La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: 45rpm en Julio 14, 2018, 05:55:21 PM
https://m.eldiario.es/zonacritica/juridico-Puigdemont-Tribunal-Superior-Schleswig-Holstein_6_792380774.html

Bueno, no deja de ser una opinión y a mi parecer poco fundamentada, no tiene sentido que juzguen y declaren inocente a un tipo de esa manera, no se sostiene.
It's very difficult todo esto.

Casio

ahora van a saber los jueces alemanes más de derecho alemán que nosotros, hay que joderse con los listillos cabeza cuadradas.

Baku

Cita de: Cas en Julio 14, 2018, 06:34:10 PM
ahora van a saber los jueces alemanes más de derecho alemán que nosotros, hay que joderse con los listillos cabeza cuadradas.

Creo que nadie ha dicho eso. Pero de considerar que el hecho de que un juez no te quiera extraditar a que seas automáticamente inocente por eso creo que Pérez Royo pega un salto que no justifica muy bien.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Un diario alemán puede hacer y hace juicios de valor sobre la inocencia del George Washington andorrano. El gobierno alemán puede tener socios díscolos haciendo lo musmo más o menos públicamente en medio de un putiferio de tres pares de cojones, donde, recuerden, España coge más y más peso, que es un poco como que los primos del pueblo se vayan haciendo con el negocio en la capital cuando casi que los acogistes por lástima (o miedo a dejarlos sueltos con tanto hombre malo comunista). Pero un tribunal alemán se ateñirá a sus obligaciones: Decidir si es cosa juzgable la cosa que promueve extradicción. Que es medio obvio que en nada señala la ausencia de voluntad del héroe catatónico de haber cometido la cosa juzgable o no, que no otra cosa significa LA INOCENCIA (por eso uno puede conservar la inocencia o perderla y nunca envolverse en tribunales). Y no lo haría aunque LES PETARA porque simplemente les caería las del pulpo en su propio país por cohecho (que es delito que debe de existir allí, porque les hemos fusilado en la ultima reforma toda la puta casuística).

Paquito Comocho


   «condenar a Puigdemont a permanecer indefinidamente en el exilio o a poder procesarlo por rebelión si regresa a España, es de una anticonstitucionalidad manifiesta.»

   Yo no sé mucho de derecho, pero esto me parece una subnormalidad. Quiero decir, si la justicia española al final anula el tema de la extradición, pueden juzgarlo por lo que se les ponga en la punta de la polla. Es si aceptan la extradición cuando se tendrían que acoger al motivo por el que se la ha extraditado. ¿No?

javi

Si no he entendido mal lo escrito por el señor Catedrático, resulta que a Carles ha cometido -supuestamente- una serie de delitos en España, pero ha sido juzgado en Alemania y resulta que ha sido absuelto de todos excepto uno, que según lo que dice este señor también está cogido con pinzas, así que puede volver cuando quiera ya que es un ciudadano libre.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 14, 2018, 08:29:04 PM

   «condenar a Puigdemont a permanecer indefinidamente en el exilio o a poder procesarlo por rebelión si regresa a España, es de una anticonstitucionalidad manifiesta.»

   Yo no sé mucho de derecho, pero esto me parece una subnormalidad. Quiero decir, si la justicia española al final anula el tema de la extradición, pueden juzgarlo por lo que se les ponga en la punta de la polla. Es si aceptan la extradición cuando se tendrían que acoger al motivo por el que se la ha extraditado. ¿No?

Es como cuando un espabilado robaba un furgón o lo que fuera, aquí o en Inglaterra, y se fugaba a un tercer país sin convenio de extradición, donde era un ciudadano libre... hasta que le entraba morriña o se movía a un nuevo país donde sí existía.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



Puchi volviendo a casa libre de cargos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 14, 2018, 08:33:09 PM
Si no he entendido mal lo escrito por el señor Catedrático, resulta que a Carles ha cometido -supuestamente- una serie de delitos en España, pero ha sido juzgado en Alemania y resulta que ha sido absuelto de todos excepto uno, que según lo que dice este señor también está cogido con pinzas, así que puede volver cuando quiera ya que es un ciudadano libre.

Los alemanes y Pérez Royo dirán lo que quieran pero mantengo mi oraculópago de que éste no vuelve por aquí.
It's very difficult todo esto.

k98k


k98k

Cita de: javi en Julio 14, 2018, 08:33:09 PM
Si no he entendido mal lo escrito por el señor Catedrático, resulta que a Carles ha cometido -supuestamente- una serie de delitos en España, pero ha sido juzgado en Alemania y resulta que ha sido absuelto de todos excepto uno, que según lo que dice este señor también está cogido con pinzas, así que puede volver cuando quiera ya que es un ciudadano libre.

Si cuando digo yo que los departamentos de las facultades de derecho son para meter a la familia y a los amigos...

Lacenaire

Cuando el último pleno de la UE en el que se mandaba a cagar a Cataluña en paquete  el señor del Mapache dijo una serie de cosas sobre la Unión y Alemania. Qué decir del papel teutón hace cinco años sobre la crisis bancaria, Grecia y tal.


Me congratula ver qué vuelven a ser vara de medir para decidir en asuntos continentales.

- lo de la malversacion tampoco hay que tenerlo muy en cuenta qué estamos hablando del partido del 3%

Agarkala

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 14, 2018, 08:29:04 PM

   «condenar a Puigdemont a permanecer indefinidamente en el exilio o a poder procesarlo por rebelión si regresa a España, es de una anticonstitucionalidad manifiesta.»

   Yo no sé mucho de derecho, pero esto me parece una subnormalidad. Quiero decir, si la justicia española al final anula el tema de la extradición, pueden juzgarlo por lo que se les ponga en la punta de la polla. Es si aceptan la extradición cuando se tendrían que acoger al motivo por el que se la ha extraditado. ¿No?

Cruyff estuvo 20 años sin poner el pie aquí por un delito fiscal y cuando se bajó del avión para entrenar al BArça le esperaba la policía, y aquí paz y después gloria.

problemaS

https://www.lavanguardia.com/politica/20180715/45912373401/puigdemont-tribunal-alemania-resolucion-entrega.html

Extractos de la resolución de Schleswig-Holstein, este me suena a cuando entregas un trabajo pero no te has leído los materiales que tocaban:

"La orden europea de detención cursada por las autoridades españolas puede calificarse de atípica. En el apartado que, en el formulario (...), se reserva para describir 'la hora y lugar de la comisión del delito y la participación de la persona reclamada', se incluye un relato de 17 páginas que refleja el desarrollo histórico del movimiento independentista catalán y la participación de instituciones públicas y organizaciones políticas en dicho proceso. El relato se inicia en la primavera del 2015, pese a que, en principio, el reclamado habría cometido los dos actos delictivos que se le imputan entre el 6 de septiembre del 2017 y el 1 de octubre del mismo año. "
No vemos las cosas como son, sino como somos.