La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Aparte de señalar la obviedad de que, si ese símbolo está ya detrás de la señorita de derechas, es para evitar una condena judicial y una multa, no por lealtad institucional, por lo que el gesto de la pija derechista es esencialmente distinto.

Y así estamos en Cataluña, donde los gestos simbólicos de resistencia a un ejercicio del poder supremacista, xenófobo y pseudo fascista los protagoniza gente de derechas.

Después viene la parte en que nos maravillamos porque la derecha populista gana.

Casio

el negro  no está paseando por las Ramblas. Se ha subido al atril , se ha bajado la braqueta y está exhibiendo su polla "no quereis polla , tomar 30 centimetros más". y ahora defender las mamarrachadas de los ultrapijos de Ciudadanos es ser la verdadera izquierda hay que joderse.

Lacenaire

#32417
Primero le restregaba la bandera por la cara. Luego se ha sacado la polla. En fin, tanto verso fino me supera.

Luego te fijas y simplemente fueron por allí. El hecho de estar y pasearse por su pueblo suponía "una provocación". Pues sí, va a resultar que nos recuerda a los tiempos aquellos. Porque se le parecen.

olafo

Cita de: Cas en Noviembre 08, 2018, 04:25:03 PM
el negro  no está paseando por las Ramblas. Se ha subido al atril , se ha bajado la braqueta y está exhibiendo su polla "no quereis polla , tomar 30 centimetros más". y ahora defender las mamarrachadas de los ultrapijos de Ciudadanos es ser la verdadera izquierda hay que joderse.

O no has expuesto en público en tu vida, o no sabes lo que es presentar las cosas con una carga de emotividad para impactar en el público. Aunque hubiera doscientas banderas españolas detrás la señora Arrimadas seguiría sacando la bandera porque lo que reafirma es su discurso, no la bandera en el espacio público.

Un saludo

Agarkala

Cita de: Cas en Noviembre 08, 2018, 04:25:03 PM
el negro  no está paseando por las Ramblas. Se ha subido al atril , se ha bajado la braqueta y está exhibiendo su polla "no quereis polla , tomar 30 centimetros más". y ahora defender las mamarrachadas de los ultrapijos de Ciudadanos es ser la verdadera izquierda hay que joderse.

Pero cuando Rufi se pone camisetas, qué reivindicativo es.


Agarkala

Cita de: olafo en Noviembre 08, 2018, 04:49:31 PM
Cita de: Cas en Noviembre 08, 2018, 04:25:03 PM
el negro  no está paseando por las Ramblas. Se ha subido al atril , se ha bajado la braqueta y está exhibiendo su polla "no quereis polla , tomar 30 centimetros más". y ahora defender las mamarrachadas de los ultrapijos de Ciudadanos es ser la verdadera izquierda hay que joderse.

O no has expuesto en público en tu vida, o no sabes lo que es presentar las cosas con una carga de emotividad para impactar en el público. Aunque hubiera doscientas banderas españolas detrás la señora Arrimadas seguiría sacando la bandera porque lo que reafirma es su discurso, no la bandera en el espacio público.

Un saludo

Pero si está haciendo una falacia de hombre de paja de manual.

problemaS

Cita de: Agarkala en Noviembre 08, 2018, 03:48:33 PM
Aparte de señalar la obviedad de que, si ese símbolo está ya detrás de la señorita de derechas, es para evitar una condena judicial y una multa, no por lealtad institucional, por lo que el gesto de la pija derechista es esencialmente distinto.

Una cosa no quita la otra, el gesto de Arrimadas es incendiario a más no poder, o como dice Olafo, en plan fino, "con una carga de emotividad para impactar en el público" (sí, como si hablásemos de una cantante flamenca!). Arrimadas está jactándose de que la bandera de España no desaparecerá nunca de Catalunya desde el atril del Parlament de Catalunya y con la susodicha bandera detrás, que está ahí porque es donde tiene que estar.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Y las megabanderacas perennes en Catalogne entonces qué son? Ais, lo olvidaba: normalidad normalosa.

Glatts

Yo las esteladas las odio. Cuando pase por Barcelona pediré que las quiten de las calles por donde vaya a pasar. No sea que me dé un paralís al verlas.

Cuánto las odio  >:(

Porfirio

Yo estoy alucinando en colores con los trapitos de marras. 

La calle es mía y tú no tienes derecho a estar en mi calle.  Si la calle es mía y estás tú en mi calle es que me estás provocando. Coño, eso es la democracia hoy día.

Y hacia donde coño vamos????  A un precipicio donde la razón ha dado paso a la sinrazón.


Hasta los cojones estoy de tanta estulticia.

Glatts


olafo

Cita de: problemaS en Noviembre 08, 2018, 05:50:42 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 08, 2018, 03:48:33 PM
Aparte de señalar la obviedad de que, si ese símbolo está ya detrás de la señorita de derechas, es para evitar una condena judicial y una multa, no por lealtad institucional, por lo que el gesto de la pija derechista es esencialmente distinto.

Una cosa no quita la otra, el gesto de Arrimadas es incendiario a más no poder, o como dice Olafo, en plan fino, "con una carga de emotividad para impactar en el público" (sí, como si hablásemos de una cantante flamenca!). Arrimadas está jactándose de que la bandera de España no desaparecerá nunca de Catalunya desde el atril del Parlament de Catalunya y con la susodicha bandera detrás, que está ahí porque es donde tiene que estar.

Hablas de una política. Yo no veo que tengáis muy claro de qué va el tema. Te lo repito, que da igual que hubiera doscientas banderas detrás. Seguiría sacando la bandera porque lo que está haciendo es mantener su discurso y eso añade más carga. Lo ves como provocación, con lo que ha conseguido su objetivo: captar tu atención sobre eso.

Un saludo

Bartleby

Si el discurso requiere mostrar unos colores, pobre discurso ése.

Si queremos mostrarles lo fachas que son con su pueblo milenario, su gran nación y sus antorchas, no sé si seguir su ejemplo es la mejor medicina.

Aquella viñeta de El Roto: Agita bien la bandera, que se están enfriando los odios.

Casio

Cita de: Agarkala en Noviembre 08, 2018, 05:23:16 PM
Cita de: Cas en Noviembre 08, 2018, 04:25:03 PM
el negro  no está paseando por las Ramblas. Se ha subido al atril , se ha bajado la braqueta y está exhibiendo su polla "no quereis polla , tomar 30 centimetros más". y ahora defender las mamarrachadas de los ultrapijos de Ciudadanos es ser la verdadera izquierda hay que joderse.

Pero cuando Rufi se pone camisetas, qué reivindicativo es.

vamos a ver. Esto ya lo he dicho un par de veces  pero parece que segun para qué cosas tienes muy mala memoria- Rufian es un payaso que si no fuera por tuiter y las TV no valdria como politico  un pijo. Segundo , el procés es lo peor que le puede haber pasado  a las posibilidades de cambio reales para este pais, fruto de la irresponsabilidad y la prepotencia intelectual de los procesistas. Pero Ciudadanos son unos miserables incendiarios cuya unica posiblidad electoral es  restregarnos a todos , los indepes , los equidistantes y los que  estamos hasta los cojones de la politica de desviar el tiro para que no  se hablen de tras cosas, el amor por esta tierra por la cara en forma de bandera. sin importarles las consecuencias y sin importarles dar una solución realista al tema. Besa la bandera y cállate.