La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

de Pedro, Pablo, doctor por la universidad fenomenológica de San Marino y del la nueva reinona, Alvar Mayor de la Orden del Yugo y las Picas de Flandes, no hay mp3's... no por falta de ganas, es que no se ocupa el CNP sino la benemérita en su versión peñascales

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2018, 07:55:16 PM
Rivera es el que parece mejor chaval y más razonable de todos, pero yo lo tengo por el más peligroso.

Lo mismo que pasó con Gallardon, el supuesto "verso suelto" del PP que luego resultó ser el más facha de todos.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Voy a tener que decir yo la obviedad, y es que Rivera ahora mismo en Catalunya gobierna cero.

Glatts

Si tuviera un máster, igual le iría mejor.

Bartleby

Voy a explicar por qué percibo a Rivera como político potencialmente peligroso.

Primero porque es un ultraliberal; no creo que lo sea menos que la Aguirraca. Alguno dirá "¿Y?"

Segundo, porque si pudiera, apaciguaría el fuego catalán con gasolina.

Y tercero, porque si un día toca poder, su enorme ego le permitirá no cortarse un microinjerto a la hora de aplicar lo anterior.

k98k

Y eso lo dicen con el perro sanchez de presidente, que si no se lo repite cada diez minutos a si mismo explota.

k98k

Y lo del waterpolo con las israelies en Barsalona ha quedado un poquito antisemita, o un mucho, esas antorchitas, ese antisemitismo, ese lazi....

Quercus Cistensis

Cita de: Bartleby en Noviembre 07, 2018, 12:02:27 AM

Segundo, porque si pudiera, apaciguaría el fuego catalán con gasolina.


Yo ahí veo mucho postureo cazavotos. De llegar arriba ya le diría el Ibex que es lo que tiene que hacer con Cataluña y hasta donde apretar.
Pelazo nivel Boris Johnson

Agarkala

Bueno, iban a venir los rojos de Podemos a quitarnos nosequé. Vamos, que eran horribles sin haber gobernado.

En la oposición uno se permite alegrías.

El IBEX lo que menos quiere es agitación. Se le iban a caer los colmillos al Albertito Primo de Rivera.

Lacenaire

Cita de: Bartleby en Noviembre 06, 2018, 07:55:16 PM
Rivera es el que parece mejor chaval y más razonable de todos, pero yo lo tengo por el más peligroso.

A mí me parece más figurín de businesschool y por lo tanto más peligroso que el facha con bigotillo. Claro que también lo son Pedro y Casado.

PP2000

Y los´garxón, que lees sus citas en biblioteconomía en sus artículos sesudos para izquierda europea y todos son putos anglos liberales, demócratas o directamente maoístas, y se me caen los huevos al suelo (¿no digo serbio, pero no saben leer en alemán... venga, reabajs, en puto gabacho?

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Noviembre 06, 2018, 11:43:39 PM
Voy a tener que decir yo la obviedad, y es que Rivera ahora mismo en Catalunya gobierna cero.

Supongo que sale a colación de la movida, perdón, acontecimiento cotidiano, comprensible, inobjetable y maridado sin fisuras con el más escrupuloso sentir democrático, de Alsasua el otro día.

zocas

jajá qué bueno, qué bueno, y un poco más y me lo pierdo

kurz en la piscina chupándole el chocho a Pilar Rahola

-santo cielos qué país de paletos con pujos higaldos

-hombre, kurz, te ha faltado poner un tanquecito de esos alemanes con tripulación de la ss que tanto te gustan

impagable, y un poco más y me lo pierdo, cabrones

(de paso aprovecho como lector para dar las gracias a todos los proveedores de contenido de este Areópago)

(gracias)




k98k



El congresista que se hizo las fotos con puchimón ha perdido el asiento, aumenta la fama de gafe de puchimón