La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Bueno, es que aún no le habían puesto las sábanas en Waterloo, dale tiempo.

k98k

Cita de: javi en Mayo 15, 2019, 03:41:44 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 15, 2019, 02:22:13 PM
La pataleta de ERC dando votos a Pancho Sánchez.

Si es estrategia, bien jugado porque los barones están contentos cara a las municipales. Rompe la dichosa cortesía, eso sí.

El problema es si la elección de los senadores autonómicos es posterior, donde dije digo, y acaba elegido con los votos de ERC, verano divertido.

Después está Benjamín Prado, que no entiende la postura de C's al respecto: votan sí a que sea senador (la cortesía de no vetar al candidato de un partido), pero votar no a su presidencia del Senado, vamos, me parece de lo más entendible porque tampoco el PSOE votaría a un contrario como presidente de mesa.

En cuanto pase el día 26 se acaba el teatrillo.

javi

El drama.

La candidata a Diputada Foral de Bildu dice que no hay que optar por le modelo catalán, que Bizkaia ha de apostar por el danés.

"La Dinamarca del surcentro"
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

que se pidan Fuerteventura como su particular Groenlandia más bien greylandia (a ver si va a estar tan mal informada que a Dinamarca encajonada por potencias industriales y científicas le va de pitufa solo porque inventaron Lego)

Agarkala

Qué pesados con Dinamarca.

¿A qué se refieren? Es tarde para llenar una isla del Caribe con 50.000 esclavos negros y no tienen el control de ningún estrecho de acceso a un mar estratégico para rutas comerciales.

PP2000

¿Dinamarca ha tenido una isla del caribe en nómica como neerlandeses tienen treintaitantas?, animalitos-mesa

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 16, 2019, 08:33:06 AM
¿Dinamarca ha tenido una isla del caribe en nómica como neerlandeses tienen treintaitantas?, animalitos-mesa

Una no, dos o tres.

javi

Es un artículo de pago, no puedo acceder porque he gastado ya mis 5 noticias mensuales.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Mayo 16, 2019, 09:23:16 AM
Es un artículo de pago, no puedo acceder porque he gastado ya mis 5 noticias mensuales.
¿Cuál?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Pues creo que en la vida he entrado en la web de El correo, pero tampoco me deja.

usuario


Agarkala

Cita de: PP2000 en Mayo 16, 2019, 08:33:06 AM
¿Dinamarca ha tenido una isla del caribe en nómica como neerlandeses tienen treintaitantas?, animalitos-mesa

https://es.wikipedia.org/wiki/Indias_Occidentales_Danesas

Lacenaire

Las Antillas danesas, de hecho. Tengo un libro de cuentos de terror ambientado en.

PP2000

cielo e infierno santo, que putos son los putos vikingos do sud