La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tipo Inquietante

Desde el principio el independentismo ha tenido mucho más de religión que de ideología.

PP2000

Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 06, 2020, 03:46:00 PM


Homenaje al 1-O en Moià, no sé si también copyright infringement pero sí teeth grinding...

lo de la paloma es un punto/ 'apunt
y como los guripas no llevan ni la cuatribarrada ni la bibarrada, pues mira, que equidistante todo... yo digo BIEN, más de esto (otra derrota que celebrar, a ver si esperan un siglo o dos para otra mamarrachada)

Son of a beach


La paloma, se ve claramente que está desplegada dando cobertura SEAD, al helo del fondo. El que pica sobre el buque en cuya cubierta se encuentra el tipo que degusta croquetas como si no hubiera un mañana, antes de que se descuelgue del cuco haciendo fast rope una escuadra del uei y le jodan tan apetitosas viandas.


La verdad es que esta versión supera ampliamente al original. Debería estar en un museo. O en el Hall de Guzman el Bueno 110.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2020, 05:50:05 PM
Cita de: Tipo Inquietante en Octubre 06, 2020, 03:46:00 PM


Homenaje al 1-O en Moià, no sé si también copyright infringement pero sí teeth grinding...

lo de la paloma es un punto/ 'apunt
y como los guripas no llevan ni la cuatribarrada ni la bibarrada, pues mira, que equidistante todo... yo digo BIEN, más de esto (otra derrota que celebrar, a ver si esperan un siglo o dos para otra mamarrachada)

La llevan, pero como salen en blanco y negro, como corresponde a la ortodoxia indepe - España, Franco, 1940 bla bla bla -, pues se confunde.

Tipo Inquietante

Cita de: Von Scrott en Octubre 06, 2020, 11:30:32 PM

La paloma, se ve claramente que está desplegada dando cobertura SEAD, al helo del fondo. El que pica sobre el buque en cuya cubierta se encuentra el tipo que degusta croquetas como si no hubiera un mañana, antes de que se descuelgue del cuco haciendo fast rope una escuadra del uei y le jodan tan apetitosas viandas.


La verdad es que esta versión supera ampliamente al original. Debería estar en un museo. O en el Hall de Guzman el Bueno 110.

¿Es que acaso dudas que vaya a acabar en un museo?

Don Pésimo

Museu de la Llàgrima Oprimida.

(Una llàgrima va caure a la sorra, a la sorra va caure una llàgrima)
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

PP2000

que hombre más atractivo... pero, sin, questamosviendo?

PP2000

AH


... y ahora ¿qué hará Trapero?
Josep Lluís Trapero regresa a su despacho de Les Corts, como Ramón El noRey del Pollo Frito, Ramoncin también volvió envuelto en voces que le piden que volviera a la SGAE a mearse en sus arabescos hierros de portal como quien puede pedir volver a la jefatura de la policía catalana [risas hérculeas aquí]... La vida es mi puta, pero más puta es pasarse unas semanas en el meko ayudando en mis o lo que te dejen dada tu naturaleza fina filipina, hola premio nobel peruano!

problemaS

Cita de: PP2000 en Octubre 21, 2020, 12:58:35 PM
AH


... y ahora ¿qué hará Trapero?
Josep Lluís Trapero regresa a su despacho de Les Corts, como Ramón El noRey del Pollo Frito, Ramoncin también volvió envuelto en voces que le piden que volviera a la SGAE a mearse en sus arabescos hierros de portal como quien puede pedir volver a la jefatura de la policía catalana [risas hérculeas aquí]... La vida es mi puta, pero más puta es pasarse unas semanas en el meko ayudando en mis o lo que te dejen dada tu naturaleza fina filipina, hola premio nobel peruano!

Este hombre ahora mismo es la persona más popular del país y puede pedir el destino que quiera. Y seguro que más de un indepe hiperventilado arrugaría el morro si volviese, lo cual es maravilloso.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

PP2000

HACE FALTA UN HONORAPLA, uno que dure

usuario


PP2000

Cita de: usuario en Octubre 21, 2020, 05:08:17 PM
O un Molt Orinable
Usuperapla si llevas un motxo en la perola

problemaS

Este es otro ganapán, qué nivel Maribel!

No vemos las cosas como son, sino como somos.

45rpm

Andan las filas indepes de mis grupos guasaperos, generalmente activísimas, ninguneando la absolución a Trapero. No tirar cohetes. No quemar contenedores. Qudarse en casita rabiando en silencio porque ni lo uno ni lo otro. Trapero les duele en el alma y los equidistarras deberíamos aprovecharlo.

Seguramente van a restituirle de major. Políticamente es la mejor mejor jugada pantumaker, sacarlo de la política y meterlo en la policía. Si no le restituyen, algún partido autonomista estaría tentado a, y ya sabemos que trapero humedece y pone palote sin ton ni son.

La otra figura que no sale en los medios ni da entrevistas de tercer grado es la forcadell. El sueño humedo de Ictíneo es que se ha liado con una narcotraficante colombiana y entre las dos cortan el bacalao en su módulo.