Autor Tema: La Catalunya que viene  (Leído 782743 veces)

Betgau

• Debutante
Re:La Catalunya que viene
« Respuesta #33345 en: Enero 17, 2019, 12:18:22 a.m. »
Detencions sense delicte flagrant i sense ordre judicial. Benvinguts a Turquia.

Sou ben bé una raça de merda, spics. A veure si se't moren els fills als braços i plores força, mort de gana.

Hay gente diciendo en serio que es intolerable que la policía te detenga sin avisarte antes.
« Última modificación: Enero 17, 2019, 12:38:32 a.m. por Betgau »

Tio Patillah

• Administrador
  • Areopagita
  • *
  • Sabroso ritmo vengador
« Respuesta #33346 en: Enero 17, 2019, 06:18:20 a.m. »
Luego decís que si el auge de la extrema derecha y la tenemos con mando en placita desde hace décadas.
Conan es así­, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #33347 en: Enero 17, 2019, 07:40:16 a.m. »
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #33348 en: Enero 17, 2019, 07:48:14 a.m. »
Mira, al Jaume de Mierds le ha fermentado un tarzanete y se le ha puesto a teclear.
Me cago en el Sistema Solar

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #33349 en: Enero 17, 2019, 08:19:11 a.m. »

Sou ben bé una raça de merda, spics. A veure si se't moren els fills als braços i plores força, mort de gana.

Hay gente diciendo en serio que es intolerable que la policía te detenga sin avisarte antes.

Por unica vez voy a tomar en serio al payaso/troll este:

Fuentes del cuerpo indican que, acogiéndose al artículo 492 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, los agentes pueden practicar detenciones aunque no estén procesados si hay "motivos racionalmente bastantes para creer creer en la existencia de un hecho que presente los caracteres de delito" o que esa persona "tuvo participación en él"

El hecho delictivo:

La Policía sostiene que los detenidos, entre ellos los dos alcaldes de la CUP, formaban parte de un grupo de unas 400 personas que el pasado 1 de octubre, en los actos para conmemorar el primer aniversario del 1-O, accedieron "por la fuerza" en las instalaciones de Adif en la estación del AVE de Girona y lograron interrumpir durante más de dos horas el servicio de alta velocidad.

Adif denunció que el corte de las vías había causado un perjuicio para los viajeros y alterado "gravemente" el tráfico ferroviario habitual.

A raíz de la ocupación de las vías, la Brigada de Información de la Policía Nacional en Barcelona inició las primeras investigaciones para identificar y, en su caso, detener a los máximos responsables que habían participado en el corte de las vías, al tratarse de una infraestructura "crítica" del Estado, según la nota.
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33350 en: Enero 17, 2019, 08:30:49 a.m. »

Hola, Vergau, cuéntanos, ¿quién te tocó más ahí abajo, papá o mamá?

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33351 en: Enero 17, 2019, 09:17:54 a.m. »
Un troll que no sabe citar, el foro ha muerto.

zocas

• Semiprofesional
  • *
« Respuesta #33352 en: Enero 17, 2019, 10:06:25 a.m. »

Los Agarkala, los Dan, y los Gipsy King son una minoría en este mundo que dispone de un gigantesco ejército de reserva de tontos útiles formados por boboprogres y fascistas

Y el ucraniano intento de brexit catalán ... de manual, un completo win-win: de gratis te regalan tres hijos del londinense bobo Aznar

la cuestión es que todo se usa ya como instrumento ya como coartada ya como cortina de humo y máscara encubridora: jooo er, hemos visto a la luz del día al partido demócrata en los estados unidos presentar a una candidata más de derechas que el más derechista del partido republicano, y la gente se lo traga, y así todo: Usa ha armado hasta los dientes a los yihadistas para usarlos como matones subcontratados y luego si cometen un atentado en Barcelona pues win-win y ves en los foros de los diarios españoles cómo los trolls del imperio lo disfrutan con descarado gozo y se ríen en tu misma cara mientras te consumes de desesperación

esto es un pxxo circo de tres pistas, y la gente como es lógico no tiene ni tiempo ni dinero ni herramientas para enterarse de las películas

y la gerontocracia ilustrada -hola Don Pésimo- pues nos jubilamos y nos entregamos a leer a Tucídides

(ah, y glorioso e inspirado el hilo del maestro 45rpm sobre las cabras)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #33353 en: Enero 17, 2019, 01:38:56 p.m. »

Gilipoooooooollas.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #33354 en: Enero 17, 2019, 03:46:32 p.m. »
Carmen Maura: «Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas».

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/17/5c3f736121efa069298b4801.html
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #33355 en: Enero 17, 2019, 04:05:10 p.m. »
Carmen Maura: «Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas».

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/17/5c3f736121efa069298b4801.html

No veas la Rajola como se ha puesto

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #33356 en: Enero 17, 2019, 04:07:07 p.m. »
Y la Calvo, por la otra frase de la entrevista.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #33357 en: Enero 17, 2019, 04:44:09 p.m. »
Feisciste hespanyola, de siempre. Pero bueno, ahora que los nuevos exégetas culturales de a dos duros dicen que la ruta del bakalao era la punta de lansa proletaria demonisada por Informe Semanal, La Movida un fenómeno reaccionario y Jot Down la ultraderecha cool, igual la cosa no se queda en mera broma.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #33358 en: Enero 17, 2019, 04:44:30 p.m. »
Me llevo los comentarios al feisbu.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33359 en: Enero 17, 2019, 05:19:50 p.m. »
https://www.lavanguardia.com/politica/20190117/454177587848/viaje-quim-torra-eeuu-internacionalizacion-proces.html

Ese señor agarrando del brazo a los peatones yankis con los que se cruza "¿Ha oído usted hablar de la opressió?