La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Sobre este particular ya lo dije en burbuja.info

Lo bajo que ha caído SNB, la huida hacia adelante tras no acertar ni una de lo que pasaría en 2010 lo ha hecho venderse al público tractoriano supremacista paleto, con un discurso a medida donde rezuma supremacismo por los cuatro poros (si ya antes lo respiraba con los famosos clusters económicos en el que Cataluña sería el gran cluster del sur, ahora ya no se corta un pelo en decir que 4 comunidades sostienen a las otras 13).

Miente descaradamente al poner el superavit fiscal como algo criminal hacia determinadas regiones (unas muy muy perjudicadas y otras muy muy favorecidas) en tanto que este superavit - déficit fiscal solo responde a la mayor recaudación de impuestos donde las rentas son más altas, como es lógico en cualquier sistema donde exista un estado redistribuidor, y en todas esas gráficas se ha mostrado que ni el deficit catalán es tan alto para su peso económico ni el superavit andaluz es tan grande como sería deseable.

Miente nuevamente al decir que algunas regiones tiene un paro del 2% y otras del 40%, el más bajo está en Navarra con el 9.93% y el más alto en Extremadura con el 23.85%.

Y si el saca pecho con la suma de Pais Vasco y Cataluña en términos PIB, yo podría decir que Madrid + Andalucía son el 33% del PIB español, por tanto, en temas de producción somos más importantes la suma de madrileños y andaluces que la suma de catalanes y vascos.

Y por supuesto, se olvida decir que si se independizan estas regiones pierden un mercado cautivo de casi 40 millones de consumidores. Perdón, no se olvida, lo que el pretende es que estos 40 millones traguemos con que nos sigan teniendo como mercado cautivo en tanto tengan un estado libre asociado a su gusto (lo cual significa políticamente que ellos puedan influir en la política nacional pero el estado español no pueda influir en la política de cataluña y que ellos puedan favorecerse de tener un mercado cautivo único pero que los beneficios de esa actividad económica se usen solo para las mamandurrias de su territorio, vamos, lo que han hecho toda la vida poniendo a dictadores que favorecieran sus intereses, los últimos Franco y Primo de Rivera, y que como ahora no tienen ese dictador lo quieren conseguir a base de chantaje).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

#32191
Cita de: javi en Octubre 14, 2018, 11:19:18 AM

Me he quedado asombrado con lo allí expuesto: crisis de deuda que obligará a la UE a actuar y ésta impondrá la abolición de las autonomías, excepto cuatro (Baleares, Cataluña, Madrid y País Vasco) e incluso la independencia de una de ellas, la del 47%, con lo que la renta pasaría tomáticamente a ser de 37000 euros anuales, por encima de Alemania, y directos al nucleo duro de la unión.


Valencia pasa a depender directamente de Madrid, dentro de un Estado distinto al que pertenezca Cataluña, aduana entre Tortosa y Vinaroz, y los pancas anulados en Valencia.

¿Dónde hay que firmar?

k98k



El gabi ha encontrado el amol.

Y Niño Becerra no acierta ni por donde pasa el tren.

Greñas

Lo del odio al Borbón me parece... No sé. Cateto. Quiero decir, después de ver monarquías y repúblicas por doquier, no percibo la infalibilidad ni de la una y de la otra.

Pero me deja perplejo la inquina catalana contra el Borbón, como si fuera el hombre del saco y dirigiera telepáticamente el brazo del antidisturbios contra el manifestante.
Enfadarse con el preparado es enfadarse con... Amancio Ortega, por ejemplo.

En fin, que me lo describa alguien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

A mi me dijo un separata que ellos solo contra los borbones, que con los austrias siempre habían sido leales y tal, coño le dije ¿Y lo de 1641? Y no sabía que pasó en 1641....

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Octubre 13, 2018, 09:38:39 PM

Lo que viene siendo sentar cátedra sin tener ni puta idea. Areópago, hogar fuera del hogar.

   ¿Lo dices por mi comentario? A mí me lo dijo un primo mío que es guardiasiví. Pero vamos, que no es un secreto que no tengo ni puta idea, si he dicho alguna burrada, corrígemela, simaselfavó.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Octubre 14, 2018, 07:07:01 PM
A mi me dijo un separata que ellos solo contra los borbones, que con los austrias siempre habían sido leales y tal, coño le dije ¿Y lo de 1641? Y no sabía que pasó en 1641....

Y supongo que tampoco sabría la de movidas que hubo en Andalucía contra borbones, especialmente Fernando vii o que la gloriosa empezó en Andalucía. Pero claro, si lo supieran, donde quedaría el hecho diferencial?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Son of a beach

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 14, 2018, 11:44:14 PM
Cita de: Von Scrott en Octubre 13, 2018, 09:38:39 PM

Lo que viene siendo sentar cátedra sin tener ni puta idea. Areópago, hogar fuera del hogar.

   ¿Lo dices por mi comentario? A mí me lo dijo un primo mío que es guardiasiví. Pero vamos, que no es un secreto que no tengo ni puta idea, si he dicho alguna burrada, corrígemela, simaselfavó.

bien, hoy en día todo va tan deprisa que igual es que ahora en vez de por el régimen disciplinario se rigen por el convenio de oficinas y despachos. Ya no tienen disciplina militar, vaya tela XD
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.


Lacenaire

Menudencias. Chuminás. Punto para los indepes. Ahora os lo explican.

Glatts

La república no será investigada.


Agarkala

El estado de las cabezas entre los líderes del prusés.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181015/antoni-castella-democrates-union-europea-estado-tentacion-fusilar-presos-soberanistas-7089282

Castellà: "Si no estuviéramos en la UE, probablemente el Estado tendría la tentación de fusilar a los presos soberanistas"

CHE

Teniendo en cuenta que la pena de muerte se abolió en 1978 (excepto en caso de guerra, que también está abolida desde el 95), está gente debería dejar las drogas alucinógenas, es mi veredicto.