La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Abril 12, 2019, 09:37:51 PM
Cita de: k98k en Abril 12, 2019, 02:07:11 PM
El Cascales se hace en el Uk, lo que hacían en Barcelona fue el Pulsar que ha sido un puto fracaso. Ya hubieran querido pillar ellos el Cascales.

Como ahora pintan bastos en UK con el Brexit , con algún que otro cierre medio anunciado o planeado, quizás acaban desplazando parte de la producción a otro sitio

No se yo, dicen que la Nv200 solo la van a hacer electrica en Barsalona, el resto de motorizaciones adiós. La Navara se sigue haciendo pero no es lo que debería ser y eso que hacen pick ups mercedes y renault que son la navara disfrazada.

No tiene buena pinta.

Baku

Cita de: zruspa en Abril 12, 2019, 09:11:35 PM
Me voy a la Tractoria profunda a pasar el finde. Recordadme con cariño.

Yo estaré por Tabarnia, si necesitas refugio, entre el Born, la Boquería y la Barceloneta supongo que pasaré mis días de asueto.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Tipo Inquietante

¿Están mordisqueando la estelada?

Glatts

Aprovechando el castañeteo de dientes, supongo.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Abril 13, 2019, 08:16:28 PM
joder, me parto

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-04-13/cataluna-independencia-toni-comin-junio-impuesto-republica_1941942/

Son la caña.

A los pringaos que ya han puesto los dies que se estiren y pongan sesenta más, que la vida está mu cara en Guatelú.
It's very difficult todo esto.

k98k



Pues así estamos, menuda elementa.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Abril 14, 2019, 08:53:28 PM


Pues así estamos, menuda elementa.

Porque les obliga la jec?

Entonces estaban dispuestos a no ponerla?

Cada vez se parece más a 1984
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Dan

Bueno, eso lo hacemos todas las comunidades, si hemos de ser honrados.

De hecho, hay un aragosaurus. Ejem.

Sí que es cierto que el primero se descubrió/describió en Teruel, y este otro fue en la India. Pero bueno, yo lo veo dentro del rollo descriptivo habitual para explicar estas cosas.

Glatts

Cita de: Dan en Abril 15, 2019, 07:27:06 PM

De hecho, hay un aragosaurus. Ejem.


Labordeta, no me digas más.

Dan


k98k


Glatts

Si es que no hay derecho

Los servicios jurídicos de la Eurocámara descartan la inmunidad para Puigdemont si es elegido en las europeas

https://www.20minutos.es/noticia/3618384/0/servicios-juridicos-eurocamara-descartan-inmunidad-puigdemont/