La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

De ese tamaño no, pero hay rollos albaneses basados en el comercio de productos y carnes manifiestamente ilegales que debn estar mirándoselo...

javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 18, 2019, 04:51:26 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2019, 12:30:45 PM
El nieto de alcalde franquista:

Ha insistido en la posición de ERC sobre que el proceso de independencia de Cataluña es "irreversible", como recoge la ponencia política que los republicanos votarán en el Congreso Nacional del partido previsto para el 21 de diciembre, y, preguntado por el hecho de que el documento no recoja la declaración unilateral de independencia, ha replicado que hay tres vías para celebrar el referéndum.

Irreversible.

No veo entonces qué habría que negociarse.

Tu lo de la Parusia no lo controlas, veo.
Mira K como está dispuesto a dar nietos al país como si no hubiera mañana... que no lo hay, en puridad.
Volver al párrafo inicial.

Para poder correr antes hay que aprender a andar
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Noviembre 18, 2019, 07:03:05 PM
Es fácil cuando hoy mismo el presidente de SEAT avisa de que los bloqueos de carreteras no le molan porque le hacen parar la fábrica y que aparte de en Martorell tienen plantas en toda Europa (y África), no creo que ninguna empresa de ese tamaño tenga ahora en cuenta a los catalufos para montar nada.

Igualito que Tesla con su nueva fábrica en Europa, parece que irá a Alemania en lugar de UK
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 18, 2019, 08:17:28 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 18, 2019, 04:51:26 PM
Cita de: javi en Noviembre 13, 2019, 12:30:45 PM
El nieto de alcalde franquista:

Ha insistido en la posición de ERC sobre que el proceso de independencia de Cataluña es "irreversible", como recoge la ponencia política que los republicanos votarán en el Congreso Nacional del partido previsto para el 21 de diciembre, y, preguntado por el hecho de que el documento no recoja la declaración unilateral de independencia, ha replicado que hay tres vías para celebrar el referéndum.

Irreversible.

No veo entonces qué habría que negociarse.

Tu lo de la Parusia no lo controlas, veo.
Mira K como está dispuesto a dar nietos al país como si no hubiera mañana... que no lo hay, en puridad.
Volver al párrafo inicial.

Para poder correr antes hay que aprender a andar

No les mires los antecedentes médicos a las familias de las chavalas, no lo hagas.

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 18, 2019, 07:55:35 PM
De ese tamaño no, pero hay rollos albaneses basados en el comercio de productos y carnes manifiestamente ilegales que debn estar mirándoselo...

En Oregón somos muy de importar botifarra listeriada.
It's very difficult todo esto.

Tipo Inquietante

Mientras tanto, en Amposta han substituido la señal que indica donde está el cuartel de la Guardia Civil...



Dan

De parte de Ictíneo, que no sé qué de unas suecas que lo están exprimiendo vivo.




ERC farà una consulta a la militància perquè es posicioni sobre què ha de votar el partit a la investidura de Pedro Sánchez.

La votació serà dilluns (domingo o lunes, uno de los dos)

per via telemàtica, igual com ja es va fer amb l'elecció de la direcció del passat mes de setembre, i es podrà votar de 9h del matí a 20h de la nit, segons ha avançat El Periódico i ha pogut confirmat El Nacional.

Els resultats se sabran el mateix dia a les 9 de la nit. (koletas se bañará desnudo en la Cibeles si pasa lo previsible... en honor a noosriaisderufián que es del Real Mandril cuando no juega el Español... el es del Vallekas, pero que más da donde se bañan esos hippies.)

La pregunta acordada per la direcció serà: "està d'acord amb rebutjar la investidura de Pedro Sánchez si prèviament no hi ha un acord per abordar el conflicte polític amb l'Estat a través d'una mesa de negociació?". Els militants ja han rebut aquesta tarda un correu convocant-los a la consulta.

Els republicans esperen que amb aquesta consulta, la militància avali el posicionament de la direcció, que opta per votar 'no' a Sánchez si no s'obre una negociació sobre el conflicte català. A més, posen condicions a la taula de negociació que s'hauria que convocar, exigint que sigui d'igual a igual, que s'hi ha de poder parlar de tot, que tingui un calendari clar i unes garanties de què es complirà. La decisió de convocar una consulta a la militància arriba després que en la investidura de Sánchez que va tenir lloc al juliol alguns militants es queixessin de què no hi havien pogut donar el seu parer i demanessin al partit que organitzés una consulta interna. En aquell moment no es va acabar fent, i va ser la direcció qui va acabar prenent la decisió. La nova direcció del partit, escollida el passat mes de setembre, ha volgut fer aquest pas i optar per més ampliar els mecanisme de participació i transparència envers les seves bases. Aquest diari ja va explicar dilluns passat que la direcció tenia la intenció d'abordar i debatre amb la militància la investidura en les assemblees territorials convocades des d'aquest dimecres i fins al dia 5 de desembre en el marc del 28é Congrés. Finalment, però, s'ha decidit fer un pas més i fer una consulta formal a tota la militància sobre el sentit del vot dels 13 diputats republicans a Madrid. Paral·lelament a això, els republicans estan mantenint aquests dies una sèrie de contactes amb la resta de formacions independentistes​ per tenir una posició unitària a la investidura. Els vots d'ERC, encara que sigui a través d'una abstenció, són claus perquè el pacte PSOE-Podemos i la investidura de Pedro Sánchez prosperin.




Fin del comunis·cat.

PP2000

los militantes telamáticos van a tener el día KRAKEN,ya vereis

y no suecas, suebas, sus-hue-vas

45rpm

consultas a las bases? Mejor las insultamos, se acaba antes.

-vale para cualquier partido-


Lacenaire

#36925
Pues quitamos la de la fundación Ramón Llul.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar



yonnon

Cita de: Agarkala en Noviembre 21, 2019, 02:57:01 PM
https://www.elindependiente.com/politica/2019/11/20/jxcat-erc-rechazan-prado-barcelona-colonialista/

Això va de democràcia

Hablan en corrillos de este cielo que Dios Todopoderoso me permite habitar, el de los genios pintores, que vuesas mercedes no hacen la razón al brindis propuesto por el Museo del Prado, a fin de que un hijo suyo more en la bella Ciudad Condal. Tal cosa cáusame estupor a fuer de villana, porque no hay mayor timbre de nobleza para una villa que albergar las obras que los divinos orates que convenimos en llamar pintores pergeñamos, siempre encomendándonos a la Divina Providencia, a las musas y a la caridad de quienes han de contemplar lo nacido de telas, pigmentos, pinceles y esfuerzos siempre ahítos de dar belleza y discernimiento a quien vea su resultado final.

Pluguiera a Dios que tamaña negativa fuese por ofensa o vilipendio, pero me aseguran que es por pura idiocia, por vileza, por ser VVMM de carácter villano, ganapán y dado a la trapacería más innoble, la que se esconde detrás de la capa de la rectitud. Este modesto pintor ignora quienes o qué son JxCat o Esquerra, quienes con tanto airado enfado se opusieron a que mis hermanos artistas o yo mismo pudiéramos pernoctar en su ciudad. No entra en mi caletre que puedan considerarse nuestros lienzos "efervescencia colonial" puesto que, a razón de lo que se conoce aquí arriba, las Indias hace tiempo que se marcharon del amparo que les ofrecía la corona española, y mal año les diesen puesto que no parecen demasiado felices desde entonces. También se me escapa cómo en asunto de tal relevancia hayan podido guardar un impío silencio munícipes de una cosa que se llama PSC o BComú, y que Dios confunda a quienes se pierden en tales sopas de letras.

Lo que sí quisiera hacerles llegar a sus excelencias es el quebranto y aun duelo que han producido en este parnaso amable, dulce, gentil, donde solo hay contemplación de lo hermoso y deseo creador, siempre movidos por la mano invisible de quien todo lo puede y todo lo sabe. Mi gran y querido Picasso, al que rindo homenaje de hidalguía por reinterpretar mis Meninas, llora cual zagal apaleado pensando que, en este siglo de banalidad, su museo no podría venir a Barcelona como cuando era Corregidor de la Villa don José María de Porcioles, siendo hoy tamaña pinacoteca pasmo y asombro de propios y extraños; ahí veo también desconsolado a quien se declaró en vida mi más grande discípulo, Salvador Dalí, retorciendo sus bigotes mientras masculla blasfemias en su catalán ampurdanés, tan rico en epítomes de tal calibre como el de un gascón iracundo. Lo mismo decir podría de Murillo, de Rafael, de Sorolla, de tantos y tantos hijos que ha dado nuestra feracísima tierra, tan pródiga en artistas como avara de nobleza política.

Nada sé de ese miserabilismo vengativo, esa ordinariez de mozo de cuadra que escupe disimuladamente, cobarde y felón, cuando pasa un caballero de industria, un hombre de provecho, acaso por envidia, acaso por mala sangre. El casón que debía acogernos a todos, ¡voto a bríos!, se trata de un lugar casi abandonado en medio de la villa barcelonesa, donde moraba hasta hace poco algo que llaman Banco de España y que tengo para mí que ha de ser casa de moneda, mercachifles y traficantes de mala ley. ¿Qué más sublime fin podrían tener esas paredes que transmutar su plebeya condición de covachuela para el vil metal y trocarse en casa de pintores?

Para las crónicas quedarán las palabras que mi señora doña Gemma Sandra y Maese Ferràn Mascarell pronunciaron con esa rimbombancia de aprendiz de galeno cuando espetaron que el segundo Prado bien podría irse a Ávila o a Málaga o que el Gobierno de su majestad podría traerse cosas a Barcelona como un centro nacional del circo. Tras esto, Goya está pintando estampas más negras que nunca, El Bosco toma apuntes de Barcelona desde su altísimo y celestial podio para una nueva versión del infierno y El Greco ha decidido retratar a los munícipes no como acostumbra, estirando prodigiosamente las figuras, sino achaparrados, enanos, rozando con sus belfos el suelo que pisan.

Por mi parte, poco que añadir a lo ya escrito. Me resta el consuelo de saber que la inmortalidad queda para el genio y el olvido para lo mediocre. Y Que Dios confunda al Turco.

Besa sus manos a SSEE Q.D.G.M.A

Diego Rodríguez de Silva y Velázquez
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.