La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

La horda de alcaldes monoceja que acudió al parlamento a arropar a Puchi vara en mano cuando la declaraciónnodeclaraciónsimbólicaperorealperodefarol no procedía del cinturón industrial, eh.
Me cago en el Sistema Solar

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2020, 09:36:47 PM
De todas formas el área metropolitana de Barcelona aislada de follacabrilandia es un sueño húmedo. Mío.

Para ser usted todo un experto en lengua castellana, es raro que haya confundido el mundo moro con la Cataluña profunda.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

La diferencia es que unos las follan mirando a la Meca y otros a Montserrat.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo siempre me acuerdo de un GAR en pantalón corto y sin camiseta metiendole un palizón a un bombero de la Seo de Urgel y me descojono vivo.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

igual es el montaje, pero la verdad es que da la impresión de que los payeses no necesitaron tanto a Pujol para tener su empanada mental bien asentada (que serían en 5% de la catatonia residente DJ, eh!... no voy a discutir... lo traigo por los mossos ya uniformados de general o la guardia urbana o yo que se, menudo circo, en guinea ecuatorial tienen más gusto para las guardias pretorianas... y land rover, lo del la escolta de land rovers molándose rollo "servicio secreto" sin una .50 encima memata

[vimeo]https://vimeo.com/239176292[/vimeo]

usuario


k98k



¿Esta parida es verdad?

PP2000


están poniendo de moda arrodillarse para hacer una plegaria por Los Negros No Cuentan Una Puta Mierda, Si Pobres Ya es Que Te Cagas También en África... o para que no te revienten la cabeza a hostias, que da más pena esa beatífica posición de pedida.

poshol na

Que resulta que el departamento de Salud de la Gene lo lleva ERC.
Y que ha adjudicado sin concurso (amparándose en el estado de alarma) un contrato de muchos minolles a una filial de Ferrovial. Un contrato que muchos dicen que no era necesario, que han contratado una tarea que podrían (y deberían, para obtener los mejores resultados) hacer los centros de atención primaria pública ya existente.

¿Quién es el gerente de esa empresa llamada Ferroser que va a recibir una morterada? Un tal Roger Junqueras, que ni afirmo ni desmiento que sea hermano de Oriol Junqueras. Pero que lo es.

Dan


RepublicanoJacobino

Veo que la nueva normalidad en algunos aspectos no es tan distinta de la vieja normalidad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Carson_

Cita de: Lí­trez en Junio 08, 2020, 02:34:36 PM
Veo que la nueva normalidad en algunos aspectos no es tan distinta de la vieja normalidad.

Algo así venía a decir.

Si algo me revienta de los partidos relativamente vírgenes en el poder, supuestamente izquierdosos, es la reproducción de estándares de la vieja guardia: la necesidad de crear necesidades.

Rompen la hucha y perpetúan la estructura piramidal de amiguismo y favores.

anantic

La matraca que dieron con lo de "la casta" aunque para este viaje no hacía falta alforjas.