La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Como dice glstt. Nadie Le ha negado el permiso.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

La rasgada de vestiduras extemporánea y absurda a qué viene, pues.

k98k

Es un servicio nuevo de las cárceles, sales cuando te parece bien.

patillotes

Me parece evidente que si a un funcionario no le corresponde dar permisos a los presos, pues no los puede, ni debe, ni va a dar, por muy humana que sea la causa para solicitarlo. Por un saco de razones, la primera que el expediente grave le cae así como cagando hostias.

patillotes

Por cierto, si en lugar de "director de la prisión" se pone "el funcionario que controla la puerta" a lo mejor se ve más claro.

k98k

Hombreeee, es que ahora vas al talego y te dicen si quieres acatar el reglamento penitenciario o no, te lo dan a elegir, como las visitas que tienen, que tampoco las permite el reglamento penitenciario y ahí los ha ido a ver hasta Cicciolina

Agarkala

Cita de: Tio Patillah en Enero 13, 2019, 10:26:42 AM
Me parece evidente que si a un funcionario no le corresponde dar permisos a los presos, pues no los puede, ni debe, ni va a dar, por muy humana que sea la causa para solicitarlo. Por un saco de razones, la primera que el expediente grave le cae así como cagando hostias.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-12/directora-lledoners-cargo-disposicion-superiores-privilegios-politicos-presos_1753782/

Está genial que la directora sea esta mujer y no ninguno de los foreros de orden cuarentones sin hijos.

patillotes

Sin conocer a fondo el sistema penitenciario (que asumo que los permisos es competencia de los tribunales), estaría bien que los funcionarios cumpliesen las leyes y no lo a que otras personas les parezca oportuno.

Glatts

Exacto.

Y en cuanto a lo de tener hijos, de tenerlos, ya procuraría yo que no tuvieran que verme tras unas rejas por hacer el gilipuertas.

k98k

Ya estáis con que todos han de ser igual y tener los mismos derechos y obligaciones, nazis, que sois unos nazis.

Dan

No sé, yo tengo hijos y no veo que salir de la cárcel a conveniencia, aun cuando sea por algo gordo, sea un buen precedente (dado que hay sistemas para conseguir lo mismo). Es más, si esto funcionara así estaríamos dando ideas a quienes estén en la cárcel, tengan hijos y necesiten un plan en el que no les importe especialmente la salud de sus hijos.

Me pasa como con lo de Zaplana, que como tiene focos encima ahora todo dios está con lo de que hay que ser humanitarios. Podrían haberse dado cuenta antes, que muchísima gente ha salido de la cárcel con tiempo justo de despedirse y arreglar cuatro cosas antes de irse al hoyo. Mi tío, sin ir molto longo.

yonnon

#32936
A partir del 7.56. Y despues al 19.30 ;D

https://www.youtube.com/watch?v=DSj3z_Vi-ow

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

En inesperado giro de tendencia en redes, los influencers catalanes pasan al discurso de que no nos dan más pasta por la turraza, el lloriqueo y el victimismo eternos, sumado a que casi siempre somos llave de gobierno. No, es que nos lo merecemos.

Y vosotros es que sois sumisos.

La izquierda con seny.

k98k

A mi me ha dicho un sociata del curro que valencia necesita un nacionalismo (valensiá que no catalá como el que hay) fuerte para sacar pasta a la catalana, y le digo joder que medida mas de izquierdas ¿no? y se me ha mosqueado

Dan

Ese discurso cuaja de forma natural, dado que funciona tanto a los que pueden meter mucho cazo per se (catalanes y vascos) como a las llavecitas extrañas de ocasión (canarios).