La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En Francia también esnifan patxuli.

Dan

Se me acaba de enfadar una tía (familiar, quicir) barceloní (de acogiment; es tan leonesa como la mía mamma) por decirle que por muchos vídeos con música triste de antidisturbios aporreando eso no es lo que se está juzgando, que eso es otro juicio.

Que dice que los ocultan para que nadie sepa la verdad. Que lo ha dicho un tuitero.

Lacenaire

Cita de: Casio en Marzo 25, 2019, 03:33:15 PM
el paralelismo se acaba en la cobertura mediatica del evento.

Del PP he visto yo también sedes atacadas sin que saliese en los telediarios.

Casio


Lacenaire

Ya, y yo te digo que otras muchas no salen, como no salió la de tu barrio. De Podemos salen algunas y otras no, como en todos los casos, dependiendo del interés de la noticia y del pie que cojee el medio.

https://elpais.com/politica/2019/01/25/actualidad/1548415763_666989.html

Agarkala

Cita de: Casio en Marzo 25, 2019, 03:26:57 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 24, 2019, 08:51:56 PM
Aquí donde vivo están de festival indepe, andan cantando canciones pacíficas como "pim pam pum, que no quedi ni un" y otros hits. Han colgado un banderote de 10 metros de la fachada del mercado y tan pichis, los de las sonrisas.

Bueno, en mi barrio unos "desconocidos " (ejem) han destrozado las lunas del local de Podemos dos veces en 15 dias.  Hay perfomances y performances. Y por aquí  no ha aparecido ni un mísero gacetiilla de la sexta.

Por mí barrio tampoco, pero no sé dónde quieres llegar con él y tú más reglamentario. Tus fachas no neutralizan a los míos.

javi

Cita de: Dan en Marzo 25, 2019, 04:52:09 PM
Se me acaba de enfadar una tía (familiar, quicir) barceloní (de acogiment; es tan leonesa como la mía mamma) por decirle que por muchos vídeos con música triste de antidisturbios aporreando eso no es lo que se está juzgando, que eso es otro juicio.

Que dice que los ocultan para que nadie sepa la verdad. Que lo ha dicho un tuitero.

Tantos años de películas y series americanas nos han malacostumbrado, y la peña piensa que a cada momento el abogado tiene derecho a protestar o a pedir que se ponga un video, que no toca, las pruebas videográficas van al final, lo han dicho decenas de veces desde el comienzo del juicio.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 25, 2019, 07:53:00 PM
Cita de: Dan en Marzo 25, 2019, 04:52:09 PM
Se me acaba de enfadar una tía (familiar, quicir) barceloní (de acogiment; es tan leonesa como la mía mamma) por decirle que por muchos vídeos con música triste de antidisturbios aporreando eso no es lo que se está juzgando, que eso es otro juicio.

Que dice que los ocultan para que nadie sepa la verdad. Que lo ha dicho un tuitero.

Tantos años de películas y series americanas nos han malacostumbrado, y la peña piensa que a cada momento el abogado tiene derecho a protestar o a pedir que se ponga un video, que no toca, las pruebas videográficas van al final, lo han dicho decenas de veces desde el comienzo del juicio.

Yo creo que hasta el Kiku Homs se tiene que reprimir para levantarse y ponerse a pegar gritos de señoríaaaaaa protestuuuuuu

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon



Eso si, he intentado buscar alguna noticia sobre dicha carta pero no he tenido mucho exito
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Vuelven los buenos viejos tiempos:
El Govern de Quim Torra ha reclamado este martes al Gobierno de Pedro Sánchez que abone cuanto antes a las comunidades autónomas el pago de 7.000 millones de euros anunciado por la ministra de Hacienda, María José Montero, procedentes de una mejor recaudación tributaria por la buena marcha económica<-ojo que tienen prisa porque lo tienen todo mangas por hombro.

Lacenaire

Estos non son colegas de los que han dinamitado los presupuestos?

Agarkala

Se cargan los presupuestos y después a pedir dinero. Será por jeta.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.