¿Dónde paran los comunistas y rojeras que no defienden a este alcalde?

Iniciado por ushap, Noviembre 14, 2006, 08:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Vamos a ver, que lo que vení­a yo a decir es que es más que probable que el tio éste salga indemne en esta ocasión y por la razón que exponí­a. Que al siguiente paso le cierren el chiringuito o al menos lo intenten, seguro. Que es un sinvergí¼enza, como que dios existe hay nubes en el cielo. Que en Seseña se va a montar la de dios es cristo, callao está dicho. Que el alcalde no tiene ni puta idea es cosa probada. Que se encontró con el follón montao. Que los de IU salen indemnes de ésto, ya lo dudo, no por nada si no por su proverbial torpeza aderezada de buena fe. Que a partir de aquí­ no tengo ni puta idea, lo mismo esperábais que fuera entendida en temas urbaní­sticos ¿con quién creeis que estais hablando, eh, eh?

Dark, illo, con esa propuesta me siento, no sé, como Arfonzo (Guerra, of course). Me lo pienso y te digo.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ictí­neo

#16
Cita de: kim en Noviembre 16, 2006, 09:40:48 AM
Vamos a ver, que lo que vení­a yo a decir es que es más que probable que el tio éste salga indemne en esta ocasión y por la razón que exponí­a. Que al siguiente paso le cierren el chiringuito o al menos lo intenten, seguro. Que es un sinvergí¼enza, como que dios existe hay nubes en el cielo. Que en Seseña se va a montar la de dios es cristo, callao está dicho. Que el alcalde no tiene ni puta idea es cosa probada. Que se encontró con el follón montao. Que los de IU salen indemnes de ésto, ya lo dudo, no por nada si no por su proverbial torpeza aderezada de buena fe. Que a partir de aquí­ no tengo ni puta idea, lo mismo esperábais que fuera entendida en temas urbaní­sticos ¿con quién creeis que estais hablando, eh, eh?

Dark, illo, con esa propuesta me siento, no sé, como Arfonzo (Guerra, of course). Me lo pienso y te digo.  :P

Yo también creo que sale indemne (porque tiene pinta el pocero de que no unta a la peña sino de que directamente le da trabajo de arquitecto al sobrino y ancha es castilla, ....joder, ¡pues no hay casas por hacer!).
Pero, coño, entre eso y que los jueces con la documentación que le propocione el alcalde inpeto por bientintencionado no sea suficiente para entender estos árbitros del conflicto público-privado que al pocero se la suda todo y espera que cuando ya esté todo vendido la presión social de los compradores haga el resto para que nuestros impuestos sean los que paguen y no el precio de venta que tanto le mola citar a Felipe II las garantí­as y servidumbres a las que se comprometió él en sus ventas, (no por ahorrarse la pasta, que insisto, el pocero no creo que juegue a ese palo, sino porque de donde no hay agua no se puede sacar).

Si eso no es para parar las obras ví­a el arbitrario pero potestativo medio de no dar las lciencias que te corresponde dar por comunista pero inepto alcalda... ¡acabemos!: ¡Partido Jacobino ya! con exámenes auditados en las oficinas de este señor.

nuagazezo

Este asunto si que va a dar mucho que hablar porque claro, las ventas de pisos en Seseña se han paralizado a causa de la suspensión de licencias para continuar construyendo. Me refiero a las ventas sobre plano o de lo ya construido. Si yo hubiera comprado un piso de los del pocero, ya estarí­a tratando de venderlo, por si las fly. Y si tuviera intención de hacerlo más adelante, también descartarí­a la idea, so pena de adquirir un piso que vaya usted a saber en que siglo me lo entregarán y además, sin garantí­as de servicios básicos como es el suministro de agua. Total, que yo creo que no tiene arreglo y aunque jodan vivo al alcalde de IU, el objetivo de construir un nuevo Seseña ha fenecido definitivamente (salvo que pongan los pisos a precio saldo que hay mucho desesperado en busca de vivienda barata, aunque sea sin lú ni agua)
::)

javi

Cita de: Ictí­neo en Noviembre 15, 2006, 09:12:45 AM
Cita de: javi en Noviembre 15, 2006, 09:10:29 AM
Esto ya es tema de abogados. Y los de este señor parecen de los buenos.

Hola javi.

Opción interpretativa 1. Este señor es el pocero y sus abogados son de los buenos, los mejores que puede pagar ser humano.
Opción interpretativa 2. Este señor es el alcalde y los abogados del ayuntamiento parecen que de natural beatí­ficos no se dejarán corromper.

Marque opición.

Hola Ictí­neo.

Opción 1, reconociendo un error en mi mensaje: llamar señor al pocero es mucho decir.
Running is life. Anything before or after is just waiting