Autor Tema: La Catalunya que viene  (Leído 725725 veces)

45rpm

• Residente
  • **
  • qué pasó
Re:La Catalunya que viene
« Respuesta #31695 en: Julio 13, 2018, 03:32:09 p.m. »
Oh, quedamos todos estupefactos, parece que europa no lee nuestras hojas parroquiales, señor.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #31696 en: Julio 13, 2018, 03:40:33 p.m. »
Tranquilos todos que Espanya ya no es feiscista porque tenemos un presidente dispuesto al negosi negosi. De repente el aire es más respirable, el sufrimiento de los mártires del 1-O parece amortizable, la opresión se lleva mejor y que alguien prepare una cafetera bien cargada.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

45rpm

• Residente
  • **
  • qué pasó
« Respuesta #31697 en: Julio 13, 2018, 03:48:08 p.m. »

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #31698 en: Julio 14, 2018, 01:58:14 a.m. »
El editorial de El País comenta que es un golpe a la euroorden y su idea de confianza, aunque añade que se basó en x supuestos y el que alega Llarena no viene, pero de ahí a que un tribunal local decida negar la entrega...

Esto era lo que yo quería decir, pero no me acordaba dónde lo había leído. Que se me ocurre que es un poco como si un país europeo pidiera la extradición de un tío que lleva años martirizando toros y nosotros se la negamos porque en España el maltrato de los toros no es delito (al menos no cuando se hace en público).
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #31699 en: Julio 14, 2018, 02:49:06 p.m. »
Tiene lógica jurídica, las cosas como son (imagínate que nos pide Turquía-Hungría-Polonia extraditar a alguien porque tal) aunque gravita en mi espíritu que de ser un país menos morenito y del sur igual la cosa habría estado más reñida.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

Dionisio Aerofagita

• Tertuliano
  • **
  • Pijo ácrata decadente
    • Tiempos interesantes
« Respuesta #31700 en: Julio 14, 2018, 05:23:09 p.m. »
El editorial de El País comenta que es un golpe a la euroorden y su idea de confianza, aunque añade que se basó en x supuestos y el que alega Llarena no viene, pero de ahí a que un tribunal local decida negar la entrega...

Esto era lo que yo quería decir, pero no me acordaba dónde lo había leído. Que se me ocurre que es un poco como si un país europeo pidiera la extradición de un tío que lleva años martirizando toros y nosotros se la negamos porque en España el maltrato de los toros no es delito (al menos no cuando se hace en público).

Bueno, o como si Marruecos nos pide la extradicción de alguien por un delito de homosexualidad. Lo lógico es que no se extradite a gente por cosas que no son delito en el país al que se pide la extradicción. O que nos pidan la extradicción de alguien por un delito de inmigrar ilegalmente (cosa que en España solo es infracción administrativa, pero no todos los países tienen eso de las infracciones administrativas).

El tema de fondo sería ver  si el juez alemán ha prejuzgado o no el asunto.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

45rpm

• Residente
  • **
  • qué pasó

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #31702 en: Julio 14, 2018, 06:17:23 p.m. »
https://m.eldiario.es/zonacritica/juridico-Puigdemont-Tribunal-Superior-Schleswig-Holstein_6_792380774.html

Bueno, no deja de ser una opinión y a mi parecer poco fundamentada, no tiene sentido que juzguen y declaren inocente a un tipo de esa manera, no se sostiene.
It's very difficult todo esto.

Cas

• Residente
  • **
    • Quizá Algo Miope  (Q.A.M.)
« Respuesta #31703 en: Julio 14, 2018, 06:34:10 p.m. »
ahora van a saber los jueces alemanes más de derecho alemán que nosotros, hay que joderse con los listillos cabeza cuadradas.
Q. A. M.
- cada vez te gustan las mujeres más jóvenes.
- no es cierto, a mi por muchos años que cumpla, siempre me gustan las de la misma edad.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #31704 en: Julio 14, 2018, 07:03:19 p.m. »
ahora van a saber los jueces alemanes más de derecho alemán que nosotros, hay que joderse con los listillos cabeza cuadradas.

Creo que nadie ha dicho eso. Pero de considerar que el hecho de que un juez no te quiera extraditar a que seas automáticamente inocente por eso creo que Pérez Royo pega un salto que no justifica muy bien.
It's very difficult todo esto.

PP2000

• Interino
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #31705 en: Julio 14, 2018, 08:22:20 p.m. »
Un diario alemán puede hacer y hace juicios de valor sobre la inocencia del George Washington andorrano. El gobierno alemán puede tener socios díscolos haciendo lo musmo más o menos públicamente en medio de un putiferio de tres pares de cojones, donde, recuerden, España coge más y más peso, que es un poco como que los primos del pueblo se vayan haciendo con el negocio en la capital cuando casi que los acogistes por lástima (o miedo a dejarlos sueltos con tanto hombre malo comunista). Pero un tribunal alemán se ateñirá a sus obligaciones: Decidir si es cosa juzgable la cosa que promueve extradicción. Que es medio obvio que en nada señala la ausencia de voluntad del héroe catatónico de haber cometido la cosa juzgable o no, que no otra cosa significa LA INOCENCIA (por eso uno puede conservar la inocencia o perderla y nunca envolverse en tribunales). Y no lo haría aunque LES PETARA porque simplemente les caería las del pulpo en su propio país por cohecho (que es delito que debe de existir allí, porque les hemos fusilado en la ultima reforma toda la puta casuística).
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #31706 en: Julio 14, 2018, 08:29:04 p.m. »

«condenar a Puigdemont a permanecer indefinidamente en el exilio o a poder procesarlo por rebelión si regresa a España, es de una anticonstitucionalidad manifiesta.»

Yo no sé mucho de derecho, pero esto me parece una subnormalidad. Quiero decir, si la justicia española al final anula el tema de la extradición, pueden juzgarlo por lo que se les ponga en la punta de la polla. Es si aceptan la extradición cuando se tendrían que acoger al motivo por el que se la ha extraditado. ¿No?
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #31707 en: Julio 14, 2018, 08:33:09 p.m. »
Si no he entendido mal lo escrito por el señor Catedrático, resulta que a Carles ha cometido -supuestamente- una serie de delitos en España, pero ha sido juzgado en Alemania y resulta que ha sido absuelto de todos excepto uno, que según lo que dice este señor también está cogido con pinzas, así que puede volver cuando quiera ya que es un ciudadano libre.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

« Respuesta #31708 en: Julio 14, 2018, 08:35:53 p.m. »

«condenar a Puigdemont a permanecer indefinidamente en el exilio o a poder procesarlo por rebelión si regresa a España, es de una anticonstitucionalidad manifiesta.»

Yo no sé mucho de derecho, pero esto me parece una subnormalidad. Quiero decir, si la justicia española al final anula el tema de la extradición, pueden juzgarlo por lo que se les ponga en la punta de la polla. Es si aceptan la extradición cuando se tendrían que acoger al motivo por el que se la ha extraditado. ¿No?

Es como cuando un espabilado robaba un furgón o lo que fuera, aquí o en Inglaterra, y se fugaba a un tercer país sin convenio de extradición, donde era un ciudadano libre... hasta que le entraba morriña o se movía a un nuevo país donde sí existía.

javi

« Respuesta #31709 en: Julio 14, 2018, 08:43:34 p.m. »

Puchi volviendo a casa libre de cargos