La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero qué tarde descubro que la plataforma per la llengua tiene su propia aplicación para señalar y geolocalizar los comercis donde no se me atiende en catalán. O tenía suerte y lo había olvidafo, y la enésima loca viral me lo ha recordado, no sé qué es peor.

k98k


Baku

Cita de: Dan en Septiembre 21, 2020, 06:22:10 PM
Pero qué tarde descubro que la plataforma per la llengua tiene su propia aplicación para señalar y geolocalizar los comercis donde no se me atiende en catalán. O tenía suerte y lo había olvidafo, y la enésima loca viral me lo ha recordado, no sé qué es peor.

Con lo fácil que sería tollear eso.
It's very difficult todo esto.

Dan

Llevan tropecientos mil mensajes borrados llamándolos nàtsis.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2020, 06:05:21 PM
Llevan tropecientos mil mensajes borrados llamándolos nàtsis.

Mal, en vez de llamarlos lazis los inundas de denuncias falsas, que tengan que currar un poquito.
It's very difficult todo esto.

k98k

Dice La Vanguardia que la semana que viene indultan a Junqueras y compañía. Ahí ese pulso firme de la democracia.

Dan


Baku

A Junqueras hay que sacarlo mientras pase por la puerta, como siga ahí un poco más ya se queda para siempre.
It's very difficult todo esto.

Dan

La única ventaja es que la vuelvan a liar y ya a la gente se le hinchen los huevos y los fusilen POR PESADOS.

Porfirio

Cita de: k98k en Septiembre 23, 2020, 10:08:38 AM
Dice La Vanguardia que la semana que viene indultan a Junqueras y compañía. Ahí ese pulso firme de la democracia.

Escuchar al sr. ministro de justicia dándole la noticia todo ufano a la de yuspersi, fue tragicómico por decir algo.

Entre eso y el veto al pobre de felipe que vaya careto se le tiene que haber quedado, yo ya no sé qué mierda es lo que queremos, o hacia donde vamos.

Digo yo, se puede apostatar de nacionalidad?
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Baku

¿Alguno os habéis molestado en mirar que es lo que hay de verdad en lo del indulto? Porque de que los suelten la semana que viene na de na.
It's very difficult todo esto.

JM

La solicitud de indulto se presentó en diciembre del 19, por parte de no se que mierdas de asociación. Y lo que hacen ahora (tramitar la solicitud) es lo que obliga la ley a hacer. Luego, que se conceda o no y se recurra la posible concesión, hay para un par de años lo menos.

Vamos, que ponerse medallas porque se inicie un tramite administrativo de obligado cumplimiento me parece bastante patetico. Es como si yo voy presumiendo de que que he hecho la declaración de hacienda, como si pudiera evitar el hacerla.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

¿Quién se ha puesto medallas? Yo no he visto más que indignaditos por, como dices, tramitar una solicitud como es de ley hacerlo.
It's very difficult todo esto.

Tipo Inquietante



Homenaje al 1-O en Moià, no sé si también copyright infringement pero sí teeth grinding...

Don Pésimo

Pronto será difícil distinguir un catalán de un sevillano en semana santa, con tanto lamento y quejío.
Me cago en el Sistema Solar