La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Leo que el gobierno ha revertido el decreto que facilitaba la salida de empresas de Cataluña, aunque lo mejor son las razones de la vicepresidenta:

La 'numero dos' del Ejecutivo asegura que con esta decisión se ayudará a dar el crédito suficiente a las empresas de la región de que se trata de un lugar seguro para las mismas. Según ha indicado la vicepresidenta, el Partido Popular y las instituciones catalanas fueron los causantes de provocar "un destrozo importante en la economía" de la región. Por ello, Calvo afirma que revertir este decreto ayudará a Cataluña a lograr un "marco de estabilidad y seguridad".

El Gobierno ha afirmado que las empresas se sintieron "inseguras" cuando el Parlament de la Generalitat, a propuesta del Govern, "decidieron romper". Con esta decisión de Sánchez, ha afirmado Calvo, se pretende mandar "un mensaje a las empresa por la parte de a quien le corresponde sostener el diálogo y una relación real".



Que fueran, según se apunta, los de La Caixa los que llamaran alarmados a Moncloa porque se les iba al dinero a borbotones no tuvo nada que ver en el decreto exprés, fijo que no
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La Calva y la Feaá, madre mía que potencia cerebral desperdiciada, ahí jugando en el filial del barsa.


Glatts

Así hizo el Estado la guerra económica contra Cataluña

La Zarzuela y la Moncloa se unieron para extender el pánico. Directivos catalanes explican qué pasó


https://www.ara.cat/es/economia/asi-hizo-estado-guerra-economica-contra-cataluna_0_2102189945.html

Son of a beach


Que duda cabe que la ilustración de Will Eisner contribuye a que el artículo gane aún mas en prestancia y empaque.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2018, 11:04:35 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2018, 11:04:35 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

   «Este #Gobierno adoptará las medidas legales a su alcance en defensa de la legalidad, la Constitución y las instituciones del Estado».

   Me debo estar haciendo muy mayor, pero me tranquiliza que un gobierno se dedique a defender todas esas cosas, y de hecho creo que es su función. Sobre todo visto lo visto en Catalufolandia.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Octubre 12, 2018, 07:40:39 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2018, 11:04:35 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico

    Me pasa lo mismo. De hecho cada vez veo más ventajas en la monarquía.

RepublicanoJacobino

Cita de: yonnon en Octubre 12, 2018, 07:40:39 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2018, 11:04:35 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico

Yo sigo siendo republicano convencido por el simple hecho de que monarquía y democracia + igualdad a la vez son conceptos incoherentes. Dicho esto flaco favor nos hacen a los republicanos los que no paran de hablar de la defensa de la república (refiriéndose a la republiqueta imaginaria)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Cita de: Glatts en Octubre 12, 2018, 12:10:33 AM
Así hizo el Estado la guerra económica contra Cataluña

La Zarzuela y la Moncloa se unieron para extender el pánico. Directivos catalanes explican qué pasó


https://www.ara.cat/es/economia/asi-hizo-estado-guerra-economica-contra-cataluna_0_2102189945.html

"Aquí tuvo un papel el rey, porque a las multinacionales no llegan los ministros"

¿Cuántas multinacionales con sede en Cataluña tienen a Felipe VI como interlocutor válido a la hora de hacer una inversión? ¿Volkswagen?¿Renault?

Como mucho Cepsa -si es que tiene refinería- controlada por amigos de su padre
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Lí­trez en Octubre 12, 2018, 11:29:58 AM
Cita de: yonnon en Octubre 12, 2018, 07:40:39 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 11, 2018, 11:04:35 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico

Yo sigo siendo republicano convencido por el simple hecho de que monarquía y democracia + igualdad a la vez son conceptos incoherentes. Dicho esto flaco favor nos hacen a los republicanos los que no paran de hablar de la defensa de la república (refiriéndose a la republiqueta imaginaria)

Cada vez estoy más convencido con los anteriores en este debate nuestro entre monarquía y república; es más: no lo veo aquí por la tremenda polarización entre izquierdas y derechas, y lo de tener un  presidente florero -como Italia o Alemania- requeriría unos consensos imposibles, además de la falta de hombrespersonas de estado a la altura del cargo que quieran comerse ese marrón
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Dinamarca (del Norte, quizir) es reino. EEUU es república. ¿Qué decíamos de la igualdad?

A estas alturas tengo claro que me pasa como a los juancarlistas. No soy antimonárquico; soy anti-juancarlista. No me da tanto asco la monarquía como el abotargado cabestro fratricida y putero que había antes.

Casio

#32172
este pais está roto. Los republicanos jamás conseguiremos convencer a los monarquicos ni viceversa. Los indepes, los constis, los catolicos , los ateos. El problema es que estamos metidos en un juego imposible de ganar por nadie, desde 1936 al menos,



A los de la corona de Aragón no les mola el Borbón. Datos de electomania.

Son of a beach


Inconscientemente has invalidado tu primera afirmación con tu última oración.

Si algo dota de cohesión a España como país y nación es precisamente la interiorización consciente o inconsciente por parte de la gente que no se dedica a hacer el gelipolla en twitter - osea el grueso de la población - de que al final de la película se trata de vivir y convivir, no de prevalecer.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Casio

La impresiòn que da es que en eso  los politicos y los medios de comunicación ultimamente no están, si no todo lo contrario. De todos modos el problema es que en España faltan determinados consensos básicos que en otros paises se dan por hecho. E imponerlos no ha resultado.