Autor Tema: La Catalunya que viene  (Leído 703804 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita
  • Si os dijera la verdad, os mentiría.
Re:La Catalunya que viene
« Respuesta #32550 en: Octubre 08, 2018, 05:24:09 p.m. »
Carreras elogia el funeral de Montserrat Caballé... aunque ha echado de menos "un poco más de catalán"

https://www.20minutos.es/noticia/3459720/0/carreras-elogia-funeral-montserrat-caballe-echa-amenos-un-poco-mas-catalan/
Los más jóvenes no lo sabréis, pero en un puerto italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco en una humilde morada.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #32551 en: Octubre 08, 2018, 05:42:52 p.m. »
Carreras elogia el funeral de Montserrat Caballé... aunque ha echado de menos "un poco más de catalán"

https://www.20minutos.es/noticia/3459720/0/carreras-elogia-funeral-montserrat-caballe-echa-amenos-un-poco-mas-catalan/

Menudo gilipollas, ganas me dan de retirar lo que damos a su fundación y dedicarlo a otras cosas pero los críos no tienen la culpa.
It's very difficult todo esto.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #32552 en: Octubre 09, 2018, 03:47:07 p.m. »
Me despoglio. Puchdemán y los presos no delegan y los indepes se quedan sin mayoría parlamentaria----la mayoría en votos nunca la tuvieron.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

PP2000

• Interino
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #32553 en: Octubre 09, 2018, 04:38:38 p.m. »
Me despoglio. Puchdemán y los presos no delegan y los indepes se quedan sin mayoría parlamentaria----la mayoría en votos nunca la tuvieron.

Rebelión en la granja era más comprensible
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #32554 en: Octubre 09, 2018, 05:20:25 p.m. »
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

k98k

• Residente
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #32555 en: Octubre 09, 2018, 06:58:54 p.m. »
¿Cuanto va a tardar icetaceo en montar un apaño gitano con los charneguetes de erc?

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #32556 en: Octubre 11, 2018, 09:04:51 p.m. »
Leo que el gobierno ha revertido el decreto que facilitaba la salida de empresas de Cataluña, aunque lo mejor son las razones de la vicepresidenta:

La 'numero dos' del Ejecutivo asegura que con esta decisión se ayudará a dar el crédito suficiente a las empresas de la región de que se trata de un lugar seguro para las mismas. Según ha indicado la vicepresidenta, el Partido Popular y las instituciones catalanas fueron los causantes de provocar "un destrozo importante en la economía" de la región. Por ello, Calvo afirma que revertir este decreto ayudará a Cataluña a lograr un "marco de estabilidad y seguridad".

El Gobierno ha afirmado que las empresas se sintieron "inseguras" cuando el Parlament de la Generalitat, a propuesta del Govern, "decidieron romper". Con esta decisión de Sánchez, ha afirmado Calvo, se pretende mandar "un mensaje a las empresa por la parte de a quien le corresponde sostener el diálogo y una relación real".

Que fueran, según se apunta, los de La Caixa los que llamaran alarmados a Moncloa porque se les iba al dinero a borbotones no tuvo nada que ver en el decreto exprés, fijo que no
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Residente
  • **
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #32557 en: Octubre 11, 2018, 10:31:03 p.m. »
La Calva y la Feaá, madre mía que potencia cerebral desperdiciada, ahí jugando en el filial del barsa.

Agarkala

• Interino
  • **
« Respuesta #32558 en: Octubre 11, 2018, 11:04:35 p.m. »

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita
  • Si os dijera la verdad, os mentiría.
« Respuesta #32559 en: Octubre 12, 2018, 12:10:33 a.m. »
Así hizo el Estado la guerra económica contra Cataluña

La Zarzuela y la Moncloa se unieron para extender el pánico. Directivos catalanes explican qué pasó

https://www.ara.cat/es/economia/asi-hizo-estado-guerra-economica-contra-cataluna_0_2102189945.html
Los más jóvenes no lo sabréis, pero en un puerto italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco en una humilde morada.

Von Scrott

• Areopagita
  • Fade to black
« Respuesta #32560 en: Octubre 12, 2018, 12:43:26 a.m. »

Que duda cabe que la ilustración de Will Eisner contribuye a que el artículo gane aún mas en prestancia y empaque.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #32561 en: Octubre 12, 2018, 07:40:39 a.m. »
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

El Parlament, a votar decisiones de trascendencia.

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico
Un sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #32562 en: Octubre 12, 2018, 09:23:58 a.m. »
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-10-11/sanchez-parlament-rey-medidas-legales_1629386/

«Este #Gobierno adoptará las medidas legales a su alcance en defensa de la legalidad, la Constitución y las instituciones del Estado».

Me debo estar haciendo muy mayor, pero me tranquiliza que un gobierno se dedique a defender todas esas cosas, y de hecho creo que es su función. Sobre todo visto lo visto en Catalufolandia.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

Karraspito All Stars

• Polla con patatos
  • *
  • Soy el Uno
    • Moho Civilization
« Respuesta #32563 en: Octubre 12, 2018, 09:26:03 a.m. »

Lo reconozco. El "prusés" ha obrado el milagro de hacerme pasar de convencido republicano a indiferente y a cada vez más monárquico

Me pasa lo mismo. De hecho cada vez veo más ventajas en la monarquía.
Piense lo que quiera, pero, por favor, piénselo...

If you think education is expensive, try ignorance.

Jamás te rí­as de un gitano en bicicleta. Podrí­a ser la tuya.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #32564 en: Octubre 12, 2018, 11:29:58 a.m. »

Yo sigo siendo republicano convencido por el simple hecho de que monarquía y democracia + igualdad a la vez son conceptos incoherentes. Dicho esto flaco favor nos hacen a los republicanos los que no paran de hablar de la defensa de la república (refiriéndose a la republiqueta imaginaria)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda