ese territorio. En el curso de la conversación, Sturgeon se permite 'invitar' a May a que visite Escocia, como si fuera una mandataria extranjera, y a continuación le advierte de que esa invitación no es extensiva a la reina Isabel, que no será bien recibida en ningún acto organizado por su Gobierno autónomo.

No es difícil suponer cómo sería la reacción inmediata de la 'premier' británica. Además de recordar a la insolente que ni la reina ni ella necesitan una invitación para visitar cualquier parte del territorio nacional, rechazaría de plano el veto a la reina. Incluso es verosímil, conociendo a los británicos, que la entrevista terminara en ese instante.

Tampoco es difícil suponer que de forma muy parecida habría reaccionado cualquiera de los presidentes de nuestra democracia, desde Adolfo Suárez a Mariano Rajoy. El planteamiento es simplemente inaceptable en términos institucionales, además de ofensivo en lo personal. Si el presidente del Gobierno no está obligado a defender al jefe del Estado, ¿quién lo está?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 12, 2018, 11:23:49 PM
Cita de: PP2000 en Julio 12, 2018, 12:57:48 PM
http://www.twitter.com/An__Earthling/status/1017344961510068225


...yo me alegro por FVI que se va a ahorrar tener que firmar una sola amnistía que le presentara Pdr Snchz ttts clgndrs... ¡eh!

   Cuando Alemania deje de inventarse las leyes comunitarias, igual se les puede juzgar a todos por lo mismo. Pero vamos, que si a cada uno se le va a juzgar diferente por los mismos hechos, digo yo que algo tendrá que ver que huyeran todos como ratas a diferentes países y que en cada uno de esos países le den duro a un estupefaciente diferente.

Tengo entendido que todo viene de que los teutones no tienen un delito de rebelión propiamente dicho sino un equivalente a alta traición, que implica mucha mandanga y con penas brutales, por lo que al compulsar los delitos no pueden, en puridad, cascarle esa maula. Luego está el asunto borderline de interpretar esto como que Alemania dice que  Espanya-feiscista= indapandansia imparapla. Si hubiesen querido putear por ahí por simpatía no le habrían extraditado y punto. Pero ya sabes que cada vez que compras plástico le das un punto a los indepes.

javi

El editorial de El País comenta que es un golpe a la euroorden y su idea de confianza, aunque añade que se basó en x supuestos y el que alega Llarena no viene, pero de ahí a que un tribunal local decida negar la entrega...
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Oh, quedamos todos estupefactos, parece que europa no lee nuestras hojas parroquiales, señor.

Lacenaire

Tranquilos todos que Espanya ya no es feiscista porque tenemos un presidente dispuesto al negosi negosi. De repente el aire es más respirable, el sufrimiento de los mártires del 1-O parece amortizable, la opresión se lleva mejor y que alguien prepare una cafetera bien cargada.


Paquito Comocho

Cita de: javi en Julio 13, 2018, 01:02:31 PM
El editorial de El País comenta que es un golpe a la euroorden y su idea de confianza, aunque añade que se basó en x supuestos y el que alega Llarena no viene, pero de ahí a que un tribunal local decida negar la entrega...

   Esto era lo que yo quería decir, pero no me acordaba dónde lo había leído. Que se me ocurre que es un poco como si un país europeo pidiera la extradición de un tío que lleva años martirizando toros y nosotros se la negamos porque en España el maltrato de los toros no es delito (al menos no cuando se hace en público).

Lacenaire

Tiene lógica jurídica, las cosas como son (imagínate que nos pide Turquía-Hungría-Polonia extraditar a alguien porque tal) aunque gravita en mi espíritu que de ser un país menos morenito y del sur igual la cosa habría estado más reñida.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 14, 2018, 01:58:14 AM
Cita de: javi en Julio 13, 2018, 01:02:31 PM
El editorial de El País comenta que es un golpe a la euroorden y su idea de confianza, aunque añade que se basó en x supuestos y el que alega Llarena no viene, pero de ahí a que un tribunal local decida negar la entrega...

   Esto era lo que yo quería decir, pero no me acordaba dónde lo había leído. Que se me ocurre que es un poco como si un país europeo pidiera la extradición de un tío que lleva años martirizando toros y nosotros se la negamos porque en España el maltrato de los toros no es delito (al menos no cuando se hace en público).

Bueno, o como si Marruecos nos pide la extradicción de alguien por un delito de homosexualidad. Lo lógico es que no se extradite a gente por cosas que no son delito en el país al que se pide la extradicción. O que nos pidan la extradicción de alguien por un delito de inmigrar ilegalmente (cosa que en España solo es infracción administrativa, pero no todos los países tienen eso de las infracciones administrativas).

El tema de fondo sería ver  si el juez alemán ha prejuzgado o no el asunto.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.