La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Están exentos de tributar los vehículos 100% eléctricos, los ciclomotores, los camiones o vehículos de más de 3,5 toneladas, los autocares y los vehículos autorizados a transportar más de 9 personas (incluyendo al conductor). Los vehículos con matrícula de vehículo histórico y los vehículos clásicos disfrutan de una bonificación del 100% de la cuota íntegra y, por lo tanto, tampoco tributan.

Entro en el padrón del impuesto y compruebo que no estoy registrado.
Soy un clásico.

PP2000

o un presunto deceso
os-otr-os

Porfirio

Cita de: javi en Septiembre 24, 2021, 07:56:01 AM
Ello.

Personalmente, dada la pérdida de protagonismo, creo que ha sido otro movimiento para intentar resucitar tanto al personaje (al que pocos hacían caso a estas alturas), como a su partido, fuera de las mesas buenas donde trincar y colocar, más la guerrilla civil que tienen con ERC.

Hombre, al personaje le hacen caso en su partido con los ojos vendados, que no está el pescado vendido.  Y de venir para acá no creo, que no es que haya muchas ganas la verdad.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

javi

Cita de: 45rpm en Septiembre 24, 2021, 09:27:12 AM
Están exentos de tributar los vehículos 100% eléctricos, los ciclomotores, los camiones o vehículos de más de 3,5 toneladas, los autocares y los vehículos autorizados a transportar más de 9 personas (incluyendo al conductor). Los vehículos con matrícula de vehículo histórico y los vehículos clásicos disfrutan de una bonificación del 100% de la cuota íntegra y, por lo tanto, tampoco tributan.

Entro en el padrón del impuesto y compruebo que no estoy registrado.
Soy un clásico.

Pues enhorabuena, están tirando/aplicando normativa de clásicos (creo que ahora han subido a 30 años, antes eran 25) sin solicitar, solo por la tarjeta técnica.

En mi ayuntamiento, por ejemplo, aunque disponían de esos datos, si no se realizaba una petición vía instancia, no se aplicaba exención. Ahora, recortada, solo tienen la exención total los históricos con sus papeles, si la tartana tiene 32 años, instancia y 50% de bonificación.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Aquí, previa solicitud tenemos exención del 100% del IVTM para los históricos y mayores de 25 años. Como dice Javi, hay que pedirlo.  También tenemos exención IVTM para la maquinaria agrícola en general, vía petición previa.

Un vehículo de 100 cv para abajo paga de ivtm 45 € y de ahí hacia arriba alrededor de 100.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este viernes que «ningún» efectivo de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha «participado» durante la detención de Carles Puigdemont en Cerdeña (Italia)... es más Comomotxo no desmiente que se ha entregado a los macarroni porque estos le consiguen el indulto condicionado de Ojopipa sin salir de Roma, menudos son

Dan

Cita de: javi en Septiembre 24, 2021, 07:56:01 AM
Ello.

Personalmente, dada la pérdida de protagonismo, creo que ha sido otro movimiento para intentar resucitar tanto al personaje (al que pocos hacían caso a estas alturas), como a su partido, fuera de las mesas buenas donde trincar y colocar, más la guerrilla civil que tienen con ERC.

La encontré.

Lee Kuan Yew


javi

Mira que he pensando al ver hoy las noticias de La Sexta que Pandora Papers traería más noticias sobre cierto partido y no...

Pandora Papers: Pep Guardiola regularizó con la amnistía fiscal una cuenta en Andorra que había ocultado a Hacienda

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/10/03/6159e6bb22601dee2f8b45fe.html

Parece como tópico: catalán con dinero escondido en Andorra a salvo de los malvados recaudadores de impuestos españoles. Pero algo no termina de cuadrar porque dicen que esa cuenta era donde cobraba durante su etapa en Qatar y, por otra, que se mantuvo mientras estaba de entrenador del Barça, por recomendación de la entidad andorrana, y que la cantidad regularizada fue de 500.000 euros.

Digo que no me cuadra porque entiendo que un Barcenas o un socio de un cuñado tengan una cuenta "secreta" en Andorra, cómo van a justificar ante AT que tienen una cuenta en el extrajero con seis-siete cifras, ¿pero un ex-futbolista de prestigio no declara una cuenta de medio millón de euros en Andorra fácilmente justificable?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Seiscientos son, seiscientos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Seiscientos españoles ahí.

javi

Vale, 600 españoles presentes en el listado, ayer también aparecía Carleto.

Solo por recordar: tener dinero en Andorra no es delito, tampoco fraude. No declararlo sí lo es.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Esto cómo iba?,, si tienes dinero en Gibraltar o las Islas del Canal que se pasan por el forro de los cojones las demandas de la UE de cuentas claras, cosa que Andorra, que se joda, no puede... no es delito?

Dan

Como ya se anunció aquí y allá en su momento que iba a pasar, la justicia italiana suspende la causa extradictoria de Puchi.