La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Vic, parte de la arcadia superfeliz:

Hay una potentísima industria agroalimentaria que nutre de embutidos a media Europa y llena de pizzas refrigeradas todos los supermercados de España. Pero la mano de obra de esta industria roza las condiciones de miseria explotada por unas falsas cooperativas que han hecho de las horas extra mal pagadas la norma de vida

https://elpais.com/ccaa/2019/05/19/catalunya/1558284775_191040.html


Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero los de Vic ya eran unos palurdos follacabras desde tiempos inmemoriales. No van a cambiar porque si.

Agarkala

Me encanta esta peña que reivindica su derecho a ser nazis y a la vez niega serlo.

PP2000

Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 02:09:48 PM
Me encanta esta peña que reivindica su derecho a ser nazis y a la vez niega serlo.
La diferencia entre potencia y acto, yo, potencialmente, os puedo sodomizar a todos, porque todos tenemos lo necesario en su sitio para que tal cosa ocurra... y nadie nos niega el derecho en este país occidental del siglo XXI de hacerlo (casi en público si vas a algún sitio liberado o liderado por las feministas de izquierda ultrafemen), pero... pero aun me duelen las puñadas de K, lo dejamos en potencialmente

Agarkala

Ahí están haciendo el nazi, nada de potencialidades. Se lo llaman y se ofenden. Nazis cuánticos. Lo son y no a la vez.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k



Así que bizcoché era el intelectual del prusés, eh...

Lacenaire


Glatts

En TVE, que en la crónica de lo del Congreso se les ha colado una referencia a los presos electos como "presos políticos".

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 21, 2019, 03:01:57 PM
No puede ser...

Puede ser, repitamos, des del tamaño de mi polla...

Agarkala

El modelo educativo catalán y sus excelencias en el dominio del castellano.

Don Pésimo

De buena tinta, años ochenta, magisterio de la UAB, profe de catalán: "les contraccions en català són tres: al, del i pel... o sigui, és fàcil, és igual que en castellà, que són: al, del i pol"
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Tiene cojones que se entitule preso político un tipo que va a jurar cargo de diputado en el Congreso, ya que estamos.

Baku

A mi me hace gracia lo de que expliciten lo del "imperativo legal". Pues claro, gilipollas, estás pasando por el aro, pedazo de héroe, y lo reconoces.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 21, 2019, 11:01:36 PM
Tiene cojones que se entitule preso político un tipo que va a jurar cargo de diputado en el Congreso, ya que estamos.

Si te sirve de consuelo: en un nuevo giro de punto para los indepes esto se está tomando como una muestra obvia de que hay represión.