La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 17, 2019, 05:29:08 PM
Si es que no hay derecho

Los servicios jurídicos de la Eurocámara descartan la inmunidad para Puigdemont si es elegido en las europeas

https://www.20minutos.es/noticia/3618384/0/servicios-juridicos-eurocamara-descartan-inmunidad-puigdemont/

Respecto a los candidatos en prisión,...

...señala que las autoridades españolas "han dado permisos penitenciarios en el pasado para cumplir" con el objetivo de tomar el acta y jurar la Constitución, pero añade que eso se ha decidido "caso por caso y según las circunstancias". Para el caso de Puigdemont o los otros huidos, se dice que "un candidato con una orden de detención nacional en España puede ser candidato", pero añade que su "presencia en Madrid" es necesaria para jurar o prometer la Constitución española y "ser incluido en la lista de diputados que las autoridades españolas comunicarán al Parlamento Europeo", dice el texto. "Si fuera detenido en ese momento, las autoridades judiciales españolas tendrían que autorizar que pudiera cumplir estos trámites. Sin esa autorización, la recogida del escaño dependería de las autoridades judiciales españolas".

...más circo. Junqueras de payaso tonto a lo que se ve.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Pero Suso siempre ha estado de atar, eh.

Agarkala

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-18/puigdemont-exige-cuarteles-guardia-civil-pisos-sareb_1950758/

Que dice Puchi que quiere un pelotazo inmobiliario además del referéndum, que es para una cosa.


zruspa

Cita de: Baku en Abril 12, 2019, 11:46:09 PM
Cita de: zruspa en Abril 12, 2019, 09:11:35 PM
Me voy a la Tractoria profunda a pasar el finde. Recordadme con cariño.

Yo estaré por Tabarnia, si necesitas refugio, entre el Born, la Boquería y la Barceloneta supongo que pasaré mis días de asueto.

Nos tratan tan tan bien, que casi me da apuro.


Baku

Pues yo acabo de regresar de pasar revista a la Franja de Levante de la Corona Aragonesa y he percibido déficit de cubanas y las pocas que quedaban estaban descoloridas y rasgadas en su mayoría.

El chico celebró el gol de la Real en una supuesta zona indepe del Camp Nou y tampoco nadie le dijo nada.

Tontos en las redes hay a mogollón, mucho ruido y pocas nueces.

It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Pero quedan culés en el Camp Nou entre tanto turista?

Baku

Cita de: Glatts en Abril 21, 2019, 10:28:29 PM
¿Pero quedan culés en el Camp Nou entre tanto turista?

Sí, los que nos dejaron los abonos.

;D
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Abril 21, 2019, 10:23:25 PM
Pues yo acabo de regresar de pasar revista a la Franja de Levante de la Corona Aragonesa y he percibido déficit de cubanas y las pocas que quedaban estaban descoloridas y rasgadas en su mayoría.

El chico celebró el gol de la Real en una supuesta zona indepe del Camp Nou y tampoco nadie le dijo nada.

Tontos en las redes hay a mogollón, mucho ruido y pocas nueces.

También es normal. Llevan ya bastante tiempo sin una fecha simbólica.

Primero fue el 11 S del 2012, luego el 9N del 2014. luego vino el 27 S del 2015 (yo estuve en tractoría interior un mes antes y los pueblos estaban hasta las trancas de esteladas. Había uno que yo pensaba que era donde se rodó 8 apellidos catalanes y que no quitaron las esteladas) y la última fecha histórica fue el 1 O del 2017. Llevan año y medio sin más previsión de fechas históricas y eso se nota. Y también que ya son muchas fechas históricas y ya cansa (sobre todo cuando el resultado es 0).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Se ha montado un pifostio importante porque en un pueblo de no sé dónde han hecho su versión de las Fallas (escogen al más pinche del año y le disparan y pegan fuego en efigie, es el Judas de ese año que paga por el otro) con Puigdemont. Y claro.

De todo ello lo que me fascina es el tipo de persona que exige explicaciones de la Guardia Civil por ser quienes se encargan de la munición y tal, los elementos chungos. Se ve que les parece más nor.al que algo así esté al albur de cualquiera.

Ni que fueran petardos.

Glatts

Yo, mientras no cambien la letra de su bon cop de falç, que no me vengan con remilgos.

Glatts

Y que nosotros en las Fallas, anda que no quemamos ninots representando a todas las celebridades habidas y por haber. Que los más ofendidos son aquellos de los que ya ni nos acordamos, como para plantarlos en alguna falla  ;D

Dan

Álvarez de Toledo, en Tarragona: "Catalanes, Sánchez y sus socios os roban"