La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


k98k

Con las listas de compreu y no compreu lo llevan haciendo décadas.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


problemaS

Cita de: Bartleby en Noviembre 07, 2018, 12:02:27 AM
Voy a explicar por qué percibo a Rivera como político potencialmente peligroso.

Primero porque es un ultraliberal; no creo que lo sea menos que la Aguirraca. Alguno dirá "¿Y?"

Segundo, porque si pudiera, apaciguaría el fuego catalán con gasolina.

Y tercero, porque si un día toca poder, su enorme ego le permitirá no cortarse un microinjerto a la hora de aplicar lo anterior.

Lo de la gasolina es tan obvio que es indecente. Es Arrimadas en el Parlament sacando la bandera española... cuando detrás tenía una, bastante más grande:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Mola, eh: tú, hijoputa, deja de echar gasolina a mi incendio.

problemaS

Cita de: Gipsy King en Noviembre 08, 2018, 12:56:21 PM
Mola, eh: tú, hijoputa, deja de echar gasolina a mi incendio.

Pero echa o no echa gasolina?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

No.

Y no es que crea que fuese un buen dirigente, porque no lo sería; de hecho no es ni buen secretario general para su propio partido.

Casio

no echa gasolina, dice. Y les restriega en la cara un abandera que odian.

Lacenaire

Yo odio algo, tú lo llevas encima: si te abro la cabeza la culpa es tuya.

El aldeísmo vino para quedarse.

Casio

claro, hay vemos correr la sangre de la hija del guripa.

Lacenaire

Es tu ejemplo: no puedo hacer exhibición de un símbolo que tú odias. ¿De quién cojones es la culpa, vamos a ver?

Casio

hago exhibición porque tu lo odias. Porque ya estaba presente en la sala, antes, que es lo que dice Problemas. es lo que hace la hija del gris y su partido constantemente.

Agarkala

Hay que esconderlo. De paso también a los millones de catalanes que no podían el símbolo y cuya existencia molesta a los ofendiditos supremacistas. Menuda gilipollez.

Odio a los negros, apártamelos, qué desagradable. Por qué me enseñas un negro, si sabes que los odio, provocador.

Ahora, las camisetas de Rufián y compañía, eso sí que mola.

Síndrome de Estocolmo, al fondo a la izquierda.

Lacenaire

Pero y qué? vamos a ver, si tu odias algo es tu culpa, no mía. Va el negro y se me pone delante, con lo que yo los odio. No los odies, jódete. No hay ningún derecho relativo a respetar tu odio por España, el negro, las judías pintas o Joaquín Sabina (aunque de esto debería). Todo lo que dices es batasunismo pata negra. Esto es nuestro, estos son de fuera, odiamos a los de fuera y mi odio merece respeto.