La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Betgau en Enero 17, 2019, 12:18:22 AM
Detencions sense delicte flagrant i sense ordre judicial. Benvinguts a Turquia.

Sou ben bé una raça de merda, spics. A veure si se't moren els fills als braços i plores força, mort de gana.

Cita de: Dan en Enero 16, 2019, 08:27:39 PM
Hay gente diciendo en serio que es intolerable que la policía te detenga sin avisarte antes.
Hola, Vergau, cuéntanos, ¿quién te tocó más ahí abajo, papá o mamá?

Agarkala

Un troll que no sabe citar, el foro ha muerto.

zocas


Los Agarkala, los Dan, y los Gipsy King son una minoría en este mundo que dispone de un gigantesco ejército de reserva de tontos útiles formados por boboprogres y fascistas

Y el ucraniano intento de brexit catalán ... de manual, un completo win-win: de gratis te regalan tres hijos del londinense bobo Aznar

la cuestión es que todo se usa ya como instrumento ya como coartada ya como cortina de humo y máscara encubridora: jooo er, hemos visto a la luz del día al partido demócrata en los estados unidos presentar a una candidata más de derechas que el más derechista del partido republicano, y la gente se lo traga, y así todo: Usa ha armado hasta los dientes a los yihadistas para usarlos como matones subcontratados y luego si cometen un atentado en Barcelona pues win-win y ves en los foros de los diarios españoles cómo los trolls del imperio lo disfrutan con descarado gozo y se ríen en tu misma cara mientras te consumes de desesperación

esto es un pxxo circo de tres pistas, y la gente como es lógico no tiene ni tiempo ni dinero ni herramientas para enterarse de las películas

y la gerontocracia ilustrada -hola Don Pésimo- pues nos jubilamos y nos entregamos a leer a Tucídides

(ah, y glorioso e inspirado el hilo del maestro 45rpm sobre las cabras)

Dan

Cita de: Betgau en Enero 17, 2019, 12:18:22 AM
Detencions sense delicte flagrant i sense ordre judicial. Benvinguts a Turquia.

Gilipoooooooollas.

Glatts

Carmen Maura: «Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas».

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/17/5c3f736121efa069298b4801.html

yonnon

Cita de: Glatts en Enero 17, 2019, 03:46:32 PM
Carmen Maura: «Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas».

https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/01/17/5c3f736121efa069298b4801.html

No veas la Rajola como se ha puesto
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Y la Calvo, por la otra frase de la entrevista.

Lacenaire

Feisciste hespanyola, de siempre. Pero bueno, ahora que los nuevos exégetas culturales de a dos duros dicen que la ruta del bakalao era la punta de lansa proletaria demonisada por Informe Semanal, La Movida un fenómeno reaccionario y Jot Down la ultraderecha cool, igual la cosa no se queda en mera broma.

Lacenaire

Me llevo los comentarios al feisbu.

poshol na

https://www.lavanguardia.com/politica/20190117/454177587848/viaje-quim-torra-eeuu-internacionalizacion-proces.html

Ese señor agarrando del brazo a los peatones yankis con los que se cruza "¿Ha oído usted hablar de la opressió?

Glatts

Algo tendrá que enseñarle Trump sobre lo de levantar fronteras.

Dan

Uno de los alcaldes detenidos dice que es una operación para intimidar. Que hay una foto de un tío con gorro que puede ser él o puede ser cualquiera.

Le recuerdan que puso él mismo las fotos en tuiter e incluso las cedió a medios que se las solicitaban.

Es verdad que votamos mal, eh.

Porfirio

Al final nos tragamos las dos mesas de negociación.  A mí que me importan un pimiento las banderas, las fronteras y la parafernalia, me están empezando a tocar un poco los ovarios estas movidas.  No me quiero imaginar a los "otros".

Dan

Se ve que los extremeños, no sé por qué, han pedido la aplicación del 155 para Catalonia. Una de las derivas divertentes del consiguiente jaleo es que hay mogollón de nativos diciendo que si Extremadura no tiene mejores infraestructuras es: porque no han querido; porque no han ido a luchar con uñas y dientes a Madrid (creo que piensan que es lo que han hecho ellos, siempre combatants contra la opressió intolerable); y que al parecer el dinero a repartir es infinito, y que si los de siempre se llevan cada vez más parte del pastel no es óbice para que ellos consigan también todo lo que quieran.

Es todo tan acojonante que no sé.

Lacenaire

Las vueltas que tienen que dar para no mirarse al espejo son de traca, sí.