La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

De todas formas lo de denunciar las fake news ya le va bien a Trump así que no descarto que la próxima de Mister Masters del Universo sea quitarle el voto a las mujeres o algo así para luego poder acusar a la prensa de mentir.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Marzo 14, 2019, 10:51:15 PM
Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 10:06:57 PM
Cita de: k98k en Marzo 14, 2019, 07:09:14 PM


Esta mujer tiene unas ganas locas de volver al activismo, si es que alguna vez lo ha dejado.

¿Secuestradores de niños?

La penúltima cagada de Casado.

¿Casado es un secuestrador de niños?

¿Como la Juana Rivas o de qué va esto?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

#33722
Hijos de perra, ahora que me estoy tragando el puto juicio en el trabajo dejadme limpio esto, que me estoy volviendo un doblexperto de ésos.

Me quedo con la cagada del de Vox preguntando, que ha dejado limitado después al fiscal (y éste le ha metido un puyazo por ello) y que Trapero parece que ha elegido librarse de la quema. Lo flipante es que aunque todo el mundo parece estar de acuerdo con esto los medios indepes lo han convertido en minipunto, para variar.

Y he visto a Andrés diciendo que los modos son muy poco amables, modales predemocráticos creo que era.

k98k

El Andy menos decir que los de la facultad son los que crearon la constitución bolivariana, lo que sea.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 14, 2019, 11:50:15 PM
Hijos de perra, ahora que me estoy tragando el puto juicio en el trabajo dejadme limpio esto, que me estoy volviendo un doblexperto de ésos.

Me quedo con la cagada del de Vox preguntando, que ha dejado limitado después al fiscal (y éste le ha metido un puyazo por ello) y que Trapero parece que ha elegido librarse de la quema. Lo flipante es que aunque todo el mundo parece estar de acuerdo con esto los medios indepes lo han convertido en minipunto, para variar.

Y he visto a Andrés diciendo que los modos son muy poco amables, modales predemocráticos creo que era.
Segun los indepens, la actitud de los mossos elimina como minimo la rebelion
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Bueno, es que los Mossos que no sean absolutamente subnormales van al juicio a declarar precisamente eso. Que ellos no, oiga. Que ya lo dijimos nosotros. Después, que no hicieran nada por impedirlo, ya otro día.

Quercus Cistensis

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 04:38:53 PM


No sé realmente a que votante quieren llegar con este gesto de desobediencia a la junta electoral, pues si alguien se considera de izquierdas y nacionalista (joder, como chirrían estas palabras juntas) ya tiene ERC. Si sus gobernantes se suponen que no son de izquierda nacionalista, pero actúan como ellos, ¿por qué consideran que votantes que no se consideran nacionalistas los van a votar? ¿si creen que sus votantes ven bien los gestos del apoyo al nacionalismo, por qué ellos no votaban previamente a ERC?.

Porque la izquierda catalana, sea nacionalista o no, está en contra del procesamiento que consideran político, que es lo que denuncian los lazos amarillos.

Que no estemos de acuerdo tampoco significa que nos hagamos los despistados o nos creamos la propaganda ultra (lazos nazis, lazos golpistas, uhhhhhh)
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Aunque no debe olvidarse esto:



A) Algunos mossos colaboraron en el "golpe"
B) Algunos civiles colaboraron en el "golpe con actitud violenta".

Art 472:

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.


Si todo lo anterior fue una broma o farol es lo que queda por decidir
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Cita de: Dan en Marzo 14, 2019, 11:50:15 PM
Hijos de perra, ahora que me estoy tragando el puto juicio en el trabajo dejadme limpio esto, que me estoy volviendo un doblexperto de ésos.

Me quedo con la cagada del de Vox preguntando, que ha dejado limitado después al fiscal (y éste le ha metido un puyazo por ello) y que Trapero parece que ha elegido librarse de la quema. Lo flipante es que aunque todo el mundo parece estar de acuerdo con esto los medios indepes lo han convertido en minipunto, para variar.

Y he visto a Andrés diciendo que los modos son muy poco amables, modales predemocráticos creo que era.

Monumental pifia, aunque no está de más recordar -lo he leído, que yo de procesal y estas cosas ni idea- que más pifia es que la propia fiscalía no lo considerase como testigo del caso a Trapero, tampoco a otros que estaban en las sombras, pero eso daría para otro hilo
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 15, 2019, 07:28:29 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 04:38:53 PM


No sé realmente a que votante quieren llegar con este gesto de desobediencia a la junta electoral, pues si alguien se considera de izquierdas y nacionalista (joder, como chirrían estas palabras juntas) ya tiene ERC. Si sus gobernantes se suponen que no son de izquierda nacionalista, pero actúan como ellos, ¿por qué consideran que votantes que no se consideran nacionalistas los van a votar? ¿si creen que sus votantes ven bien los gestos del apoyo al nacionalismo, por qué ellos no votaban previamente a ERC?.

Porque la izquierda catalana, sea nacionalista o no, está en contra del procesamiento que consideran político, que es lo que denuncian los lazos amarillos.

Que no estemos de acuerdo tampoco significa que nos hagamos los despistados o nos creamos la propaganda ultra (lazos nazis, lazos golpistas, uhhhhhh)

Al decir la izquierda ¿te refieres a los votantes o a los líderes?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na

Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 04:38:53 PM
En las noticias han puesto algo que me han dejado WTF.

Al parecer, en el ayuntamiento de Barcelona había puestos un churro amarillo. Lo más curioso es que tras el requerimiento de la junta electoral no lo han retirado, pero han llegado unos encapuchados y lo han arrancado. Cuando se llevaban el churro ha llegado la guardia urbana a coger el cartelón, como si estuvieran robando algo propio del ayuntamiento de todos los barceloneses y el cartelón se ha roto. Lo más curioso es que habiéndoles hecho el trabajo y quedar como equidistantes (nos han quitado el lazo, nosotros no queríamos, pero han llegado unos fachas y lo han roto, pero nuestro ayuntamiento ya no va a lucir ningún lazo cumpliendo la orden de la junta electoral) han vuelto a colgarlo.

No sé realmente a que votante quieren llegar con este gesto de desobediencia a la junta electoral, pues si alguien se considera de izquierdas y nacionalista (joder, como chirrían estas palabras juntas) ya tiene ERC. Si sus gobernantes se suponen que no son de izquierda nacionalista, pero actúan como ellos, ¿por qué consideran que votantes que no se consideran nacionalistas los van a votar? ¿si creen que sus votantes ven bien los gestos del apoyo al nacionalismo, por qué ellos no votaban previamente a ERC?.
Pues me da que es porque el requerimiento era para los edificios de la Generalitat, y los que han querido convertirse en los héroes de la españolidad se han confundido de edificio y estaban arrancando el del ayuntamiento (ambos edificios están uno frente al otro). Evidentemente, un policía no puede permitir que unos desconocidos arranquen lo que sea del edificio que está custodiando.
Posteriormente, la Junta electoral le ha pedido lo mismo al ayuntamiento y este lo ha retirado.

Quercus Cistensis

Cita de: Lí­trez en Marzo 15, 2019, 07:50:37 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 15, 2019, 07:28:29 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 04:38:53 PM


No sé realmente a que votante quieren llegar con este gesto de desobediencia a la junta electoral, pues si alguien se considera de izquierdas y nacionalista (joder, como chirrían estas palabras juntas) ya tiene ERC. Si sus gobernantes se suponen que no son de izquierda nacionalista, pero actúan como ellos, ¿por qué consideran que votantes que no se consideran nacionalistas los van a votar? ¿si creen que sus votantes ven bien los gestos del apoyo al nacionalismo, por qué ellos no votaban previamente a ERC?.

Porque la izquierda catalana, sea nacionalista o no, está en contra del procesamiento que consideran político, que es lo que denuncian los lazos amarillos.

Que no estemos de acuerdo tampoco significa que nos hagamos los despistados o nos creamos la propaganda ultra (lazos nazis, lazos golpistas, uhhhhhh)

Al decir la izquierda ¿te refieres a los votantes o a los líderes?

A los votantes. Al final los líderes venden lo que piensan que les van a comprar.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: yonnon en Marzo 15, 2019, 07:19:13 AM
Cita de: Dan en Marzo 14, 2019, 11:50:15 PM
Hijos de perra, ahora que me estoy tragando el puto juicio en el trabajo dejadme limpio esto, que me estoy volviendo un doblexperto de ésos.

Me quedo con la cagada del de Vox preguntando, que ha dejado limitado después al fiscal (y éste le ha metido un puyazo por ello) y que Trapero parece que ha elegido librarse de la quema. Lo flipante es que aunque todo el mundo parece estar de acuerdo con esto los medios indepes lo han convertido en minipunto, para variar.

Y he visto a Andrés diciendo que los modos son muy poco amables, modales predemocráticos creo que era.
Segun los indepens, la actitud de los mossos elimina como minimo la rebelion

En el momento que tienes las imagenes de los mozos repartiendo las "urnas" desde furgonetas, otras cargando las furgonetas con las "urnas" y otras en las que el binomio se queda mirando sin decir ni pruna y otras en las que cesan la actividad policial unilateralmente, por no hablar de cuando interfieren en la actividad de la Guardia Civil y la Policia Nacional, o cuando do están informando de donde van los medios policiales que no son suyos....pues....

javi

De la declaración final de Trapero, según se lean crónicas o comentarios a las mismas, no tengo claro si apuntala el ataud de sus jefes o desmonta toda la acusación de rebeldía.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: poshol na en Marzo 15, 2019, 08:08:04 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 14, 2019, 04:38:53 PM
En las noticias han puesto algo que me han dejado WTF.

Al parecer, en el ayuntamiento de Barcelona había puestos un churro amarillo. Lo más curioso es que tras el requerimiento de la junta electoral no lo han retirado, pero han llegado unos encapuchados y lo han arrancado. Cuando se llevaban el churro ha llegado la guardia urbana a coger el cartelón, como si estuvieran robando algo propio del ayuntamiento de todos los barceloneses y el cartelón se ha roto. Lo más curioso es que habiéndoles hecho el trabajo y quedar como equidistantes (nos han quitado el lazo, nosotros no queríamos, pero han llegado unos fachas y lo han roto, pero nuestro ayuntamiento ya no va a lucir ningún lazo cumpliendo la orden de la junta electoral) han vuelto a colgarlo.

No sé realmente a que votante quieren llegar con este gesto de desobediencia a la junta electoral, pues si alguien se considera de izquierdas y nacionalista (joder, como chirrían estas palabras juntas) ya tiene ERC. Si sus gobernantes se suponen que no son de izquierda nacionalista, pero actúan como ellos, ¿por qué consideran que votantes que no se consideran nacionalistas los van a votar? ¿si creen que sus votantes ven bien los gestos del apoyo al nacionalismo, por qué ellos no votaban previamente a ERC?.
Pues me da que es porque el requerimiento era para los edificios de la Generalitat, y los que han querido convertirse en los héroes de la españolidad se han confundido de edificio y estaban arrancando el del ayuntamiento (ambos edificios están uno frente al otro). Evidentemente, un policía no puede permitir que unos desconocidos arranquen lo que sea del edificio que está custodiando.
Posteriormente, la Junta electoral le ha pedido lo mismo al ayuntamiento y este lo ha retirado.

Esta madrugada no se han equivocado

https://societat.e-noticies.cat/tensio-entre-mossos-i-espanyolistes-123040.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.