La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

En catalán suena a "soportar su mirada", algo que no da juego... es un chiste involuntario del ara, que hablan igual el castellano y el ingles, y maldad_gol de señor de Iceta (ara son muy pesaolazomarillo).

javi

Y cuál es el país al que se refieren?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 15, 2020, 06:21:09 PM
Y cuál es el país al que se refieren?

La intersección de dos conjuntos siempre es otro conjunto, que el conjunto vacío no es moco de pavo, sino que generador de los números naturales, de la por ejemplo.

Carson_

No sé vosotros —o sí—, pero las condenas a los dirigentes del procés me parecen desproporcionadas. Cualquier delito de sangre merece una pena similar a la que ellos están recibiendo.

Entiendo la estrategia del gobierno central: ejemplar y desgastadora.

Un hado trágico voltea el dado del mismo lado. Tenía  que decirlo.

A los independentistas todo les va en contra: el atentado del 11-S  a las torres gemelas eclipsó de por vida la Diada. Luego la Covid impidió manifestaciones pro independentistas.

La larga crisis que se nos viene encima, demanda prioridades.  Puigdemont en un vacío legal, niño burbuja. El emérito jodiendo y jodiéndonos.

Hay mucha gente enrabietada, de momento calma.


javi

Bin Laden contra los indepes, Puchi huído y Pujol en su casa, pero es que el emérito, penas desproporcionadas por delitos graves en casi todos lados y gente cabreada porque las prioridades, bueno, pues son unas u otras y ciertas personas siguen a lo suyo, para eso sí hay presupuesto.

Ah, que en otros lugares no son tan graves, solo que directamente lo prohíbe el ordenamiento jurídico.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carson_

¿Javi era el equilibrado del foro?

PP2000

Los baskos sensatos serán sensatos hasta la punta la polla de la actual sensatez catatóxica,... adivina que les pasa por la cabeza a Urkullu y compañía desde el día que Puitxi le dijo que no pero gracias, but me piro vampiro, que a sus dedicadas y delicadas negociaciones para desactivar la causa penal del 1-O les podían dar mucho por culo

PP2000

Pero vamos que igual en equilibrado basko sale Otegui I me estoy dando patines (que yo digo bien, pero ojo)

k98k

Les dan las penas mas suaves que se les pueden dar y aún se quejan, seguro que si se levantan en armas y les devuelven el fuego también se quejarán que los otros tiran a matar.

javi

Equilibrio que voy perdiendo.

Parece una gran conjura contra una parte de esa sociedad y más bien son como magos, moviendo manos para que no se vean los trucos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: Carson_ en Agosto 15, 2020, 07:19:34 PM
No sé vosotros —o sí—, pero las condenas a los dirigentes del procés me parecen desproporcionadas. Cualquier delito de sangre merece una pena similar a la que ellos están recibiendo.

Entiendo la estrategia del gobierno central: ejemplar y desgastadora.

Un hado trágico voltea el dado del mismo lado. Tenía  que decirlo.

A los independentistas todo les va en contra: el atentado del 11-S  a las torres gemelas eclipsó de por vida la Diada. Luego la Covid impidió manifestaciones pro independentistas.

La larga crisis que se nos viene encima, demanda prioridades.  Puigdemont en un vacío legal, niño burbuja. El emérito jodiendo y jodiéndonos.

Hay mucha gente enrabietada, de momento calma.

pues depende del grupo de uasap o fb que mires. Yo estoy en un un grupo de fb de mastines de trabajo leoneses. Solo nos importan las ovejas les cabres y los mastines espantando lobos. A quien entra exhibiendo fotos del mastin leonés de exposición, lo expulsamos del grupo. Al que pide erradicar el lobo lo descuartizamos por despreciar las habilidades del mastín. El mastín de los pirineos no es leonés pero tammbién cuela porque trabaja bien, así que una vez metí una afoto de mi mastin pirenacio de infancia y a todos se nos caían las lágrimas de lo bonico que era.

Después, hace poco ingresé en un grupo de uasap de mis viejos amigos del cole. Un grupo que se formó por compartir pupitres. Yo me pasé un par de décadas desconectado, por casualidades reconecté. El avatar del grupo es un lazo amarillo. Si metiera lazos de otros colores podrían expulsarme. Osea que también va de cabres y de lobos y de perros guardianes.

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Agosto 15, 2020, 06:21:09 PM
Y cuál es el país al que se refieren?

Es lo que tiene que en determinadas partes de este país se utilice el término país fuera de su significado general que es el de estado-nación.

En mi pueblo se habla del vino del país y se entiende que se refiere al vino de la tierra y no a vino de España. En cambio, lees que un catalán dice: en este país somos gilipollas y no sabes si los gilipollas son los españoles o solamente son gilipollas los catalanes.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Porfirio

Carson hija, pregunta a cualquier preso qué le parece cómo están recibiendo las penas los del pruses.

Otra cosa es que como se ven los delitos dependiendo del color del cristal con lo q se mira.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

pregúntale a uno de delitos financieros, de la pero corre que igual no le pillas en su nueva residencia

javi

Creo que muchos estaremos de acuerdo en que el Código Penal tiene sus cosas.
Running is life. Anything before or after is just waiting